Necesitamos un dt mediocre y barato donde el foco de las puteadas estén dirigidos a la dirigencia y los jugadores,
Recién cuando se empiece a solucionar eso, traer un dt de regular aceptable que no tenga identificación con River (excepto Ramón) para evitar la pelotudez esa de “recién agarro es de la casa hay q darle tiempo” todas esas falacias pelotudas para el afuera desviando los negociados dirigenciales
Acá se va a ir el traidor para traer a una figurita que le siga haciendo el juego a Berman di Garco imponiendo esos jugadores negociados
Ramon, pero la CD va a traer a mascherano
No va a venir Milito, viene puntero en el torneo Mexicano, ganó 6 partidos en 7 fechas.
Ya asumio medina en edlp?
Era patearle el culo en diciembre al borracho y traer a dominguez!
Ahora el año esta arrancado, nada de lo que inventen va a servir.
Contratar a un DT con laburo no es vivir y jugar con grandeza!
Ya firmó Domínguez con mineiro? Estoy seguro que si lo llaman desde River se frena todo y viene acá corriendo
La clausula de salida es de 1.3 millones, y en Mineiro va a cobrar 7.2 palitos.
Poniendo toda esa guita, seguiría siendo mas barato que Gallardo.
Asi de bien funciona este club!
Chacho Coudet
Gente, a ver si lo entienden de una buena vez. Esta dirigencia putita es “Grandeza”, primero que están desesperados para que siga Gallardo, y segundo no van a buscar a ningún técnico con trabajo.
Lo ideal para ellos es Holan, acuérdense lo que les digo. De Ramón olvídese, lo odian.
Con edlp mirando como boludos? No creo
Odian todo lo que sea de River auténtico…solo quieren mercenarios que les dejen hacer sus chanchullos
Aimar me gusta también, eh
Podemos ir a buscarlos, pero lo más probable es que no vengan
Cero chances
Scaloni va directo a Europa
Scaloni es un pésimo DT, seamos serios
Además si la idea es hacer limpieza en el plantel Scaloni es la peor opción si en la Selección sigue con el mismo club de amigos desde hace 6 años.
Nos matamos pensando en que DT le viene mejor a River y el que decide es el Enzo.. ya debe de tener algún principiante visto o un uruguayo falopa que haya hecho buena campaña con su Wanderers querido. Ramón y Crespo con el Enzo, no corren..
La instalación del nombre Holan, no creo sea casualidad. La orden viene desde más arriba que el presidente de instalar este nombre, o casualidad es uno que tiene ciertos manejos turbios con jugadores.
Vean un poquito más allá. De igual manera aún Gallardo no se va a ir lamentablemente. Sigo insistiendo que el demente este se queda hasta diciembre.