En esa imagen está el técnico que van a llamar. No es Larreta.
prefiero cualquier cosa antaes que capitan frio, pecho, sorete
Menos mal que Mascherano y Crespo están con laburo sino estabamos hasta las manos.
Asumo que vendrá Holan o lo dejan a Escudero para seguir copiando a la bosta
Ademas de pillo, que tenga pelotas y sepa lo que es el futbol argentino, tiene que ser un DT que odie visceralmente a la bosta y todo lo que representan.
Quienes estan sin club? Yo creo que a uno de esos van a apuntar
Holan, Sampaoli (ni en pedo lo van a traer), Demichelis (lo mismo por antecedente reciente)… quien mas?
Nuestro presidente Jose Maria Aguilar quiere a Ariel Holan.
Dabove
Chacho
Alfaro
Crespo y holan NO
Y Emiliano Diaz?
Ramón o Coudet
Ramon o Milito.
O interinato de Escudero hasta junio, y despues traemos a Scaloni, cuando quede afuera del mundial (?)
Tarde. Holan es el más factible porque está libre. Es algo que a esta altura se arregla en 48 horas. Solucionan el quilombo rápido y sin poner plata
Cualquier otro candidato es negociar la desvinculación y después el contrato, además de que tengan el interés de sacar adelante este plantel de mierda sin delantero, arquero y una defensa de imbéciles
Ramon o muerte
Para mi Holan es seguir por el camino de las formas y un tipo que muere en la suya.. y lo que necesitamos es humildad y pragmatismo
Si pero esta dirigencia de pijoteros quieren ahorrar guita y mantener calmadas a las focas. No van a hacer locuras para traer un técnico cuando las prioridades son el techo de mierda y otro restaurante
A parte ese perfil es el que encaja con la bosta de la Filosofía River
Hay que cantar por Ramón el jueves si el Muñeco anuncia que se va antes. Pero chances de que los 3.0 que hoy habitan en mayoría el Monumental acompañen eso??
Hay mucha polaridad hoy en dia en querer decir que si no es pragmatico muere con la suya. Holan podrá imponer su propio estilo pero es flexible a la hora de adaptar el sistema al equipo. Eso es lo que hay que buscar, a alguien que imponga una forma de jugar moderna y que lo adapte eficientemente a lo que tenemos hoy, y haga pocos ajustes de acuerdo al rival.
Pero que el rival se tenga que adaptar a nosotros porque nosotros imponemos, no nosotros adaptarnos al rival, porque eso a la larga no te termina dando resultado.
Recién leí el humo de, atención, SCALONI después del mundial. Ya se que es imposible pero bancaria interinato y después Scaloni?
- Si
- No
Vote que si pero la pense y no me parece jugarnos medio año en un interinato esperando por Scaloni que tampoco es una garantia de nada.