La solución de River es fácil, no hace falta romper todo no hace falta matar al viejo inmortal y dictador de grondona, River tiene que hacer quimioterapia en diciembre del “kancer” que nos da todos estos problemas, De esa única forma se puede pensar por lo menos en la posibilidad que dejen de cagarnos.
Luis, de que forma puedo escrachar a distintos periodistas?
Por ejemplo: Sottile, Arcucci, Chavo Fucks, Angel Sanchez, Souto
Disculpas, pero no puedo quedarme de brazos cruzados. Tengo una bronca increible, necesito hacer algo contra estas porquerias. Te pido por favor que me contestes bien, porque se que tenes mucha cancha y futbol encima.
No… cualquier dirigencia mas o menos viva, ya hubiese arreglado por lo bajo en los pasillos de la afa… la fifa nunca se tiraria en contra de sus complices como grondona
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Y vos te crees representar al hincha de River?. A mí me resulta más sospechoso de bostero tu comentario que el de @mige_lafe90. Es “obvio que no va a ir nadie”, porque según vos, genio de la conducta social, “se sabe como actúa el hincha de River desde hace un tiempo hasta la fecha”?. Andá a cagar pelotudo.
Acá hubo gente que se movilizó pidiendo por Ramón en otro momento y no éramos suficientes. Hubo un tiempo que nos movilizábamos los Jueves, y tampoco éramos suficientes. Y si no lo fuímos, entonces tiene que venir una autocrítica.
Y un boludo que se mofa del poco compromiso que pueda tener un hincha con su club, me parece menos pernicioso que otro boludo que directamente sentencia al hincha de River a la pelotudez total.
Con el cuentito de que no hay que llorar, de que hay que jugar bien para ganar, ya nos quitaron mas de 10 puntos y si el día de mañana River desciende, a mi nadie me va a venir a secar las lágrimas ni me lo van a devolver a primera porque si, sino que vamos a tener que ascender ganando bien y ante el primer fallo a favor te vienen a decir que te ayudan. Yo no pido que me ayuden, pido que no me caguen, nada más. Después si uno dice que nos mandaron a la B dicen que lloras, si el día de mañana River está complicado con el promedio, de todos estos puntos no se acuerda nadie eh… asi que a pensar antes de decir que “no hay que llorar”, después no los quiero ver pataleando si empezamos devuelta a hablar del promedio y demás pelotudeces que nunca tendrían que haber existido en la vida de River
Me rio por que siempre hablan de organizar protestas y despues no van ni 2 gatos locos, lo mismo paso en el banderazo por el Chori y Cave, mucho bla bla y despues nadie mueve el culo.
Lo que pasa es que no son periodistas, son mercenarios pagos… yo ya deje de mirarlos y/o escucharlos hace mucho, ni valen la pena, son mierda llena-espacios nada mas… el tema pasa por saber elegir a una dirigencia que realmente represente y sienta lo que siente el hincha y actue en consecuencia… si hay que transar, se transa… como piensan que hace la bosta? Piensan que todos los arbitros son hinchas de la mugre y por eso los favorecen? Nada que ver, esto va mas alla de ser hinchas, aca corre mucha guita de por medio… y bueno, en la medida en que nuestra dirigencia no aprenda eso, la cosa no va a cambiar mucho
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Tan mal ven a River que sacan a relucir de vuelta la palabra descenso? Que mal que quedaron muchachos, faltan 6 fechas y tiene 16 puntos el equipo. No esta metiendo una campaña de 14 como con Simioone
Mira borrego, el pelotudo y boludo guardatelo, si estas indispuesta relajate y si te coje Migue y te pones loquita por que lo cuestionen tema tuyo.
Quedate mas que tranquilo que YO tambien fui a varias marchas que fueron un fracaso, varias eh, contra Aguilar mas que nada, y en momentos en que todo se estaba llendo realmente a la mierda.
Si digo lo que digo es por que venimos padeciendo las peores situaciones de la historia del club y aun asi como hinchas fuimos pocos (casi ninguno para lo que significa River) los que reaccionamos, los que vimos venir esto y los que desde la impotencia misma intentamos hacer algo, asi que me parece sobrado motivo para creer que hoy en dia la gente no va a mover el orto por que nos roban todos los partidos. Ojala este muy equivocado, MUY equivocado, pero no creo lamentablemente…
Si tenes dudas busca los mensajes en el foro, muchas de esas marchas se gestaron aca o a mi la informacion me llego por el foro, y ahi vas a ver mis comentarios posteriores acerca de como me sentia despues de ir a la casa de Aguilar con menos de DIEZ personas mas, asi que anda a chapearle al que se quedo sentadito en la casa y a mi no te me vengas a hacer el revolucionario imbecil.
