Proximo DT 2021

Puede ser
Me preocupa que para muchos la solucion sea Emiliano Diaz
Parecen esos que como terminan con la novia van a buscar a la ex
Avancemos gent3

1 me gusta

Será pq es facilitador de incorporaciones modo negociados?

Los que piden a Emiliano, a Aimar y a Placente lo hacen sin ningún argumento futbolístico. Ninguno de los 3 ha tenido experiencia real como DT de un club.

Después tenes los que piden imposibles en un estado de delirio absoluto, desde Zidane hasta Diniz.

3 Me gusta

Por supuesto
A ver si viene con palacios y nico gonzalez de paso

Admito que cierto morbo interno personal quiere ver a Sampaoli de DT

Agrego que al único brasilero que se podría traer que ya tuvo experiencia fuera de Brasil es a Tiago Nunes, hoy dirigiendo LDU en Ecuador. Pero sabemos que a esta dirigencia le gusta traer gente de la estirpe del club por más mediocre que sea.

1 me gusta

Adhiero

El ciclo de Sampaoli en River estoy 100% seguro que sería dividido en dos etapas: una etapa breve con el equipo jugando bien, y una segunda etapa idéntica a la de Cappa, donde el equipo no solo jugaba mal sino que el DT desquiciado en el banco terminaba regalando memes fecha a fecha.

7 Me gusta

5 Me gusta

Holan no es de Bragarnik ahora?

Siempre fue de Bragarnik, por qué te crees que dirigió DyJ y después Independiente?

Nota del 2017

3 Me gusta

Milito no ganó nada gente, hasta pecheo una libertadores por bielsista. No podes dirigir River si en tu CV no tenes aunque sea un título.

5 Me gusta

Si vamos a traer a un bielsista esperemos a Julio y traigamos al Bielsa original.

3 Me gusta

Viene Sampaoli y me pego un tiro en los huevos, nos vamos a la b sin escalas.

6 Me gusta

A Bielsa siempre le tiró más la bosta puta que River.

2 Me gusta

na, si boca siempre fue antifutbol, Bielsa es un DT hecho para River, más ahora que estamos en nuestra época de vivir y jugar con grandeza.

2 Me gusta

Marcelo llevado en andas, al grito de: “River carajo!”. Me emociono de solo pensarlo

5 Me gusta

La frase “Se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados” es lo mas Vivir y jugar con Grandeza que escuche en mi vida.
Me corto las pelotas

3 Me gusta

Gato.

Oldra.

2 Me gusta

Traigan a Ramón al menos hasta julio, necesitamos un DT con espalda y algo de huevos porque la situación es más complicada de lo que parece