Proximo DT 2021

acá sentado esperando el inicio de la era de la PACHANGA

5 Me gusta

Crespo es el mismo perfil que Demichelis. No me gusta para nada.

Tiene que venir uno que reme en la mierda. Una lástima que Dominguez se haya ido recién de Ensuciantes. Coudet sería un perfil del estilo.

8 Me gusta

Puntos a favor de sampaboby es que le dió su primer titulo internacional a u de chile y a la selección Shilena.

1 me gusta

Ni sampaboby ni holan por dios!

4 Me gusta

Para los que piden a crespito

Hay otras declaraciones más que hizo jugando con la posibilidad de dirigir la mierda, si buscan les va a salir y son de hace algunos pocos años nomás.

2 Me gusta

Uf sería top Chad

3 Me gusta

Cualquiera menos Sampaoli y holan

los mejores DT brasileños que están libres ahora:

Renato Gaúcho
Cuca
Fernando Diniz

2 Me gusta

Flaco, la diferencia de plantel era notoria. El puma gilgiotti tenían de 9.

Oy oy oy oy, oy oy oy oy es el equipo de Chacho

3 Me gusta

Tengo debilidad por Sampaoli. Ramón tiene todo su derecho a volver. Coudet o Crespo me parecen que pueden triunfar los dos. Aimar lo veo muy tibio.

Sampaoli
Coudet
Crespo
Ramón

En ese orden

1 me gusta

sampaoli? kjjjjjjjjjjjj dejame de joder

es ramon y nadie mas, el resto no existe y ramon al menos te calma a la gente, y mira q me parece q ya no esta para este River eh, pq encima delega todo al hijo

3 Me gusta

Me dan ternura los que piden dt brazucas

2 Me gusta

Jajajaja, gracias estimado, me sacaste una sonrisa entre tanta oscuridad jajaja, a cazar utopias, que HDP.

3 Me gusta

Lo que seria el florito con este de dt

1 me gusta

Bueno, el elegido por la dirigencia y por el que vienen hablando desde hace ya unas semanas es Holan. En este momento es la primera opcion para reemplazar a Gallardo

Les cierra por todos lados. Hace fulbito para alegrar a las focas, esta libre, no es un tecnico caro y viene de hacer un campañon con Central

1 me gusta

Ramón es mi sueño… pero no va a poder ser con estos forros de los dirigentes.

Así que entre lo poco que hay, prefiero a Milito, es el más normal y de paso se los sacamos a los mexinarcos, para que nos sigan puteando.

4 Me gusta

Creo que si contratan a Holan en unos meses hay que buscar otro DT.

4 Me gusta

Una persona sensata elegiría al maestro Iturrería como nuevo DT de River, pero como no tiene nada de prensa y no fue futbolista, no pasa nada. A Coudet piden, que me sale siempre en tiktok contando la anécdota de cuando un lateral de Brasil lo pasó por arriba. Loser. Iturrería le pasa el trapo, sabe más de tácticas y estrategias y estudia como nadie al rival. Además, modula cuando habla y no usa gorra de noche.

2 Me gusta

Si. Van a errar feo. A parte siempre se va mal de sus equipos. El segundo semestre en Independiente fue un asco y los lleno de negociados como Gaibor. Seria una continuidad de esto rebajado con agua

3 Me gusta