Protesta sabado 26/05 18hs

en mi opinion la protesta hubiera sido ideal el 25/05 pero por lo que lei, mucha gente esta en desacuerdo con el dia por ser el aniversario de River, y como el objetivo es juntar gente, me parece que lo mejor seria cambiar el dia para el sabado 26/05 y la hora que sea a las 18hs, ya que a esa hora termina el partido de la reserva con el wolfsburgo, y se podria juntar mayor cantidad de gente…en cuanto al lugar, tiene que ser enfrente de Rivermania, ya que si lo hacemos en el hall, solo podriamso ingresar los socios, y los q no son socios, tambien tienen derecho a reclamar…espero que se cope mucha gente, y que se pueda reclamar pacificamente por lo que todos pretendemos y queremos…afuera passrella y afuera aguilar!!!..Sabado 26/05 18hs!!! enfrente de RIVERMANIA…copense!!!

en mi opinion la protesta hubiera sido ideal el 25/05 pero por lo que lei, mucha gente esta en desacuerdo con el dia por ser el aniversario de River, y como el objetivo es juntar gente, me parece que lo mejor seria cambiar el dia para el sabado 26/05 y la hora que sea a las 18hs, ya que a esa hora termina el partido de la reserva con el wolfsburgo, y se podria juntar mayor cantidad de gente…en cuanto al lugar, tiene que ser enfrente de Rivermania, ya que si lo hacemos en el hall, solo podriamso ingresar los socios, y los q no son socios, tambien tienen derecho a reclamar…espero que se cope mucha gente, y que se pueda reclamar pacificamente por lo que todos pretendemos y queremos…afuera passrella y afuera aguilar!!!..Sabado 26/05 18hs!!! enfrente de RIVERMANIA…copense!!!

adhiero viejo, pero no cambien mas el horario ni el dia, sino va a generar confusion en la gente, kedo el sabado 26/05 a las 18hs!!!
aguante river!!!

ok

coincido con vos, hay que unificar y hacer una unica protesta, pero que salga bien,…ahi estare!!!
todos el sabado a las 18hs para reclamar por el club que queremos y por que se termien esta dictadura…
se va a cabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar!!!

cuenten conmigo…

el sabado a esa hora mas o menos estara todavia el amistoso en el monumental no??

GENTE, NO ESTAN CANSADOS DE VER A RIVER Y NO SENTIRSE IDENTIFICADO PARA NADA? NO ES EL MISMO RIVER DEL CUAL ME HICE HINCHA, ME SENTIA ORGULLOSO, CUANDO FUE EL ULTIMO MUNDIAL QUE NO CONVOCARON A UN JUGADOR DE RIVER?? YO YA ESTOY CANSADO Y ESTO SE TERMINA DE RAIZ, PRIMERO POR ESO GORDO HIJO DE PUTA DE AGUILAR Y SEGUNDO EL CAPRICHOSO Y BOSTERO DE PASSARELA, NO SE SI SIRVA DE MUCHO PERO PROPONGO UN PARO DE HINCHA, NADA DE QUILOMBOS NI MUCHO MENOS Q ESTAMOS MANCHANDO EL NOMBRE DE LA INSTITUCION Y NOS HACEMOS FAMAS DE LA QUE NO SOMOS, SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO!! PERO TODO TIENE UN FIN!!, SI NO VA NADIE A LA CANCHA ALGO TIENE QUE CAMBIAR!! CUALQUIER INSTITUCION CUANDO NO ESTAN CONFORME SE HACE PARO, NOSOTROS TAMBIEN!! HAGAMOS PAROS DE HICHAS!!! REVOLUCIONEMOS EL MUNDO DEL FUTBOL, HASTA QUE LOS RESPONSABLES RENUNCIEN!! HAY Q BANCARSE TODO HASTA EL 2009?? NO SEÑORES HAGAMOS ALGO URGENTE!! QUEREMOS A RIVER!!! Y QUEREMOS QUE VUELVA!!!

yo no soy barrabrava, yo no soy dirigente, yo soy hincha de river, como toda la genteeeeeeeeeeeeeeeeee

Okey, mañana retiro mi entrada para el sabado, asi que después del partido voy a estar.

mataria el sabado !!

me parece que no la entendiste

es yo no soy delincuente,no yo no soy dirigente… pero es la misma palabra con estos forros qe estan ahora

cuenten con migo, ya saque la entrada para san martin, vallan a san martin para putear a PA$$ARELA … salu2

te pensas que va a dirigir passarella? :S
yo igualmente tengo una cuota de ilusion de que le den futbol al burrito…como esta suspendiiiiiiido…

NI EN PEDO!!!
ABANDONAR A RIVER NUNCA, eso es lo mas bajo y amargo q se puede llegar a hacer!!

Protestemosen Rivermania, en el Hall, en la esquina… pero no ir a la cancha a ver a River noooo

saludos

si sos hincha de River, no podes faltar, si sos hincha de river, no podes faltar, vamoo todos, vamoo todos a protestar…
porque a river lo kiero, voy a reclamar, porque a river lo quiero voy a reclamar, que se vayan, pasarella y aguilarrr…

lo pide todo la gente, lo pide la popular
que renuncie pasarella, y que se vaya aguilar
no queremos dirigente`, que nos vengan a robar
porque el club es de la gente, y hay que hacerlo respetar
yo soy asi, del gallinero,
del club mas grande de todo el mundo entero

hoy retire mi entrada asi que ahi estare el sabado para protestar tmb… ojala haya bastante gente!!

saludos!!!