Yo lo traigo al pelado…es un golpe sobre la mesa y es justamente lo que se necesita
Chanta o no, es más ganador que todos los reemplazos que suenan.
¿Hidalgo?, el del Grupo HAZ, un testaferro de Mauricio Macri. En River ya las hizo cuando estaba Aguilar.
bien, hay q animarse a pensar x fuera de lo establecido x los medios
Lo acaban de echar por fracasar. En la Selección Argentina dio asco.
Sampaoli gran DT !!!
Pasa que los nenes se quedan con el mundial 2018 cuando maschersno y su crema le hicieron la cama
Dio asco porque el club de amigos (encabezado x messi y cia) se le amotinó en un mundial, haciendo un papelón que solo fue perdonado xq ganaron el siguiente.
Despues, lo de fracasar en Mineiro dejame pensarlo, hoy River no puede ni soñar con llegar a una final de sudaca.
Pero San Pablo es una verga, no.tiene nada, no tiene plata. River está mucho mejor hoy.
Pasa q hoy messi y el club de amigos orinan agua bendita x el mundial q ganaron, pero lo q hicieron ese mundial fue imperdonable
Yo creo que si lo llaman viene hasta remando en bote
A mi Coudet me gustó cuando empezó, pero después se.mando varias pecheadas, además es un tipo que se le salta la cadena a cada rato, no funciona ese perfil en River. La mejor opción es Crespo.
El único que no viene nadando es crespo porque esta en un club grande de Brasil.
Claaro
Tipo ganador, se de buena fuente que espera el llamado de DiGarco…se muere por dirigir al CARP
Espero que no quieran inventar cosas raras como Sampaoli o Solari.
Por favor contraten a Ramón la re concha de su madre, denle su último ciclo en el club como se lo merece la re puta madre que lo re parió
Sampaoli podrá ser un buen técnico pero la gente ya lo va a putear antes que dirija, inviable
Hay varios tirando Holan, mmm que se yo. Aquella serie con Independiente la planteó muy bien, pero es un tipo raro de personalidad y a Independiente trajo muchos paquetes que lo terminaron fundiendo. Pero bueno en Independiente y Central lo extrañan.