Próximo cacerolazo

Banealo a este pelotudo ricky.

A ya hay que hacer la lista de navidad?

yo quiero que reabran el thread de política universitaria, y poder poner un fucking gif en la firma

Te pregunto
Vos estas a favor de eso?

Que el que quiere y esta laburando, lo vayan a amenazar y joder? y a atacar

Obvio que los enfrento, 1vs1 y 1v3 si quieren, claro que no contra 20

Ahora, si vos crees que estar dominados por ese tipo de gente esta bien, nose , a mi me parece que estas equivocado

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

No puede ser que siempre sea culpa de los presidentes

Yo creo que la gente tiene mucha culpa en las cosas que pasan

Claro que no es culpa sólo de los presidentes, fue culpa también de los gobernadores que los apoyaron y acompañaron en la boleta, los diputados y senadores que levantaron las manos aprobando sus proyectos, los jueces que no los investigaban, los sindicalistas que no decían nada ante el saqueo y la pérdida de valor de los sueldos, etc.

Que caceroleen lo que quieran. Que digan lo que piensan. Que se exhiban como lo que son. Tal cual lo vienen haciendo. Está perfecto.

la gente nunca no?

los que roban
los que matan
los que no ahorran
los que no quieren trabajar
los que no saben administrar la plata
los que solo les importa garchar, tener 6 hijos indeseados y despues no tener para comer
los que no saben ni quieren progresar

es la gente, no los presidentes

creo que puedo seguir en una lista interminable

para mi es principalmente culpa de la gente

te puedo coincidir si me decis que es mitad y mitad

pero no comprometer en nada a la gente me parece incorrecto

Son ciertas muchas cosas que planteas, pero así como hay una pena para el asesinato y otra para el asesinato cometido por un estado que se considera crimen de lesa humanidad, hay una responsabilidad superior en la corrupción del gobernante que en la del ciudadano común. Si al cajero del banco de Santa Fe le dieron 8 años por robarse 3 millones del tesoro, cuántos le deberían haber tocado a Menem, De La Rúa, Duhalde y Kirchner?

Extrema izquierda sería, que para mi es una mierda igual que la extrema derecha. Igual, más allá de que no simpatizo por Chávez (tampoco lo hacía por el mamarracho de Capriles), no lo catalogaría como de extrema izquierda.

Ban a betoN/Tresieguet

Il saviolita te acordas del thread "cuervo te esperamos en la b " ? jajajaj que cago de risa

en fin, no entiendo contra que reclama esta gente, que pide? aumento? que saquen el cepo al dolar? seguridad? osea que apunten a algo y esta bien

pero reclaman por fanatismo contra el gobierno nomas

esto no es river boca eh …

Cuales son los actos y marchas a la tarde por ejemplo ? Pregunto en serio eh, estoy tratando de recordar.

Cristina encabeza acto en Huracán
La ceremonia recuerda el triunfo electoral de Cámpora en 1973 y podría ser el marco ideal para el lanzamiento de Cristina 2011. Está organizado por la Corriente Nacional de la Militancia y caracterizado por la tranversalidad. La Presidenta hablará a las 19.30.

El estadio “Tomás Adolfo Ducó”, ubicado en Parque Patricios, será el escenario de un multitudinario acto que contará con la presencia de la Presidenta Cristina Fernández. Las consignas “Cristina 2011” prevalecerán en la cancha de Huracán y los alrededores, a pesar que la mandataria aún no ha confirmado si irá por la reelección.

El acto es organizado por la Corriente Nacional de la Militancia, integrada por organizaciones políticas, sociales y culturales, y será el homenaje en recuerdo del triunfo electoral de la Cámpora, en 1973.

La convocatoria está caracterizada por la transversalidad, un hecho significativo luego de las declaraciones del Ministro del Interior Florencio Randazzo quien dijo que el candidato a Vicepresidente podría no pertenecer al Peronismo.

Entre los invitados hay muchos intendentes bonaerenses que además se espera que movilicen a su gente desde sus distritos para acompañar a la Presidenta en un posible lanzamiento de cara a las próximas elecciones.

El acto fue convocado para las 18.00, pero se espera la llegada de las columnas desde varias horas antes. A propósito habrá un operativo de tránsito y de seguridad especial en los alrededores del estadio. Está previsto que Cristina haga uso de la palabra aproximadamente a las 19.30.

