Proximo DT 2021

Para mi al Chacho si le ofrecces viene nadando desde España

1 me gusta

Saco como 70 puntos con bentraaaaaaal. Creo que nunca central saco tantos puntos en un año

El representante de HOLAN es BERMAN, penal para el pelado!!!

4 Me gusta

Fue el regalo del Chiqui para Di Maria si en 1 año Central tuvo mas penales a favor que en los ultimos 10

1 me gusta

No hay retorno traidor hijo de puta Cómplice dirigencial, ya tenes el boleto picado, solo sos una de las tres patas del trípode a desenquistar, después de vos, vamos por el hijo de puta de dicarlo, garrapata secuela de britonto y luego con su caída, se exterminara el linaje Berman

1 me gusta

Gostam?

2 Me gusta

Ganó la champions asiática, y un regional en Brasil creo

1 me gusta

Y al gallego Insúa como lo ves?

A Abel Ferreira, Cuca, Renato gaucho, si les ofreces el salario de gagardo, agarran viaje sin pensarlo. De Jorge Jesús no creo porque en Arabia debe de cobrar una fortuna. No se que tan imposible es poner la pija en la mesa y traer a alguien de calibre. El simple hecho de leer nombres como aimar, holan, solari, almeyda, te sacan todas las ganas de ver a River

4 Me gusta

Es increíble que no quieran a un DT mundialista, campeon de la Sudaca, finalista de otra y campeón de américa a nivel selecciones.

1 me gusta

Toda la sensación de que será el profesor ARIEL HOLAN.

1 me gusta

De quien hablas ?

Como vamos a traer un brazuca por favor, no saben quien es freitas o jaime

2 Me gusta

Cae de maduro que los delincuentes que tenemos por dirigentes van a traer al mercenario hijo de puta de Crespo

1 me gusta

1 me gusta

Para mi van por holan que esta sin laburo y demostro algo el año pasado. Crespo esta con laburo

1 me gusta

5 Me gusta

El repre es Hidalgo, juntos hicieron un desastre en Independiente llevando negociados. Deben estar frotándose las manos de las locuras que pueden hacer en River.

4 Me gusta

El mercenario de Crespo no tengas dudas que si lo van a buscar se viene sin dudarlo, lleva años esperando ser técnico de RIVER.

A mí no me gusta Crespo.

3 Me gusta

Porque es un Chantaoli.