Sampaoli directamente no la labura. En Brasil se cansó de comerse goles pelotudos
pienso lo mismo
Fracaso en todos lados y lo echaron como perro, en ningún club duro mucho excepto creo la u de chile
cuanta razon en pocas palabras.
no dudo q si viene ganamos sudaca y liberta
Ahora sí va a ser una sorpresa cuando salga que las prioridades de la dirigencia son Sampaoli o solari
Para mi lamentablemente lo van a traer a Solari porque es el tipo de perfil que buscan estos zapatras.
Crespo salio hace relativamente poco a decir que es de San Lorenzo. Así que no puede vender humo con que es de River.
Igual, no es importante de que club es hincha, sino que haga las cosas bien para River.Por eso yo buscaría un DT extranjero. Algun europeo con ganas de triunfar, así como Flamengo y Palmeiras apostaron por DTs portugueses y les fue bien.
Es más de lo mismo….
El problema es que la defensa juega adelantada pero los defensores tienen retraso.
El problema no es la defensa adelantadoa, es que quintero pierde pelotas en la mitad de cancha, siempre vas a quedar mal parado así
No sé si es más de lo mismo, pero no me parece un DT adecuado para este momento de River, necesitas un tipo que les suba la autoestima a estos muertos. Y Solari es tipo Demichelis.
No importa, es un vende humo igual. Va a decir que conoce el club desde chico y va a contar por decima vez como le dolió no poder volver a River mientras juntaba los euros en Europa.
A eso me refiero…hace falta un golpe sobre la mesa, ún tipo wue venga sabiendo lo que hsy que hacer
Mientras algunos discuten desde la ignorancia, quienes vimos la verdad de LA PACHANGA, sabemos quien es el indicado.
La cultura del bait
El Brazuca que siempre se arregla con poco y es protagonista es Tiago Nunes, hay que salir del molde una puta vez!
Kjjjjjjjj BAN
Viene Renato Gaucho, le hacemos un th a la hija y termina teniendo más comentarios que el de el
Si Samobobi viene , cero títulos y más deudas que el país vamos a tener
Comenzó el Sampalobby