Proximo DT 2021

Sampaoli es un pésimo técnico, lirismo puro. Eso en River no va. Mamita, algunos de verdad lo piden o están hueveando?

7 Me gusta

Eduardo Coudet o vayanse todos a la concha de sus respectivas madres

1 me gusta

Ahora si nos vamos de nuevo a la B

Antes que Coudet, crespo , Holan, Solari

2 Me gusta

Su ultimo Título ganado fue en 2020.

Antes que nadie, prefiero incluso a Crespo antes que Sampaoli y mira que lo detesto a Crespo.

No entiendo tu comentario.
Si el tipo recibe esas indemnizaciones es x los contratos que le firman.

Mejor, va a tener hambre de gloria.

Para mi fracasa acá, igual wue los otros…necesitamos cambio de aire y con carácter…alguien que gano en serio..,el pelado quieras o no es revolucionario, no solo por llevar la remera de oktubre :rofl:

El comentario es porque lo vienen echando de todos lados.

No sabe lo que es un equipo grande, ni una Libertadores, ni una Champions. Dejate de joder.

1 me gusta

Gosto sim

2 Me gusta

Traigan a Diniz y a John Kennedy de 9

2 Me gusta

Estamos puteando a Gallardo por jugar con la defensa adelantada, nos comemos mil goles boludos. De verdad crees que Sampaoli va a cambiar eso? No, el lirismo en River no sirve. Necesitas PRAGMATISMO

3 Me gusta

encima es ricotero!! otro punto a favor, imaginate en la conferencia diciendo “el lujo es vulgaridad”.
cine.

3 Me gusta

Sea el que sea, pero que cierre el orto y labure. Una de las cosas por las que miro de reojo a Crespo es porque me parece un vendehumo como era Demichelis. El horno no esta para bollos, y este pelotudo va a venir diciendo que es el super hincha y que River es como Europa y toda la boludez de la grandeza. En ese sentido prefiero al Chacho que por lo menos no habla boludeces.

8 Me gusta
  1. O sea, si decimos que basta de Madrid, peor es buscar a los perdedores de ese año.
1 me gusta

“River necesita paciencia”

1 me gusta

El problema no es la defensa adelantada, el problema es la defensa adelantada mal trabajada o no trabajada de Gallardo

2 Me gusta

Ya no es más Hidalgo tengo entendido, eso era cuando estaba en el rojo

Y si nos atrevemos a soñar? A cazar utopías?

9 Me gusta