Pros y Contras: Fecha 1

Pros:

  *River jugó bien la mayor parte del partido
  *Cave-Teo-Lanzini se van acoplando cada vez más entre sí
  *Se le ganó a Gimnasia de local después de varios años

Contras:

  *Hay que definir mejor
  *Gimnasia jugó muy mal, por lo que todo se hace bastante relativo
  *No encontré muchas cosas malas como para destacar más

Poné los tuyos (3 Pros) (3 Contras)

Pros:

  *River jugó bien la mayor parte del partido
  *Cave-Teo-Lanzini se van acoplando cada vez más entre sí
  *Se le ganó a Gimnasia de local después de varios años

Contras:

  *Hay que definir mejor
  *Gimnasia jugó muy mal, por lo que todo se hace bastante relativo
  *No encontré muchas cosas malas como para destacar más

Poné los tuyos (3 Pros) (3 Contras)

Pro

Buen entendimiento entre los 3 de arriba
Levantó Maidana
Kranevitter más afianzado que nunca
Solari no desentonó

Contra

Ponzio sigue robando un par de años más
Terminan mal las jugadas casi todos

Pros:
· Se mejoró la imagen del torneo pasado.
· Se le ganó a un rival duro.
· De a poco se van entendiendo Lanzini-Teo-Cave. Hubo pasajes con buenos toques, que si terminaban en gol, eran goles de la fecha.

Contras:
· La mala toma de decisiones a la hora de dar pases o de tirar un centro, por ejemplo. A veces está mejor ubicado un compañero y se tira al arco… No puede pasar esto.
· La mala precisión en los tiros al arco. Teniendo la capacidad, es un tema de concentración para mí esto. Estando concentrado, la embocás.
· Algunos errores defensivos, como el de salir jugando para adentro o dar mal los rechaces teniendo a un compañero más cerca. Me gusta que la revoleen a la mierda cuando “la pelota quema”, pero si no quema, daselá a tu compañero.

PROS

  • Me gusto mucho la asociacion cave-teo-lanzini
  • Muy buen primer tiempo del equipo.
  • Mercado cada vez esta rindiendo mejor.

CONTRAS

  • Mala definicion
  • La rabona de Lanzini no me gusto para nada
  • Tener que bancarme a Ponzio en el equipo

No se si Gimnasia jugo mal. Creo que hicimos que Gimnasia juegue mal. Los delanteros nunca jugaron cuerpo a cuerpo con Barsottini y Blengio que son dos moles y se vivieron turnando para pivotear y generar espacio (algo que me encanta que hagan los jugadores), haciendo que pierdan la solidez que los caracteriza

El tridente de arriba, la cantidad de situaciones generadas, no tener situaciones en contra, y la presión de River me pareció de lo mejor. Recuperó muchísimo el equipo, además de que todos jugaron bien, no hubo puntos bajos.
Lo peor fue lo flojo que estuvieron para definir, algunas por mala suerte, otras por falta de interpretación y otras directamente por pelotudear. River tendría que haber ganado 3-0 al menos.

Entonces para que abris un post al pedo?

  • La cuestionada linea de 3 se mostró muy firme.
  • Los de arriba intentaron jugar; Se buscaron, asociaron, y en consecuencia generaron.
  • Solari me dejó muy conforme. Ojalá que Carbonero siga roto al menos 1 semana más, para poder volver ver al pibe el domingo que viene.
  • Demasiadas situaciones desperdiciadas. Y en consecuencia, con el resultado ajustado, terminamos sufriendo con el correr de los minutos.
  • Noté muchas malas decisiones por parte de quien debería ser el conductor del equipo. Espero que el 10 deje de jugar para Lanzini FC, y empiece a jugar para River… Todo bien con que Lanzini sea el jugador mas desequilibrante que tenemos en el 1 contra 1, pero a veces peca de individualista. Quiere SU gol todo el tiempo.
  • Ponzio va a seguir robando.

por qué al pedo? la idea es hacerlo cada fecha, esta por suerte no hubo tantas malas

Pros:

  • Se crearon muchas situaciones.
  • Se jugó bien, rompiendo la defensa con paredes y muchos toques de primera. Todo el equipo jugó un partido, por lo menos, bueno/aceptable.
  • Quizás por falencias del rival, pero Gimnasia nunca pudo construir juego y Barovero fue un espectador de lujo, lo que también habla de una defensa sólida.

Contras:

  • La notable falta de definición de las jugadas, ya sea por pases o tiros al arco.
  • Viene de la mano con lo anterior, no cerrar el partido antes y tener que sufrir (a pesar que Gimnasia no nos llegó)
  • Te debo la tercer ‘contra’.

Perdón por la hinchapelotez, pero me tomo la libertad de cambiarte las palabras pro y contra por positivas y negativas :mrgreen:, ahí van:

Positivas:

  • Muy bien en el fondo.
  • Se van entendiendo cada vez más los tres de arriba, lo cual me gusta porque si se asocian bien y están inspirados pueden ser muy peligrosos. El torneo pasado tuvimos un ataque PÉSIMO.
  • Siempre es importante arrancar con una victoria, y mejor si viene acompañada de buen juego. Hay que seguir mejorando, obvio, pero se empezó bien. ¡Vamos River carajo!
  • Y sumo una más porque el pibe se la ganó. Muy buen partido de Solari, buen criterio cuidando la banda y también para pasar. Me gustó, y ojalá éste partido sirva para que suba el nivel su competencia y se potencien para ver quien queda de titular, ya que por ese lado estamos flojos.

