Zamerak
23 Febrero, 2026 04:02
8076
acá sentado esperando el inicio de la era de la PACHANGA
5 Me gusta
Crespo es el mismo perfil que Demichelis. No me gusta para nada.
Tiene que venir uno que reme en la mierda. Una lástima que Dominguez se haya ido recién de Ensuciantes. Coudet sería un perfil del estilo.
8 Me gusta
Puntos a favor de sampaboby es que le dió su primer titulo internacional a u de chile y a la selección Shilena.
1 me gusta
Ni sampaboby ni holan por dios!
4 Me gusta
Para los que piden a crespito
Hay otras declaraciones más que hizo jugando con la posibilidad de dirigir la mierda, si buscan les va a salir y son de hace algunos pocos años nomás.
2 Me gusta
Fabith
23 Febrero, 2026 04:40
8082
Cualquiera menos Sampaoli y holan
los mejores DT brasileños que están libres ahora:
Renato Gaúcho
Cuca
Fernando Diniz
2 Me gusta
Flaco, la diferencia de plantel era notoria. El puma gilgiotti tenían de 9.
Oy oy oy oy, oy oy oy oy es el equipo de Chacho
3 Me gusta
Tengo debilidad por Sampaoli. Ramón tiene todo su derecho a volver. Coudet o Crespo me parecen que pueden triunfar los dos. Aimar lo veo muy tibio.
Sampaoli
Coudet
Crespo
Ramón
En ese orden
1 me gusta
sampaoli? kjjjjjjjjjjjj dejame de joder
es ramon y nadie mas, el resto no existe y ramon al menos te calma a la gente, y mira q me parece q ya no esta para este River eh, pq encima delega todo al hijo
3 Me gusta
Me dan ternura los que piden dt brazucas
2 Me gusta
Jajajaja, gracias estimado, me sacaste una sonrisa entre tanta oscuridad jajaja, a cazar utopias, que HDP.
3 Me gusta
Anger
23 Febrero, 2026 10:07
8090
Lo que seria el florito con este de dt
1 me gusta
Bastian
23 Febrero, 2026 10:08
8091
Bueno, el elegido por la dirigencia y por el que vienen hablando desde hace ya unas semanas es Holan. En este momento es la primera opcion para reemplazar a Gallardo
Les cierra por todos lados. Hace fulbito para alegrar a las focas, esta libre, no es un tecnico caro y viene de hacer un campañon con Central
1 me gusta
orejano
23 Febrero, 2026 10:29
8092
Ramón es mi sueño… pero no va a poder ser con estos forros de los dirigentes.
Así que entre lo poco que hay, prefiero a Milito, es el más normal y de paso se los sacamos a los mexinarcos, para que nos sigan puteando.
4 Me gusta
Creo que si contratan a Holan en unos meses hay que buscar otro DT.
4 Me gusta
JuanCarp16:
JOAQUÍN ITURRERÍA RECIÉN EN RADIO SPLENDID. DEBO DECIR QUE LEO URANGA HIZO BUENAS PREGUNTAS. LO MÁS DESTACABLE:
LA PRESIÓN ALTA
“Observamos que ellos (Argentinos Juniors) se incomodaban cuando los equipos lo presionaban alto y cuando no lograban tener superioridad en el pase. Intentamos trabajar eso y por momentos salió bien.”
“Hubo una entrega total. Nosotros entrenamos a una insensidad altísima.”
RECUPERAR Y ATACAR
“Pensar en quitarle la pelota y manejarla nosotros era una pelea perdida de antemano. Queda lindo en palabras (quitar y tener la posesión), pero era muy difícil que pase. La idea fue, más que sacarle la pelota, sí presionar bien, sí llevar a la posesión de ellos a la zona baja de la cancha -lejos de nuestro arco- y que cuando quieran avanzar tengan que jugar un pelotazo y nosotros tener las herramientas para contrarrestar eso: achicar rápido hacia adelante, progresar en las presiones y, una vez que recuperábamos, si estábamos cerca del arco ser verticales, tratar de llegar rápido para finalizar. Sabíamos que quizá esto de sacarle la pelota y tenerla nosotros o progresar en un juego asociado iba a ser muy eventual en lo que era el partido, entonces trabajamos con lo que creíamos que podía pasar con mayor frecuencia en nuestro favor.”
LOS PENALES
“Practicamos penales los últimos dos días. Hicimos dos campeonatos de penales con la tanda de cada uno, como para que se metan en la situación. Después en la realidad juegan muchas cosas que no son tan lineales con lo que practicás en la semana, pero sí hay que ponerse en situación de lo que puede pasar.”
“Nuestra planificación va siempre en cuanto al desarrollo de idea táctica, sistema, desarrollo físico.”
SU MODELO DE DIRECTOR TÉCNICO
“Me voy nutriendo… quizá fui cambiando… El primer técnico que me impactó mucho fue Bielsa: su orden táctico, su intensidad para adelante… fue el primer técnico que me despertó interés en ser técnico. Después pasé por lo HERMOSO y lírico de lo que fue el mejor equipo de la historia del Barcelona de Messi. También desde mi formación, en ese momento trabajaba en Deportivo Morón, que habían bajado una idea de lo que era todo el proyecto de Barcelona, con el sistema y demás. Incorporamos todo eso, desarrollé mucho desde ese lugar. Pero después te vas a haciendo mucho también desde la experiencia propia… Yo pensaba mucho en estructuras de ataque, en cómo romper a los rivales, esto de la posesión… y de salidas por abajo y demás… y después el año pasado llegás a trabajar en Midland que tenés sintético y decís: está todo bien, y ahora ¿a dónde vamos? Porque acá todo eso no se puede. Y bueno, es como una constante adaptación y encontrar mucho en la respuesta del jugador qué es lo que le sienta mejor.”
ANOTÁ, GALLARDO. SOS UN CADETE AL LADO DE ESTA BESTIA. JOAQUÍN ITURRERÍA TIENE UN FUTURO EXTRAORDINARIO COMO DIRECTOR TÉCNICO. APENAS TIENE 37 AÑOS. No se trabó ni una sola vez mientras habló.
Una persona sensata elegiría al maestro Iturrería como nuevo DT de River, pero como no tiene nada de prensa y no fue futbolista, no pasa nada. A Coudet piden, que me sale siempre en tiktok contando la anécdota de cuando un lateral de Brasil lo pasó por arriba. Loser. Iturrería le pasa el trapo, sabe más de tácticas y estrategias y estudia como nadie al rival. Además, modula cuando habla y no usa gorra de noche.
2 Me gusta
Bastian
23 Febrero, 2026 10:50
8095
Si. Van a errar feo. A parte siempre se va mal de sus equipos. El segundo semestre en Independiente fue un asco y los lleno de negociados como Gaibor. Seria una continuidad de esto rebajado con agua
3 Me gusta