Protesta sabado 26/05 18hs

a copar el el sabado, vamos todossss

Y hoy a eso del Obelisco a las 8 alguein va a ir ? Hay un tema abierto pero nadie dice nada xD jeje saludos

Mañana estoy al pie del canón (no puedo ir al partido con Wolfsburgo porque no pude canjear la entrada pero voy a andar pululando por ahí)

A LAS 18hs TODOS EN RIVER ES TRISTE DECIR ESTO PERO HOY ES LA ULTIMA CHANCE KE NOS KEDA PA KE SE NOTE LO KE PASA EN RIVER Y KE NO NOS CONFORMAMOS SOLO CON GANAR 3 PARTIDOS KE ESTO ABARCA OTRAS COSAS.
ASIKE KE NO FALTE NADIE KE ENTRE LA GENTE COMUN KE KIERE A RIVER DE VERDAD LO VAMOS A SACAR ADELANTE.
VAMOOO RIVER CARAJOOOOOO

Espero que vaya bastante gente :wink: Yo estare ahi… saludos…

En 15’ salgo para allá cosa de estar alrededor de las 18:15 (les doy un poco de changüi a los que se quieren ganar un auto :lol: )

Jamas hubo nada, como de costumbre, me quede 15 min en el hall y nada…15 min dp del partido eh

Luky era de esperarse que pase eso … por aca siempre que se organizó algo nunca se llegó a buen termino… :? :?

no habia nadie con ganas de protestar,yo tambien estube mas de 15 minutos en el hall y otros 15 minutos afuera al lado de river mania y no pinto nadie,aca en el foro eran un monton los que la agitaron y nada fui al pedo.entre a la belgrano baja sin carnet ni nada y vi el segundo tiempo del partido,eramos 25 mil personas y ninguno hicimos nada,estan fundiendo el club mas grande de la argentina y seguimos de brazos cruzados.la verdad es lamentable.

LO QUE SE ORGANIZA ACA EN EL FORO JAMAS LLEGA A NADA.SALUDOS

Yo fui y estube 10 minutos afuera y entre para ver que onda en el Hall y no paso nada :?

ahora todos estuvimos cuando no paso nada :lol:

una cosa es ir y otra es empesar la protesta, si unos se ponian a cantar se prendian todos pero si nadie canta y espera q canten los demas es jodido.

Nunca tuve vocación de líder :lol: Pero bueno creo que a todos nos pasó lo mismo, así que tampoco está como para andar buscando la paja en el ojo ajeno

Fui y anduve pululando por ahí hasta las 19. No pasó nada y me volví.

Nunca tuve vocación de líder :lol: Pero bueno creo que a todos nos pasó lo mismo, así que tampoco está como para andar buscando la paja en el ojo ajeno

Fui y anduve pululando por ahí hasta las 19. No pasó nada y me volví
[/QUOTE]

En el partido contra estudiantes dos flacos qe estaban adelante mio empezaron a cantar “ponelo a ruben la puta qe te pario” y empezo a cantarlo toda la cancha y despuyes se callaron y empezaron otros con el “ponelo a ruben no seas cagon borom…”

Yo creo q el problema fue q nunca se termino en ponerse de acuerdo, yo fui el 25 a las 17 a rivermania y estaba mas solo q la mierda…
Despues el 26 me quede despues del partido y nada ni siquiera de a 5 o 10 personas agrupadas calladas en un rincon…
Asiq buen gente tendriamos q reveer lo organizativo para la proxima, un abrazo…