Negativas:

  • Gimnasia se preocupó mucho por cuidar su arco, pero no se preocupó lo suficiente por herir al rival… Estuvo flojo el Lobo, así que habrá que medir éste partido con cuidado.
  • Se falló en la definición. Lo positivo es que generamos muchas situaciones de gol, lo negativo es que aprovechamos sólo un remate de media distancia. Una cagada que no hayamos podido festejar la del palo de Cavenaghi, y las dos de Lanzini (la que tendría que haberle dado de primera y en vez de eso intentó colocarla al segundo palo y la que terminó con rabona).
  • Seguimos desaprovechando las pelotas paradas y las contras. En las contras me da más bronca porque siempre le damos tiempo al rival para acomodarse. Los corners tampoco los sabemos aprovechar, ni los tiros libres… Eso y la definición son lo más flojo que tuvimos hoy.

Perdón por la hinchapelotez, pero me tomo la libertad de cambiarte las palabras pro y contra por positivas y negativas :mrgreen:, ahí van:

Positivas:

  • Muy bien en el fondo.
  • Se van entendiendo cada vez más los tres de arriba, lo cual me gusta porque si se asocian bien y están inspirados pueden ser muy peligrosos. El torneo pasado tuvimos un ataque PÉSIMO.
  • Siempre es importante arrancar con una victoria, y mejor si viene acompañada de buen juego. Hay que seguir mejorando, obvio, pero se empezó bien. ¡Vamos River carajo!
  • Y sumo una más porque el pibe se la ganó. Muy buen partido de Solari, buen criterio cuidando la banda y también para pasar. Me gustó, y ojalá éste partido sirva para que suba el nivel su competencia y se potencien para ver quien queda de titular, ya que por ese lado estamos flojos.

Negativas:

  • Gimnasia se preocupó mucho por cuidar su arco, pero no se preocupó lo suficiente por herir al rival… Estuvo flojo el Lobo, así que habrá que medir éste partido con cuidado.
  • Se falló en la definición. Lo positivo es que generamos muchas situaciones de gol, lo negativo es que aprovechamos sólo un remate de media distancia. Una cagada que no hayamos podido festejar la del palo de Cavenaghi, y las dos de Lanzini (la que tendría que haberle dado de primera y en vez de eso intentó colocarla al segundo palo y la que terminó con rabona).
  • Seguimos desaprovechando las pelotas paradas y las contras. En las contras me da más bronca porque siempre le damos tiempo al rival para acomodarse. Los corners tampoco los sabemos aprovechar, ni los tiros libres… Eso y la definición son lo más flojo que tuvimos hoy.

Pros:

-Creamos varias.
-No nos crearon ninguna.
-Todos buenos los centros de Lanzini. (Que los siga tirando él, que Ponzio ni se acerce a la pelota)

Contra:

-Falta de gol.
-Algunas dudas chiquitas de Balanta que parece que no se termina de asentar en la linea de 3.
-Los pases errados de Ponzio.

Por qué cuando River juega mas o menos bien el rival siempre juega mal porque quiere? por ahi River también hace algo bien para que el rival se vea disminuido…

Pro:
Se intento jugar y asociarse
Bastante firme la linea de 3
Solari y su debut (gracias Dios por lesionar a Carbonero)

Contras:
El armado del banco, un solo defensor para poner a los 3 amiguitos de Emiliano
Menseguez, todo lo resuelve mal, un cambio inútil que no aporta nada
A pesar de las situaciones de gol ganamos con un gol de chiripa y encima del peor jugador

Pro: Se encontraron los de arriba. Solari se esta animando a más y tiene con que.
Contra: Seguimos errando goles claros. Seguimos teniendo un Funes Mori en la cancha.

una contra sería el flojo nivel fisico de Cavenaghi…

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

las dos cosas… Gimnasia se equivocó mucho en la salida en pelotas fáciles, pero River estuvo mas agresivo que en otras ocasiones para aprovechar esos errores

Pro:
-Arriba los delanteros estan cada vez mejor entre ellos.
-Ramao mantiene el equipo y el dibujo.
-Augusto Solari me cerró el orto.

Contras:
-En el medio sigue pasando lo mismo de siempre, se vienen con pelota dominada sin nadie q los atore.
-El Negro porongudo le cuesta horrores la linea d tres en el fondo, es el q menos se adapta.
-Ponzio metio el gol y eso va a hacer q el tipo siga en el esquema, cuando no paraba a nadie y regalaba pelotas, hoy fue GELP q no jugo bien, mañana contra un equipo, ponele Rasin, son medios goles q reparte Ponzio.

Pros:
Hubo buen juego asociado de a ratos
Kranevitter ya es una realidad
El pibe Solari levantó un poco su nivel
Tenemos un 9 de área como la gente

Contras
Ponzio se ganó el derecho a trotar por toda la cancha y pegarle de cualquier lado y a cualquier lado (nos va a costar más de 3 puntos)
El buen juego fue en parte a lo desastroso que fue gimnasia
La falta de eficacia (ojalá se solucione antes que el clásico contra v*kita)