Pros y contras de passarela

Bueno, este es el primer post que publico y lo quiero utilizar para referirme al tema passarela. si bien me parece que el ciclo ya esta cumplido. en river es mucho dos años y medio sin titulos y en sus espaldas varios errores cometidos. me parece que no hay que dejar de reconocerle ciertas cosas:
desde que se fue ramon, en river los tecnicos que vinieron no le dieron lugar a los pibes del club, ya se que todos van a saltar y decir que leo si, pero el unico de ese proceso fue mascherano, que es un crack. en cambio passarela como virtud (tambien lo hizo en su primero etapa) tiene buen ojo. al pipa lo puso de delantero que es donde rindio, agusto, nico domingo, CARRIZO, y metio en primera a varios pibes que juegan bien en serio (buonanotte, rios, mussachio (jugo poquito,pero tiene 17),etc). banco a falcao, seamos sinceros ya lo queriamos matar hasta hace tres partidos. ademas, volvio a tener en cuenta a ahumada. insistio en traer a beluschi. y fundamentalmente si hoy disfrutamos a ortega es en gran parte por el.
los contras.
La mayoria los sabemos todos, pero fundamentalmente me parece que lo principal fue la falta de convencimiento de a que CARAJO juega river, me refiero a los 3 en el fondo, las dos lineas de cuatro. etc. otro error importante fue en muchos casos pedir demasiados jugadores para pocos puestoy y dejar pocos jugadores para demasiados puestos. ej: tenemos a villagra de 3 (mamita que desastre)
y tenemos 40 cincos (ponzio,ahumada,lima,domingo,etc). seguramente me olvido de otras cosas mas, y varias. a mi me parece que el mayor problema es en la parte dirigencial, los jugadores cuando se afirman los venden a los dos minutos, caso higuain, carrizo, etc, etc.
saludos
Manu

Bueno, este es el primer post que publico y lo quiero utilizar para referirme al tema passarela. si bien me parece que el ciclo ya esta cumplido. en river es mucho dos años y medio sin titulos y en sus espaldas varios errores cometidos. me parece que no hay que dejar de reconocerle ciertas cosas:
desde que se fue ramon, en river los tecnicos que vinieron no le dieron lugar a los pibes del club, ya se que todos van a saltar y decir que leo si, pero el unico de ese proceso fue mascherano, que es un crack. en cambio passarela como virtud (tambien lo hizo en su primero etapa) tiene buen ojo. al pipa lo puso de delantero que es donde rindio, agusto, nico domingo, CARRIZO, y metio en primera a varios pibes que juegan bien en serio (buonanotte, rios, mussachio (jugo poquito,pero tiene 17),etc). banco a falcao, seamos sinceros ya lo queriamos matar hasta hace tres partidos. ademas, volvio a tener en cuenta a ahumada. insistio en traer a beluschi. y fundamentalmente si hoy disfrutamos a ortega es en gran parte por el.
los contras.
La mayoria los sabemos todos, pero fundamentalmente me parece que lo principal fue la falta de convencimiento de a que CARAJO juega river, me refiero a los 3 en el fondo, las dos lineas de cuatro. etc. otro error importante fue en muchos casos pedir demasiados jugadores para pocos puestoy y dejar pocos jugadores para demasiados puestos. ej: tenemos a villagra de 3 (mamita que desastre)
y tenemos 40 cincos (ponzio,ahumada,lima,domingo,etc). seguramente me olvido de otras cosas mas, y varias. a mi me parece que el mayor problema es en la parte dirigencial, los jugadores cuando se afirman los venden a los dos minutos, caso higuain, carrizo, etc, etc.
saludos
Manu

puso a los pibes? de que me hablas? de cada 10 q la movian puso a 1 y por extrema necesidad.

ahi te nombre a varios jugadores… Carrizo, agusto, nico domingo, higuain, falcao y varios estan alternarndo… decime sacando a ramon, que tecnico en river hizo debutar y consolido mas chicos de las inferiores que passarela, lo matemos en lo que corresponde…
a ver hace memoria. passarella en su primer etapa ejemplos: almeyda, crespo, ortega, gallardo, consolido a astrada. despues estuvo el tolo 6 meses no tuvo tiempo pero no puso a ninguno nuevo.
de babington mejor ni recordarlo. ramon bueno es un capo. el tolo en su vuelta tampoco puso mucho . el chileno a ninguno que recuerde y mostaza hizo debutar a falcao.
el otro dia en el clasico si mal no recuerdo 6 de los 11 eran del club. carrizo, augusto, ahumada, ortega, buonanotte, falcao. en el banco, domingo, abelairas, rios. y por ahi se me pasa otro. me gustaria que te expliques mas en tu respuesta.
saludos
Manu

Manu; ante todo bienvenido y espero que pasés mucho tiempo más discutiendo cuestiones que se refieran a nuestro amado Club. Con respecto a Passarella, te digo que no soy el único acá en pretender la salida del DT, pero por razones que trascienden lo futbolístico y que tienen una gravedad mayor. Te recomiendo que leas esto y después discutamos http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4260 Saludo

Los “Pros” de Passarella son de su epoca como jugador.

