Ya viene siendo bastante duro este año como para encima tener que ser dirigidos por Sampaoli.
Por cómo son nuestros dirigentes de tibios estaríamos con algún interino hasta el mundial. La mayoría de los que suenan acá están trabajando y no los veo haciendo una movida para sacarlos de donde están.
Europeo ni loco. Están en otra.
El DT tiene que saber que es River, el país, saber contexto AFA y Conmebol. Saber que es Boca y Aldosivi.
Necesitamos un DT que sepa todo, sea pillo, tenga pelotas bien puestas para tomar decisiones y tener también pelotas para pasarle bija de River a todos por la cara. Exactamente lo que hacía Gallardo especialmente en 2014-15 y la estiró hasta 2018
Fuente: la de la vuelta de mi casa.
Traigan a Almeyda de vuelta y que ponga 6 delanteros
Podrido de no hacerle un gol a nadie
Castaño juega si o si con Ramón.
Este problema lo generaron los mismos dirigentes por renovarle a Gallardo antes de fin de año. Así como pasa cuando ratonean en el mercado de pases y después tenes que salir a las corridas a traer a cualquier cosa faltando una semana para el cierre.
A esta altura me chupa un huevo quien venga, que sea cualquiera. Seguro lo va a hacer mejor que Gagardo.
A mi Crespo me cae muy para el orto, no le creo ni que se llama Hernan y si fuera por mi nunca le daría el puesto. Pero si las opciones son Holan, Sampaoli, dámelo toda la vida. Por lo menos conoce lo que es la exigencia de River, no es ningún bobi como Demichelis (es mala leche) y no ha pasado por situaciones impresentables como los que se nombran. Entre las opciones que hay es preferible a la mayoría. Obvio Ramón y Coudet son mejores alternativas pero después no hay otro que le saque ventaja en la consideración.
Como van a pedir a crespo viejo…
Nadie lo pide, pero hay que ser realista e irse haciendo la idea de que acá Ramon no va a venir y ya la dirigencia empieza a tirar nombres falopa. Ese es el escenario y ahi Crespo no desentona para nada.
Cual es tu problema con Sampaoli, ademas de ser un pelado imbecil, zurdo e imbecil que le gusta la guita?….es buen DT mas alla de eso ![]()
Dejalo padre, no todos están listos para aceptar la pachanga en sus vidas
Es ricotero y peroncho, la combinación del mal.
Para mi Ramón puede venir eh, pero va a terminar dirigiendo Emiliano el 90% de los partidos
Ramón si es por el dirige hoy. El tema es que esta yunta de sushis que manejan River no van a llamar a un negro riojano con no pronuncia las s,no va con su estándar. A Coudet tampoco lo van a llamar,lo ven como un villero.