La capacidad del estadio es de 50 mil personas, incluyendo el campo de juego. Además los organizadores tienen previsto instalar pantallas gigantes afuera del estadio para aquellos que no puedan ingresar.

Que fiesta fue ese día, por favor…

Fue un Viernes. La misma gente que se convoca en las marchas espontaneas, a las 20 hs, no se puede convocar tipo 18 hs? ó ir llegando sobre la hora? Tanta gente está paga che?

Y botella??? que saltas?? salvo que seas tresie/betoN… en cuyo caso BAN!

Cristina Kirchner le dedicó el acto a los jóvenes: “Los custodios de este legado histórico son todos ustedes” - lanacion.com *

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

http://noticias.terra.com.ar/politica/cristina-kirchner-encabezara-por-la-tarde-un-acto-en-la-matanza,8c5c355eff5b9310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Cristina Kirchner encabezará por la tarde un acto en La Matanza

La presidenta Cristina Kirchner encabezará esta tarde un acto en el municipio bonaerense de La Matanza, donde entregará viviendas a vecinos del barrio Almafuerte.

El acto tendrá lugar a las 16:00, en el predio ubicado en la calle Thames, esquina Tucumán, en San Justo, partido de La Matanza.

La jefa de Estado tiene previsto recorrer la zona urbanizada del barrio Almafuerte, que era conocido como Villa Palito, donde se lleva adelante un plan de construcción de viviendas.

Según confirmaron voceros gubernamentales, por la mañana la Presidenta desarrolló su actividad oficial en la residencia de Olivos.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------


Confirman que el acto de Cristina en Concordia se realizará en el corsódromo

A las 11, inaugurará los cuatro tramos de la autovía de la ruta 14. Además inaugurará, mediante videoconferencia, una escuela de Gualeguaychú.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

http://www.infobae.com/notas/681599-Cristina-Kirchner-realiza-acto-en-Santa-Cruz-sin-la-presencia-de-Peralta.html

Cristina Kirchner realiza acto en Santa Cruz sin la presencia de Peralta

La Presidente llegó a esa provincia para dejar hoy inaugurado un centro cultural en El Calafate, en medio de la tensión que aún se mantiene entre el gobernador y la Casa Rosada, pese a la reciente tregua que sellaron el santacruceño y el Gobierno

Tras entregar viviendas en una ceremonia en General Rodríguez, la mandataria partió ayer al sur, pasadas las 16:30 a bordo de un avión Falcón 900, debido a que el Tango 01 se encuentra en reparación.

Hoy al mediodía, Cristina Kirchner encabezará en El Calafate la inauguración del Centro Cultural y del Museo del Juguete de esa localidad, sin la presencia de Daniel Peralta, pero acompañada por dirigentes del kirchnerismo provincial.

Yo, mi novia y mi hermano fuimos a ese acto después del laburo, muy complicada la entrada me acuerdo.

ahora quieren hacer uno el 6d…que pérdida de tiempo y además de imagen…todo lo que intentan para salvar a clarín les sale para el orto…y bueh…el que nace para pito nunca llega a corneta…y encima hacen catarsis en cuanta red social y foro existe por ahí…con pajas mentales tales como:“estamos ganando…va a renunciar…está quedando loca…” y una sarta de pelotudeces mas…jajaja encima la otra vez queriendo ponerse de acuerdo para otra caceroleada en defensa de sus “dólares” ya se empezaron a disputar atribuciones y prioridades de mando jajaja…no dan pie con bola…en fin…el 7d les va a hacer pisar tierra y ver la realidad…hacia allá vamos… : P

Yo lei por ahi lo del 6d… y es una burrada y un peligro… no solo por que es muy evidente que esta hecho para defender al pasquin, sino que es peligroso por que el gobierno esa noche la del 6 va a movilizar a sus esbirros en una especie de vigilia del 7d y consecuentemente los barras bravas contradados oficiales que habitualmente “ponen color” a los actos oficiales van a apalear a mas de un gorila golpista oligarca… va a haber rosca seguro. yo tengo un par de amigos que no entienden un choto pero cacerolean y les dije que ni en pedo vayan al 6d por su integridad fisica…

Que es botella?