Puede ser
Me preocupa que para muchos la solucion sea Emiliano Diaz
Parecen esos que como terminan con la novia van a buscar a la ex
Avancemos gent3
Será pq es facilitador de incorporaciones modo negociados?
Los que piden a Emiliano, a Aimar y a Placente lo hacen sin ningún argumento futbolístico. Ninguno de los 3 ha tenido experiencia real como DT de un club.
Después tenes los que piden imposibles en un estado de delirio absoluto, desde Zidane hasta Diniz.
Por supuesto
A ver si viene con palacios y nico gonzalez de paso
Admito que cierto morbo interno personal quiere ver a Sampaoli de DT
Agrego que al único brasilero que se podría traer que ya tuvo experiencia fuera de Brasil es a Tiago Nunes, hoy dirigiendo LDU en Ecuador. Pero sabemos que a esta dirigencia le gusta traer gente de la estirpe del club por más mediocre que sea.
Adhiero
El ciclo de Sampaoli en River estoy 100% seguro que sería dividido en dos etapas: una etapa breve con el equipo jugando bien, y una segunda etapa idéntica a la de Cappa, donde el equipo no solo jugaba mal sino que el DT desquiciado en el banco terminaba regalando memes fecha a fecha.
Holan no es de Bragarnik ahora?
Siempre fue de Bragarnik, por qué te crees que dirigió DyJ y después Independiente?
Nota del 2017
Milito no ganó nada gente, hasta pecheo una libertadores por bielsista. No podes dirigir River si en tu CV no tenes aunque sea un título.
Si vamos a traer a un bielsista esperemos a Julio y traigamos al Bielsa original.
Viene Sampaoli y me pego un tiro en los huevos, nos vamos a la b sin escalas.
A Bielsa siempre le tiró más la bosta puta que River.
na, si boca siempre fue antifutbol, Bielsa es un DT hecho para River, más ahora que estamos en nuestra época de vivir y jugar con grandeza.
La frase “Se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados” es lo mas Vivir y jugar con Grandeza que escuche en mi vida.
Me corto las pelotas
Gato.
Oldra.
Traigan a Ramón al menos hasta julio, necesitamos un DT con espalda y algo de huevos porque la situación es más complicada de lo que parece