Hubiera estado bueno que agarre Sabella, lástima se murió
los dirigentes quieren a crespo, debe ser lo mas parecido a demichelis q se puede ver.
Milito me parece muy interesante. Tiene equipos muy trabajados, pillos, sabiendo que conviene hacer y que no para cada partido.
El asunto es que lo demostró en AAAJ. No sé si se la banca en un River. Tendría que tener un nivel alto de confianza en su laburo y convicciones y a su vez, tener moldura para sacar lo mejor de vacas sagradas que abundan en River, q no es lo mismo que pedirle a un pibe de la 5ª q se mate por él. Y no ser un terco inflexible como Bielsa y Heinze q antes prefieren inmolarse en la “suya” que amoldarse.
Scaloni es una mentira que tuvo el orto de no tener rivales de peso y de tener a Infantino de su lado para coronar a Messi.
Chacho coudet y si me dejan soñar, Xabi Alonso
El chacho no me convence, a veces es muy talibán y quiere morir en la suya (como gallardo post madrid). Necesitamos un DT más pragmático, alguien que no tenga problemas en tirarse atrás o cagar a patadas si es que se necesita.
Si traen a Solari es realmente para cortarse las pelotas.
Cordet, pecheada contra Atlético Nacional histórica. Siempre tiene errores pelotudisimos en defensa y retroceso qué son iguales a los que le critican a Gallardo. Ustedes se acuerdan lo que fue el racing 1 River 6? No es serio pedir a Coudet
Traigan al que sea que intente patear al arco
Si traen otro sorete que ponga triple 5 me corto las bolas
Prefiero perder 4 a 3 y descensender así que descender empatando 0 a 0
Coudet no es para ganar libertadores, pero si para armar equipasos. En central armó un equipaso, que después gallardo le iba sacando jugadores,( Pinola, Larrondo, Musto por muy poco, etc).
En racing lo mismo, descubre muy buenos jugadores, tiene buen ojo. Lo traigo para que acomode todo, los hace jugar bien, son intensos. Después para ganar libertadores, la realidad es que no se me ocurre ninguno, todos son apuestas
Coudet puede cambiar ma mentalidad de River. No es un GANADOR, tampoco sé si pecheador porque cagón no es. Pero lo importante es que si lo ve a un Colidio le pega un cachetazo, y eso es lo que necesitamos mas que pensar en la Libertadores.
No hay tantas opciones buenas y el Chacho para mi es de las mejores. Es querido, conoce al club y tiene sangre. Sus equipos jugaban bien y no es cagón. Ha perdido partidos importantes pero nunca tuvo semejante plantel ni billetera como la de River.
Ramón y emiliano puede ser por espalda pero hay que tener paciencia
Al sorete de crespo no lo puedo ni ver
Mismo caso almierda
Xabi Alonso no es serio no va a venir
Abel Ferreira es psycho como Gallardo pero más defensivo, con menos espalda y en otro idioma. No lo veo la verdad pero si se dan los resultados podría andar
En cuanto a juego abriel culito puede ser bueno pero no lo veo aguantando la presión, lo mismo que holan o solari. De estos tres creo que es el mejor
Domínguez lo mismo pero lo veo más capaz de conseguir resultados rápido. Es imposible porque se acaba de ir
Sampaoli puede ser el dt más puteado de la historia. Una lastima porque ha tenido buenos equipos pero su personalidad es un problema
Bielsa podría comprarlo si lo venden como que va a armar un proyecto con juveniles pero no hay tiempo para eso en este momento y es demasiado idealista para el hincha de River
No es que el chacho sea el mejor. Simplemente no veo grandes alternativas
El bostero de coudet ? Cuando era jugador dijo q era hincha de bosta, nos quieren hundir
Les recuerdo que este año River ve la Libertadores por TV , asi que ese argumento de “ez k pechea libertadores” no aplica porque no estamos entre los 50 mil clubes que la juegan. Hay que pensar en el torneo argentino y en no volver a jugar el Nacional B, para eso está River hoy.
Cuales fueron los equipos pillos de milito? En independiente fue un desastre, en argentinos que todos los glorifican, no pasó de cuartos ni tampoco a los primeros puestos. Se bajo la tanga con boca más de una vez.
En Mineiro su unico hito fue ganarnos a nosotros, después estuvo 20 partidos sin ganar, incluyendo la final de libertadores.
Nunca voy a entender como sobrevaloran a milito, es un Mascherano con buena prensa.
Milito es un bielsa con soda