Próximo cacerolazo

:roll:

Cuando moyano le llevaba gente a los actos también les descontaban los días?

17E todos en Bunge y en Gorlero (?

Claro, cuando la clase media se moviliza por Facebook y Twitter desde las notebooks desestabiliza a cualquier gobierno

con tal de no trabajar…

dejen de romper los huevos

Mira, no se que consideraras vos con “ultraderecha”, de hecho a mi las definiciones imprecisas (como facho) no me gustan en nada. Pero te comento que en general se asocia ultraderecha con el fascismo… o con las dictaduras militares. Si para vos eso no es un problema…

Respecto de esto, el que quiera salir a la calle es libre de protestar… mientras lo hagan un un horario razonable y no le caguen la vida a una ciudad entera como hicieron los mafiosos del otro día, todo bien.

Micheli se equivocó. Tendría que haber dicho: “la próxima vez vamos a hacer un piquete de 36 o 48 hs”

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Caradura. Insensible ¿No pensás en el pobre pibe arriba del mionca que sin dólares no puede irse a punta del este y tiene que conformarse con Pinamar?

pobre gente no tienen para comer

exactamente… Europeo, no te preocupés por el descuento o no de sueldos, porque precisamente es a partir de esa hora por eso, porque es gente que labura… cual es tu horario de laburo?

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

si… la verdad que son unos culiaos los que se van a gastar guita en las vacaciones a Uruguay… cipayos…

:lol:

Eso, ser de ultraderecha

Que gente alpedo y que manga de infelices

lo mejor seria que saquen a la caballeria a la calle y los cagen a palo, pero despues dicen que se reprime, y es lo que quieren, hacer desastres para poder sacar al gobierno

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

110% de acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Igual lo mio iba contra los del paro del otro dia,

QUE ENCIMA ATACABAN A LOS QUE LABURABAN, A CHOFERES DE MICROS HUBO ATAQUES POR DIOS POR DIOS SUERTE QUE NO ESTOY CERCA DE ESAS COSAS PORQUE SINO MATARIA A ALGUIEN

De la interna del peronismo no me hago cargo, que Cristina, Menem, Duhalde, Moyano y Aníbal se hagan cargo de lo que hicieron en 21 de los últimos 23 años en este país.

ahí matarias a alguien? jajajaj… perdoname pero no te creo… lo mas probable es que, si sabés que esos nenes están cortando una calle, tratés de dar una vuelta de 10 manzanas mas o menos esquivandolos…

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

mierda que hablar es gratis…

eh vo’ gato jujeño va a cobrar

Con las características que diste, entonces Chavez y Fidel castro son de extrema derecha???

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

[quote=“OsoJudio, post:31, topic:101724”]

Eso, ser de ultraderech
[/QUOTE] dije ultra derecha . no judio…

Dicen que les descuentan los dias como a todos los muchachos de la campora y juventud peronista, que van a aplaudir a cada acto de la presidenta en cualquier hora y lugar…dicen , eh ojo, no estoy seguro

Sospecho que lo de ultra derecha se refiere al grupo que llevaba una bandera con una cruz que era parecida a la que usaban los nazistas.

BetoN/Tresie en campo de juego sos mas divertido… aca cansas

Pedis ban, lo tenes. Estamos a fin de año y tenemos stock de ban.