Proximo DT 2021

Necesitamos un dt mediocre y barato donde el foco de las puteadas estén dirigidos a la dirigencia y los jugadores,
Recién cuando se empiece a solucionar eso, traer un dt de regular aceptable que no tenga identificación con River (excepto Ramón) para evitar la pelotudez esa de “recién agarro es de la casa hay q darle tiempo” todas esas falacias pelotudas para el afuera desviando los negociados dirigenciales
Acá se va a ir el traidor para traer a una figurita que le siga haciendo el juego a Berman di Garco imponiendo esos jugadores negociados

1 me gusta

Ramon, pero la CD va a traer a mascherano

1 me gusta

No va a venir Milito, viene puntero en el torneo Mexicano, ganó 6 partidos en 7 fechas.

1 me gusta

Ya asumio medina en edlp?

Era patearle el culo en diciembre al borracho y traer a dominguez!

Ahora el año esta arrancado, nada de lo que inventen va a servir.

1 me gusta

Contratar a un DT con laburo no es vivir y jugar con grandeza!

Ya firmó Domínguez con mineiro? Estoy seguro que si lo llaman desde River se frena todo y viene acá corriendo

4 Me gusta

La clausula de salida es de 1.3 millones, y en Mineiro va a cobrar 7.2 palitos.
Poniendo toda esa guita, seguiría siendo mas barato que Gallardo.
Asi de bien funciona este club!

4 Me gusta

Chacho Coudet

Gente, a ver si lo entienden de una buena vez. Esta dirigencia putita es “Grandeza”, primero que están desesperados para que siga Gallardo, y segundo no van a buscar a ningún técnico con trabajo.

Lo ideal para ellos es Holan, acuérdense lo que les digo. De Ramón olvídese, lo odian.

3 Me gusta

Con edlp mirando como boludos? No creo

3 Me gusta

Odian todo lo que sea de River auténtico…solo quieren mercenarios que les dejen hacer sus chanchullos

3 Me gusta

Aimar me gusta también, eh

Podemos ir a buscarlos, pero lo más probable es que no vengan

Cero chances

Scaloni va directo a Europa

Scaloni es un pésimo DT, seamos serios

3 Me gusta

Además si la idea es hacer limpieza en el plantel Scaloni es la peor opción si en la Selección sigue con el mismo club de amigos desde hace 6 años.

4 Me gusta

Nos matamos pensando en que DT le viene mejor a River y el que decide es el Enzo.. ya debe de tener algún principiante visto o un uruguayo falopa que haya hecho buena campaña con su Wanderers querido. Ramón y Crespo con el Enzo, no corren..

2 Me gusta

La instalación del nombre Holan, no creo sea casualidad. La orden viene desde más arriba que el presidente de instalar este nombre, o casualidad es uno que tiene ciertos manejos turbios con jugadores.

Vean un poquito más allá. De igual manera aún Gallardo no se va a ir lamentablemente. Sigo insistiendo que el demente este se queda hasta diciembre.