PROTESTA EN LA AFA YA !!!!

Una mas y van de la “gestion” dap, y lo peor es que saben qué? que nosotros los hinchas de river tambien tenemos la culpa, porque permitimos que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo cuando sabemos que nuestro presidente no va a mover el orto, y nosotros no hacemos nada al respecto

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

existe el colegio de arbitros? digo, porque la verdad que estos arbitros no saben nada del reglamento de futbol…

Rompan todo

Si unos pendejitos rastreros (?) pudieron tomar mi colegio, no se puede tomar el club a manera de protesta? Al fin y al cabo, los socios somos los dueños…

Si existe, es la sede de los arbitros. O sino la de Marconi el aprevide creo que es

Nose la verdad, pero algo hay que hacer, adonde sea, la afa,
o sino vamos a la sede de fox mientras esten transmitiendo 90 minutos de futbol

PERO HAGAMOSLO, NO DEJEMOS QUE ESTO SIGA PASANDO

loco se dan cuenta que tenemos 16 puntos y ya nos afanaron 8??
esto es una vergüenza, hay que masacrar a algún árbitro para que los demás vean lo que les va a pasar cuando nos caguen.

Estos estupidos merecen ser baneados…

Te parece gracioso esto??? Nah yo, sinceramente, no lo puedo creer
Basuras como estas no son hinchas de River. Venir a poner esa fotito de mierda justo ahora???
que bronca que tengo la concha de su madre

Para mi esto se arregla en las altas esferas nada mas… a las protestas los capos de la afa les van a dar tanta bola como el gobierno les da a los que salen a tocar cacerolas, y mejor para ellos si hay violencia…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Avisen si van a hacer algo, me prendo.

Si esto se hace realmente voy y colaboro con todos ustedes a cabecear el lugar hasta derrumbarlo. Si no, esto no tiene sentido, se nos van a cagar de risa y no nos van a dar pelota.

dale, anda a matar a grondona PELOTUDO que te pensas? porque pongo una imagen el equipo juega como el orto? yo tambien estoy caliente, pero me lo tomo con soda porque hay cosas mas importantes, anda a buscarte una mina para garchar y vas a ver como se te va la bronca GIL

una pintada en las paredes del monumental y otras en las de AFAno así trasciende en las noticias… lo haría con la calentura que tengo pero esoy en corrientes la puta que lo parió.

tengo mucha bronca,la impunidad de los Grondona…lamentablemente esta situación se arregla cambiando de presidente y digo lamentablemente porque faltan 2 meses todavía,la cuestión que no es suficiente con habernos mandado a la B,a todo esto nos arrastro Danielito,el ignorante que se creía capaz de sacar del poder a un tipo como grondona que convivio hasta con gobiernos militares.

Danielito Fracasarella el hombre imbécil.

Todo barbaro pero que a Grondona no le guste el imbecil que tenemos de presidente me chupa un huevo. Esto que esta pasando, con la impunidad que esta pasando es una verguenza para el futbol argentino y no puede pasar se llame como se llame el presidente.

Velez esta enfrentado publicamente con AFA y Grondona y no veo que le hagan lo que le hacen a River, aca se persigue algo mas que un simple rencor.

A vos no te importa que lo caguen a RIVER ???

Te comento que nos robaron 10 puntos

esta mas que claro que el anterior descenso era algo que desde los medios,AFA y el mismo gobierno querían,pero ahora estos robos son por parte de AFA para demostrarle a Danielito que es un cadáver,lamentablemente pagamos nosotros por culpa del incapaz que tenemos de presidente,seguro que al arbitro lo paran 1 fecha y listo después recibe su premio por debajo porque asi funciona la AFA con los árbitros,la otra solución imposible seria que un hincha desquiciado vaya a hablar personalmente con grondona…

queda esperar a diciembre y rezar por lograr mas puntos para no tener problemas con la otra tabla.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

coincido esto se arregla con dirigentes capaces y una reunión privada con grondona.

Grondona tiene como 82 años y no se muere nunca, cuando se muera tendríamos que ir a mearle la tumba.

A este paso el torneo que viene estamos hasta las pelotas, esto no puede seguir asi hasta diciembre lamentablemente.

Mientras tanto salgamos a la calle NOSOTROS

Decime a quien le roban 10 puntos en un mismo torneo y se queda de brazos cruzados…

Vamos todos a quejaron viejo, la puta madre. De la forma que sea, que sepan que CON RIVER NO SE JODE

A la afa, colegio de arbitros, PERIODISTAS

Para mi la clave esta en los periodistas, si los asustamos y empiezan a hablar de que es una verguenza como lo perjudican a River ahi si va a pasar algo
Mi propuesta? En primer lugar, MARCHA
En segundo lugar, AMENAZAS a distintos periodistas importante. Por ejemplo, el pollo vignolo. El dueño del circo vease ‘‘90 minutos de futbol’’ REPLETO DE TIPOS ANTI-RIVER

con dos dedos de frente cualquier otro dirigente hubiera hecho una denuncia a la fifa con todos los partidos que nos cagaron como prueba.

O muchas banderas a la cancha a distintos periodistas

A farinella, arcucci, sottile, perfumo, de paoli, chavo fucks, pacini, araujo, jr, diego diaz, angel sanchez

Se dieron cuenta la cantidad de soretes que tenemos en contra???
Por favor se los suplico, por el bien de RIVER, no dejemos que esto siga asi

ES MUY PREOCUPANTE LA CANTIDAD DE PUNTOS QUE NOS ROBARON!!!