Lamentablemente no hay ningun candidato que cumpla esos requisitos.
Si los hay, necesito que me digan quien es porque no tengo idea a quien votar. Nose ni que candidato es de River y cual no, no veo a ninguno desempeñandose bien
hay que quemar el edificio de Viamonte y colgar a todos los tiranos y mafiosos que manejan este negocio podrido del futbol
Escrachemos la AFA entera viejo.
No tengo la más puta idea quien es migue_lafe.
Y creeme que hay pocas pocas cosas más densas que enseñarle a leer “entrelineas” a un nabo. Yo fui a las marchas, vos fuíste a las marchas, que no lograron su objetivo. A partir de ahí, que hacés?.
Yo creo que hay que seguir alimentando el fuego de la discordia cuando es pertinente, y manifestarse en consecuencia. Vos elegís una lectura diferente y condenar de antemano toda movida porque “sabés” como actúa el hincha de River y tenés la certeza de que nadie va a mover el ojete.
Vos y yo fuímos a las marchas. No logramos lo que queríamos. Pero a partir de ese fracaso yo no creo que estemos destinados a la nada o a la resignación, sino que habrá que seguir peleandola. Desde donde sea y sin dar ninguna batalla por perdida.
Y si queda alguna duda que sos un nabo, vos mismo te encargas de disiparla. Los que vamos/fuímos a las marchas, no “chapeamos” con eso, o acaso vos lo hiciste?. El asunto es (espero lo entiendas), que a las marchas y las manifestaciones de los socios/hinchas hay que alentarlas, y no condenarlas al fracaso de antemano
No te hubieras tomado la molestia…
Si bien entendi a donde apuntaba tu mensaje tambien me quedo claro con el nivel de agresion y soberbia con que lo escribiste asi que la parte de analizar tu mensajito y debatirlo me la pase por el quinto forro del orto, simple.
Pero ya que SI te tomaste la molestia te voy a aclarar que en ningun momento desalente una manifestacion, es mas si te hubieras tomado el trabajo de leer unas paginas, o hasta unos comentarios mas atras, te hubieras dado cuenta que lejos estoy de eso, pero no, preferiste entrar a lo Camilo Cienfuegos a escupir mierda.
Igual si bien aun creo internamente en que de esa manera se pueden producir grandes cambios, en mi caso las ganas de exponerme a sentirme de vuelta defraudado son pocas para ser sincero. Son las mismas pocas ganas que me quedaron de pisar una cancha despues de una ultima fecha (creo) de noche, haciendo de local en cancha de CASLA, con un cartel impreso en la mano como un pelotudo que decia “Andate Aguilar” mientras el grueso de los (pocos) hinchas de River que habian ido cantaba “Ay che bostero…”, sin ir mas lejos mi ultima vez en una cancha.
Ojalá cambie, ojalá la gente se despierte de una buena vez, pero yo creo que la cabeza de mucha de esta gente no va a cambiar a menos que River vuelva a estar en lo mas alto, de otra manera dudo que la mediocridad les permita ser lo exigentes que deberian siendo hinchas de River.
En fin, quizas lo mio sea mas mediocre (al margen de lo nabo, of course), pero la diferencia es que algunos lo disfrutan y otros no podemos evitarlo.
Siento que me estan metiendo el dedo en el culo!
vamos todos a la afa, me acuerdo cuando melezama quiso armar algo y nadie se prendio, ahora me imagino que van a prenderse no…siempre lo mismo loco
Si asi se siente el dedo no me quiero imaginar cuando Grondona nos apoye la cabeza flacida…
no, hay que ir a la afa, dejate de joder vieja no te das cuenta que nuestro plantel es una cagada, safan solo un par de jugadores yo no me trago el humo de nadie, ni de ramon ni de nadie,encima nos cagan los arbitros si esto no cambia tiene que pudrirse enserio
Nah…
Protesta en AFA?
Somos River, tenemos que hacer exactamente el doble de cantidad de goles de los que queremos hacer si queremos ganar un partido.
O sea, hoy tendriamos que haber hecho cuatro asi ganabamos 2 a 0. (?)