Protesta sabado 26/05 18hs

Yo no puedo ir al partido con Wolfsburgo pero… si paso a las 18 a la protesta me dejarán entrar? soy socio (simple pero socio al fin). Hago la pregunta porque en una presidencia donde los balances son privados y le tira la gendarmería a los socios todo es posible…

Yo me prendo si me dejan entrar

CHE ME PARECE MUCHO MEJOR PORQ SE PEUDE JUNTAR MUCHISIMA GENTE MAS APARTE EL DIA DEL ANIVERSARIO ES MEDIO FEO…PERO BUEN LO Q SI NO TIREN MAS HORARIOS PROQ VAMOS A HACER 5 MARCHAS DISTINTAS Y NINGUNA FUERTE…

la protesta es en la puerta del club, o sea en el acceso por donde se entra a la san martin, de manera que pueden ir tanto los q no son socios, como los q somos socios…

Listo, cuenten conmigo y con mi hermana, y si puedo, llevo algunas amigas… Como sea, alli estaremos. Nos vemos gente

Por favor convoquemos la mayor cantidad de gente posible para que se vayan estos dirigentes y este tecnico COBARDE que se tuvo que esconder entre los jugadores para salir de la cancha el otro día. Una verguenza.
No permitamos que siga con sus declaraciones desafiantes, asi como el presidente lamentable que tenemos que subestima a los socios e hinchas diciendo que con 3 victorias nos olvidamos de esto.
Y espero que con esto aprendamos y vayamos todos a votar cuando hay elecciones, por que un estacionamiento y una cancha de bochas no pueden ser mas que el FUTBOL de RIVER PLATE.

Por favor confirmemos el SABADO 26/5 a las 18 HS enfrente de Rivermania sobre Figueroa Alcorta, asi pueden ir todos los hinchas y socios.

El partido no va a finalizar 18:00Hs en punto…

Además, el sorteo por el auto (Que ninguno de nosotros va a ganar) es después del partido, niloco me voy… :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y bue…pero es como cuando te diecn que tenes que estar en tal lugar a tal hora…siempre llegas un poquito mas tarde :roll:

El partido no va a finalizar 18:00Hs en punto…

Además, el sorteo por el auto (Que ninguno de nosotros va a ganar) es después del partido, niloco me voy… :roll: :roll
[/QUOTE]

Bueno quedate a ver si lo ganas… Y si lo llegas a ganar, te lo rayamos todo el auto por no haber llegado antes a la manifestación :twisted:

ahhhhhhhh,bien forra la mina :lol: :lol: :lol: :lol:

si ganas el auto haceme la gauchada de llevarme de nuevo a mar del plata :roll: :lol: :lol:

Naaa, es broma :roll: … igual si te lo rayamos lo hacemos con onda, te escribimos, aguante river, river capo y esas cosas :lol:

Yo ya tengo la entrada para el sabado en la san martin.

El sabado a las 18 estamos todos ahi.

Gente, perdonen por ser molesto jaja pero al final se hace los dos días la protesta ??? este viernes va alguien ???

Confirmen por favor :wink: , saludos !

Yo opinion y con la mejor intenciòn. sin mala onda.

Hacer la protesta en el hall despues del partido del sabado, y no les que da otra que darse cuenta que son los socios los que nos se vancan mas esto. Por que ese dia solo dejan pasar socios y si se dieron cuenta a los que sacaban San Martin los anotaban en una lista con el nro de socio y nombre.

Mas claro que esto es imposible.

Y otra que acompanie en la puerta, no por discriminar, si no porque no los van a dejar ingresar.

tal cual

Coincido
Sabado 18hs, después del baile a los alemanes (?)

la protesta es en la puerta del club, o sea en el acceso por donde se entra a la san martin, de manera que pueden ir tanto los q no son socios, como los q somos socios…
[/QUOTE]

Estuve en los últimos dos halls y en aquel de Pellegrini… sé donde se protesta. Igual gracias :wink:

Para mí el 26 después del partido con Wolfsburgo es un muy buen día. Dejamos el día del cumpleaños de River en paz pero no damos tregua

aguilar y pa$$arella (vos sos boli cornudo traficante de barcos y vaciador de inferiores puto de mierda) dejen de robar hijos de puta mercenarios.

a los que estamos en esa lista…vamos a ir a protestar al hall y despues nos van a poner el derecho de admision… :lol: :lol: :lol:
obiamente lo digo en joda eh…no sean boludos y no dejen de ir a protestar x eso!!!es JODA!!

saludos y nos vemos el sabadoooo!!!

a coparr el club el sabadoo ehhhhhhhhhh, y a hacernos escuchar!!!