Pros y contras de passarela

Pro: Confió en Carrizo el año pasado y la pegó

Contra: fue asqueroso como lo limpió a Lux y el conficto que se generó

Pro: dejo que se fuera el perro de farias
Contra: No gano nada

A mi me gusto ( enserio) mucho sus primeros 6 meses como dt, terminamos con 39 puntos, de local ganamos siempre y muchas veces con diferencias amplias. alterno bien entre copa y torneo, por ejemplo arriba higuain y rolfi mas patiño, y lo q nos cago fue q nos clavaron varios goles sobre la hora… para mi mucha mala suerte, en la copa pasamos raspando la primera ronda, pero por eso tuvimos a los titulares en el torneo local y hibamos bien, lo mejor de esos 6 meses fue el partido contra corinthians, se planto de forma muy ofensiva, parado con 3 defenzores, sin rolfi, farias en una pierna, ferrari y dominguez de volantes, muy buenos esos 2 partidos, y para mi estabamos para campeones de todo esa vez, solo q el 2-2 muuuuuy injusto contra libertad, (porq los gozamos, 3 tiros en los palos , de todo…) el partido e vuelta ya no creo q tuviera mucho por hacer, aban y pipa arriba, no llenamos ni el banco… y de ese gran equipo de principio de semestre no quedaba casi ninguno( figueroa, farias estaba lesionado) , santana vendido, montenegro vendido… etc…

COn Augusto hizo todo lo posible para no ponerlo. Nunca lo quería poner, a pesar de que la gente lo pedía. Se tuvo que rendir ante el poder de las evidencias. Lo mismo pasa ahora con Buonanotte, aunque esto tal vez no es por el poder de la evidencia sino por el conveniente cambio de representante…
Lo que queda claro es que el tipo en esta etapa no se destacó precisamente por “bancar” a los pibes. Tal vez puso a unos cuantos. Pero así como entraban, salían al otro partido y desaparecían por meses. Y los que quedaron en primera, yo diría que quedaron A PESAR del kan$er antes que poe él.

Pro como DT : Sin dudas, no haber perdido con boca.

pro: falta poco para que se vaya

Pros de este ciclo es que aprendio a ganarle a Boca y que le dio vuelvo a algunos pibes como Carrizo, Higuain y Augusto. Contras todo el resto de las cosas que (no) hizo en River. :evil:

Pro: pudo traer grandes jugadores: Figueroa, Rosales, Ponzio, Belluschi, Sanchez

Contra: Al pedo porque no ganó nada

A sus amiguitos mafiosos acercados por él en cual de las dos los ponemos?

hola. la verdad que me parece un tema bastante interesante. bueno ahora responde uno por uno algunas cosas que vale la pena aclarar.
D13:

Hoy a Passarella lo que más le importa es salvarse,
con el “buen ojo” que decís que tiene debería haber puesto a Buonanotte mucho antes,
a principio de año. Por estos días está más “tribunero”,
y quiere poner jugadores que le gustan a la gente para mejorar su imagen.
No me acuerdo mucho, pero en la época de Astrada aparecieron algunos como Sambueza, Nasuti, la gata Fernandez…
claro que no todos rindieron lo esperado…

hola d13, comparto en el tema de que esta tribunero, pero no me parece ese el caso puntal, tribuneo feo cuando todos despues de la copa queriamos que se fuera y salio con un paraguas con nuestros colores en la cancha, esa fea, la del feo olor, la latita de sardinas, esa de la que es hincha closs.
pero lo de poner a bounanotte antes a principio de año la verdad que no estaba en su mejor momento en la reserva, para mi fue por el puesto que le habian dado y esas “vitaminas”. de todas formas me parece que se demoro en este torneo, traer a sixto fue al pedo, ahi buonanotte ya en el amistoso contra la cai estaba para jugar.
con respecto a los pibes que puso leo, salvo nasuti (venia de platense) la verdad que no le pego porque el merito no es hacer debutar sino que se consoliden.
un abrazo

mati_vamomillo:

A Carrizo lo empezó a promover Ramón. 
Este infeliz solo lo puso de titular. 
Gonzalo Higuaín empezó con Astrada. Falcao también. 
A Augusto, el "jefe" lo iba a poner en un partido contra el Rojo en Avellaneda pero como había estado enfermo en la semana y tomo un medicamento, temía al antidoping.
Passarella esta muerto, man. No puede seguir.

