Pros y Contras - Fecha 2

Tal cual, por lo que viene demostrando el equipo, esta mucho mas solido que el año pasado con la linea de 4. Esta mejor parado.

Ayer charlaba con un amigo de que en algun momento se podría probar con balanta de doble cinco con kranevitter… y abajo poner a Mercado, Maidana y Pezzella/FM… ya que ponzio tiene menos marca que ropa de la salada, sería una prueba, el grone según escuché jugó mucho en esa posición, y por ahí nos daría mas marca y presencia en el medio.

El mayor problema de ponzio no es que no tiene la pelota, no la recupera, al contrario, debe ser uno de los que mas la tiene… el drama es que se equivoca en el 90% de los pases, hay jugadas que están mas o menos sencillas y toma la peor decision.

Si, coincido, son pases errados que terminan en contras peligrosas, pero lo que me da bronca es que la pierde y vuelve con ese trotecito hemorroidal y no recupera una, o si la recupera es con falta. El negro demostró que sabe con la pelota, que tiene personalidad y seguridad, por ahí agarra la lanza y no se le acercan a marcar del respeto que impone. Igualmente es un supuesto lo que planteo porque realmente es cosa seria el nivel de Ponzio y Carbonero, Ponzio no hace los relevos y Carbonero no marca nunca… la derecha es tierra de nadie.

Fecha 3:

Pros: - NADA

Contras:

  • Ponzio sigue jugando.
  • Perdimos.
  • Los jugadores dieron otra muestra de su floja capacidad intelectual y de lo cagones que son.
  • Ramon metio cambios asquerosos otra vez.
  • Nos ganaron en el Monumental (godoy cruz)
  • Parece que tienen panico a meter un gol.
  • River no sabe marcar.
  • Se esfuerzan porque el rival nos emboque.
  • Ganaron los de arriba y no alejamos mas todavia.

Pros:

  • Lo de Teo.
  • El gol de Cavenaghi.
  • Jugó Carbonero luego de 8 meses en River.

Contras: el resto del partido, ni ganas de analizarlo, creo que la mayoría lo vio y eso habla por mi.

Pros
Me gusto Pezzella cuando paso al medio
Se noto que Ponzio ademas del mal nivel no sirve como Recambio como saguero
Teo, y Carbonero

Contras
Lo mal armado el banco de suplentes
Cavenaghi en el mismo nivel que Ponzio
Lo mal trabajada que esta la linea de 3

Pros

Primer gol de cavegol tras la vuelta
Partidazo de Carbonero y Teo

Contras

Ponzio sigue vivo
Linea de 3
Pezzella fue asqueroso
Ponzio sigue vivo
Ponzio sigue vivo
Muy mal hechos los cambios por Ramon
El estado fisico de cavenaghi
Ponzio sigue vivo

pros : ninguno
contra : a ponzio siguen sin detectarle cancer de pancreas