Sus “Contras” son como DT.

Se tiene que ir y ocuparse de promover la lancha que trajo de contrabando agravado comprobado y por lo que resulto acusado en una causa judicial.

Que cierre el pico y haga los bolsos.

Passarella GO HOME… :roll: :roll:

Hoy a Passarella lo que más le importa es salvarse, con el “buen ojo” que decís que tiene debería haber puesto a Buonanotte mucho antes, a principio de año. Por estos días está más “tribunero”, y quiere poner jugadores que le gustan a la gente para mejorar su imagen. No me acuerdo mucho, pero en la época de Astrada aparecieron algunos como Sambueza, Nasuti, la gata Fernandez… claro que no todos rindieron lo esperado…

Lo unico rescatable en Passarella como dt fue el tratamiento del tema Ortega, lo demás fueron errores, tras errores.

El unico pro que le encuentro es que no perdio con boca desde que volvio
Contras:
muchas, demasiadas, desde no saber manejarse con los jugadores a hacer negociados con River, y con River no se jode.
Por ende, por mas que ganar el clasico signifique mucho, no tapa para nada los manejos turbios con lo unico importante, River.

Tiene “pros” como DT este hijo de puta?

A Carrizo lo empezó a promover Ramón. Este infeliz solo lo puso de titular. Gonzalo Higuaín empezó con Astrada. Falcao también. A Augusto, el “jefe” lo iba a poner en un partido contra el Rojo en Avellaneda pero como había estado enfermo en la semana y tomo un medicamento, temía al antidoping.
Passarella esta muerto, man. No puede seguir.

Ah bue… vuelven a aparecer los propa$$arellistas… si no ganamos contra Gimnasia LP de visitante volverán a aparecer?.

Yo creo que poner a los pibes no es gran mérito.

Si vos en la reserva tenes un Maradona, un Orteguita y un Buonnanotte, y no metes a ninguno en primera, sos terrible pelotudo…

a augusto al principio no lo ponia,jugaba muy bien y no lo ponia despues no le quedo otra,a falcao lo puso mostaza…
vos fijate que los jugadores que decis fueron vendidos(higuain,carrizo) o ya estan para serlo(mussacchio), a buonanotte hace mas de 2 años que lo vienen promocionando como un crack y hace rato que se le pide que lo ponga.

yo a passarella lo unico que le veo de bueno en esta etapa es contra boca porq dsp no hizo nada,se encargo de cagar todo lo bueno que podia haber dejado en su otra etapa y el cariño que la gente le tenia como jugador…

Manu: te explico por las dudas, porque sos nuevo. En este foro (para la gran mayoría) Passarella es persona no deseable, así que difícilmente le reconozcan méritos. Yo estoy un poco con tu postura, pero tratar de exponerla acá no te va a llevar a ningún lado. Es así, opiniones son opiniones.

la mayoria le reconoce el merito de no perder con boca dsp otro merito no tiene,lo de carrizo tambien puede ser porq lo banco el pero dsp linda plata debe haber agarrado por la venta

Mirá: el primer ciclo de Passarella fue muy favorable en cuanto a resultados y brillante en cuanto a promoción del plantel y el segundo, netamente negativo en resultados y aceptable (o favorable) en cuanto al plantel. Los resultados fuera de River (siempre como técnico y en el balance GENERAL) están lejos de ser negativos. Está claro que es un tipo polémico, yo simplemente digo que méritos deportivos, en su carrera como técnico no le faltaron.

Mirá: el primer ciclo de Passarella fue muy favorable en cuanto a resultados y brillante en cuanto a promoción del plantel y el segundo, netamente negativo en resultados y aceptable (o favorable) en cuanto al plantel. Los resultados fuera de River (siempre como técnico y en el balance GENERAL) están lejos de ser negativos. Está claro que es un tipo polémico, yo simplemente digo que méritos deportivos, en su carrera como técnico no le faltaron
[/QUOTE]

Desde que volvio a ser de DT de River, no peleamos hasta el final ningun titulo.

Nos cansamos de pasar papelones contra cualquier equipo, tanto local como internacionalmente.

Qué hay que reconocerle a Passarella?? Que le ganó a Boca?? Si, Astrada tambien le ganaba a Boc (como DT)

Eso es conformarse con poco, muy poco. Y esto es River.

yo creo q tuvo q poner a los pibes por necesidad, se dio cuenta q ciertos jugadores no pueden jugar en river y no le quedo otra q poner a los pibes( caso buonanote), sino no los hubiera puesto.

Para responder al tema Passarella solo basta con mirar la firm del muchacho que posteo arriba de mi.
Eso lo dice todo.
Saludos.