El de tu avatar es mi carta ganadora.
El cuerpo técnico de Ramón:
Su hijo
Uribarri
El Malevo Ferreyra
No es serio pedir por el riojano en big 2026
Me canse de pedirlo, es mi candidato numero 1. Combina el futbol de antes con el moderno. Es el ideal.
Lo irónico es que este tipo es mas hincha de River que Gagardo.
Lo ultimo que me acuerdo de Aimar es el dirigiendo la sub20 y dando asco. La unica estrategia era centro a gaich y que ganara de cuerpo
Primeros 10 partidos con victorias jugando línea de 3
Beltrán
U.Gimenez MQ Rivero
Montiel Vera A.Moreno Acuña
Paez Freitas Subiabre
Después desbarranca, sale en LAM por alguna noticia y lo terminamos indemnizando
Los requisitos para ser DT de River deben ser
-ser campeón del futbol argentino
Ser campeón de la copa libertadores
El unico que cumple con eso es Ramon
Crespo?
Ya lo tenemos en el banco
Requisito es alguien con actualidad y hambre de gloria
Ramón y que limpie a toda la mierda que trajo el PSYCHOtico.
El único con huevos y mano de hierro que no le temblaría el pulso.
No recuerdo que el que tenemos en el banco dirigiera alguna final que ganamos
Respecto a lo otro, es debatible si Ramon es el de mejor actualidad, pero que tiene mejor actualidad que gallardo y que siempre que vuelve a River se va ganador es un hecho innegable (ahora sale bigboss a decirme que el torneo local 2002 no vale)
Lo amo a Ramón, pero es poco serio pedirlo a esta altura.
Queremos salir del vórtice de Madrid y vamos a traer al DT que nos hizo ganar la copa hace 30 años.
Next page, please.
Ni Ramón ni gallardo cumplían esos requisitos cuando asumieron como dts la primera vez
Si van a traer a Holan o Sampaoli vamos a seguir en la misma. Prefiero q dirija el DT de la novena.
Coudet, Crespo o gabi hielito, no puede salir de ahí, los demás no son serios incluído Ramón
interinato de escudero y despues Scaloni?
Los 3 están dirigiendo
a milito lo traeria solo para que los mexinarcos saltamuros se la pasen llorando dos semanas… Y de paso le digo a milito que se robe el aire acondicionado. jaja
Pienso lo mismo, no tendria que salir de Crespo, Milito o Chacho.
Milito me gusta, un tipo serio que labura, le puede ir mal o bien obvio pero a priori, tendriamos equipos logicos y creo que mas solidos.
Despues, no se si hay mucho mas. Algun dt brasilero?.