Próximo cacerolazo

No sé si ya hay fecha, pero vi en Facebook que compartieron esta foto desde un grupo llamado “Canal 13 en vivo”

Yo ya informé de dónde lo saqué. Vayan posteando de dónde les llega la convocatoria así vemos el origen de la cadena.

No sé si ya hay fecha, pero vi en Facebook que compartieron esta foto desde un grupo llamado “Canal 13 en vivo”

Yo ya informé de dónde lo saqué. Vayan posteando de dónde les llega la convocatoria así vemos el origen de la cadena.

Por lo que vi va a ser el 13D.

hay que realizar cada semana un cacerolazo hasta que se vayan todos

Nos trataron de “ultraderecha”
Y CUAL SERIA EL PROBLEMA DE ESTO???

Estas marchas no molestan para nada y casi que las considero al pedo, el gobierno no va a cambiar su rumbo hagan lo que hagan, si me preocupa lo que dijo Micheli sobre que el proximo paro puede ser de 36 o 48 hs y despues indeterminado, ahi si se podria llegar a graves consecuencias.

Me tienen los huevos llenos con esas siglas. Digan 13 de diciembre o 13/12 y ya.

El de C5N llevará casco?

Qué es para vos la ultra derecha? capaz que yo estoy equivocadísimo.
Adhiero a Perico, me pone de la nuca que escriban 8N, 13D y bla bla. Más que lo pongan como hashtag.

¿cómo hacen para distinguir a Junio y Julio con el uso de esas siglas o como se llamen?

jn/jl

el cacerolazo va terminar siendo algo re marketinero, turistico, folclorico, de esas cosas que salen en la lonely planet. Va a terminar habiendo merchandaising, sponsors… acuerdense

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemoooos!!

Vayan a laburar, manga de inutiles

Supongo que le descontaran el sueldo a esa gente que no labura esos dias, al igual que los de ayer, y siempre

Laburen mas y molesten menos, inservibles

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

ojala, que el gobierno lo use para algo productivo a esos inutiles en masa seria genial

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

la J de junio es en minuscula :wink:

Sin embargo, el 26-J nuestro lo vienen escribiendo así, con mayúscula…

Las marchas se hicieron a partir de las 20 hs porque están compuestas por gente que trabaja todo el día, otros hacen actos y marchas a la tarde, no sé como conseguiran que les den asueto para concurrir.

Qué de pelotudeces que dice este pibe mamita.

Si son felices…

Hay que ver si organizan uno en enero, en plenas vacaciones. Ah no, cierto que se escapan todos a veranear. Profunda la crisis, che…

Si, yo tambien vi algo respecto a eso. Por otra parte la consigna menciona que van a seguir con las marchas para hacerse oir pero me pregunto si se hara algo en enero ó febrero :mrgreen:

“Nos trataron de Ultraderecha”, ja ja ja ja