Encima Botafogo con 10 desde el saque del medio.
Coudet además perdió esa final con boca, que fue un robo alevoso impresionante. Nunca antes visto. Después de eso se cruzó con boca en las copas argentinas siguientes y jugaron a matar a boca, con sangre en el ojo. Se los llevaron puesto a la mierda y le ganaron contundentemente
Milito es un dt que trabaja muchísimo y ese laburo se nota en sus equipos. Yo siento que es el DT que Rver necesita y que River es el club que Millito necesita, pero no sé van a animar a traerlo.
Si bien repetiré hasta el cansancio que quiero a Ramón como mi primer opción (solo porque no está Domínguez disponible)
Ahora hablando netamente de la información que dió Merlo, yo no veo con malos ojos a Coudet, tiene todo lo que le falta a este equipo y eso es sangre. Además de ser lo más parecido a Ramón que hay en el mercado de técnicos.
Sumado que tiene buen ojo para encontrar jugadores que por ahí no los tiene nadie vistos y este los ve. Si es el primer candidato de la dirigencia, banco que venga Coudet.
Crespo lo quiero lejos de RIVER.
Lo malo para mi de coudet es que es un loco de mierda. Le costó mucho superar esa copa
Ahora te digo en este contexto no me parece algo malo. Es lo mismo que me hace valorar a Ramón
Aparte lo veo dándole confianza a los pibes y limpiando a alguno. La verdad que me gusta
El bosta de coudet confesando ser hincha de bosta 2 veces
El charro moreno era hincha fanático de Boca y acá es una gloria. Bianchi es de River
La diferencia es que el chacho acá siempre dejo todo como jugador
Gallardo es de san lorenzo.
El único de River es Ramón y es al que menos respeto le tienen acá.
Está loco coudet y seguramente tenga conferencias de prensa rutilantes. Pero sus equipos siempre jugaron bien y con huevos para adelante. Puede hacer un buen laburo acá, no lo veo para campeón de copas eso si
Aparte el chacho no se come ninguna, se re planta con los dirigentes no agacha la cabeza como el puto de demichele
A todo esto, alguien tiene visto al Coudet actual en Alaves?? Supongo que con el equipo de mierda que tiene, aprendió a cuidarse un poco atras no?
Esta rn mitad de tabla. Para mi estar mitad de tabla con el alavés es un campañon
Sisi eso ni hablar, pero me refería a la forma de jugar. Si alguien vio jugar al Alaves
Quien poronga queres que sea el DT de River?
- Crespo
- Ramón Diaz
- Coudet
- Holan
- Solari
- Sampaoli
- Millito
- Otro
Quien es el hijo de Puta que piensa que Sampatroli nos puede dirigir ! Hay que ser un cabeza de mierda para pensar en ese sorete
Ademas me parece lo mas anti River que hay; cuantas veces pudo volver y “ay no vengo por mi jermu”?
Trezeguet que ni siquiera salio de nuestras inferiores hasta se separo de la mujer, Cavenaghi ni te cuento lo que hizo por venir.
Dejamelo lejos de River a ese sorete, que como yapa cuando fue DT de defensa nos salio a jugar a muerte, 2 pts q lamentamos luego en Tucuman.
Pesimo DT? Bue…Por eso gano dos copas Américas y un mundial. Perfecto no es, pero que sea mal DT es decir una barbaridad.
Ahora sí la presentación de Orsi - Gomez va a ser una sorpresa
No voté a Ramón porque la dirigencia lo odia, con otro presidente lo pensaría.