no coincido en nada, igual todo bien, ramon lo mando al banco contra boca a carrizo porque ese dia se nos habia lesionado el arquero. es como decir que aguero lo puso ruggeri. higuain jugo solamente los partidos que jugabamos con todos suplentes. a agusto ese partido contra el rojo era un partido de verano, no pudo jugar porque tomo unos medicamentos que le podian dar positivo en el doping, luego lo mandaron a CUARTA y el pibe se queria volver a su casa. por ultimo yo no estoy diciendo que passarella debe seguir solo digo que no fue todo malo.
saludos

riverpna:

Ah bue… vuelven a aparecer los propa$$arellistas…
si no ganamos contra Gimnasia LP de visitante volverán a aparecer?.
se ve que muy bien no sabes leer, escribi que me parece que el ciclo esta cumplido. ahora reviso capaz que lo pense y no escribi nada, sino ganamos contra gimnasia voy a seguir en mi postura, se equivoco mucho mucho, pero tuvo aciertos.

Aleito_07:

Yo creo que poner a los pibes no es gran mérito.

Si vos en la reserva tenes un Maradona,
un Orteguita y un Buonnanotte, y no metes a ninguno en primera, sos terrible pelotudo…

no comparto para nada, me parece un terrible merito. es mas es una de las cosas que mas me gusta de ramon. sino recuerdo mal, despues de que vendimos a masche y a lucho, ultima etapa de astrada y era merlo. mucha gente decia que river ya no tenia en las inferiores que como ibamos a hacer para “recaudar” que no teniamos mas joyas. hay muchos que pintan como cracks en reserva y luego… no pasa nada hay que saber elegirlos y no quemarlos.

juangonzalez567:

a augusto al principio no lo ponia,jugaba muy bien y no lo ponia despues no le quedo otra,a falcao lo puso mostaza…
vos fijate que los jugadores que decis fueron vendidos(higuain,carrizo) o ya estan para serlo(mussacchio),
a buonanotte hace mas de 2 años que lo vienen promocionando como un crack y hace rato que se le pide que lo ponga.

lo de agusto lo hizo antes (mal no le fue) con crespo, gallardo, almeyda, etc. yo lo interpreto como llevarlos de a poco (puedo estar equivocado). el resto me parece que ya mas o menos respondi lo que pienso.

Leo_mdq:

Confió en Carrizo el año pasado y la pegó

Contra: fue asqueroso como lo limpió a Lux y el conficto que se generó

100% de acuerdo me habia olvidado de ponerlo lo que le hizo a lux fue una mierda. me parece que poroto independientemente de si te gusta o no ( a mi si) es un buen tipo y estaba pasando por un mal momento (en todo sentido) y no creo que haya atajado tan mal como para que se tenga que ir.

pablo_32:

A mi me gusto ( enserio) mucho sus primeros 6 meses como dt, terminamos con 39 puntos, de local ganamos siempre y muchas veces con diferencias amplias. alterno bien entre copa y torneo, por ejemplo arriba higuain y rolfi mas patiño, y lo q nos cago fue q nos clavaron varios goles sobre la hora… para mi mucha mala suerte, en la copa pasamos raspando la primera ronda, pero por eso tuvimos a los titulares en el torneo local y hibamos bien, lo mejor de esos 6 meses fue el partido contra corinthians, se planto de forma muy ofensiva, parado con 3 defenzores, sin rolfi, farias en una pierna, ferrari y dominguez de volantes, muy buenos esos 2 partidos, y para mi estabamos para campeones de todo esa vez, solo q el 2-2 muuuuuy injusto contra libertad, (porq los gozamos, 3 tiros en los palos , de todo…) el partido e vuelta ya no creo q tuviera mucho por hacer, aban y pipa arriba, no llenamos ni el banco… y de ese gran equipo de principio de semestre no quedaba casi ninguno( figueroa, farias estaba lesionado) , santana vendido, montenegro vendido… etc…

coincido lo mejor fue ese periodo aunque de visitante tambien no fue muy mal.

bueno para el final deje el tema locarno, yo no estaba muy al tanto de que el tenia que ver… si es asi tiene que saber donde esta la puerta e irse a fin de año. de todas formas tambien sé que a principios de los 90 nos dio con $$ una mano. pero repito river es de todos y el que roba aunque sea un peso se tiene que ir y no volver nunca. cuando alguien ama algo o alquien nunca debe buscar su ganancia (me refiero a robar).

saludos
Manu
p.d si me quedo algo sin responder por favor diganme.

:lol: :lol: :lol:

Lo peor es que es cierto

PRO para el… CONTRA para river :roll:

:lol: :lol: :lol: ojala por el bien de River…