Propuestas

Me gustaria que antes, en el entre tiempo o despues del partido la voz del estadio o en la pantalla pongan los resultados parciales y finales de los partidos ya que en otras canchas se hace ,creo que River deberia tener en cuenta este detalle
Por otro lado me gustaria que tambien antes ,en el entretiempo o despues del partido pasen mas musica

Me gustaria que antes, en el entre tiempo o despues del partido la voz del estadio o en la pantalla pongan los resultados parciales y finales de los partidos ya que en otras canchas se hace ,creo que River deberia tener en cuenta este detalle
Por otro lado me gustaria que tambien antes ,en el entretiempo o despues del partido pasen mas musica

Con lo primero estoy de acuerdo, pero con lo de la musica no…es una cancha no un boliche…

Yo no voy a la cancha, pero, la verdad creí q lo hacían…

Que sea una cancha no quiere decir que no puedan pasar musica…

pero mataria q cambien es sistema de sonido q es una cagada

enserio estaria bueno , lo hacen en casi todas las canchas…

me quedaria con lo primero…pero con la musica mmm

Bueno yaer por lo menos pusieron el tiempo de partido, vamos progresando.

el sistema de sonido es una mierda, que te aturde

le sonido es pesimo… el dom pasaron kiss y nose q mas pero no se escuchaba un soto… envidio el audio de veelez

Me quedo con las dos cosas, pero cambiaria el sistema de sonido…

A mi personalmente me rompe las bolas que pasen musica

A veces antes del partido la gente esta cantando y estan pasando muica

que carajo es eso?

Contra Colon pasaron Miranda y contra Banfield pasaron Madonna… Nose quien es el sonidista

Igual antes hay que cambiar el sistema que es malisimo

Saludos

Casi me pongo a llorar cuando pusieron Miranda contra Colón. Una verguenza.

Me gustó que por fin esté el tiempo en el Tablero electrónico.

Te doy la derecha, tenés muchísima razón. Slds.

El sistema de sonido es una verga y, como dicen, antes o dsp del partido la gente qiere seguir cantando y te ponen la musica y te tapan.

como habla el trhead, mi propuesta, es si bien hay que ser conciente que no se por que no se puede pasar ni los minutos de juego durante el partido, y encima hay una propaganda pedorra todo el tiempo que dura el mismo. Y sigo sin entenderlo (creo que la cancha de colon pasa el partido en vivo, corrijanme por favor!), por lo menos en el entretiempo tendrian que pasar algunas jugadas o goles del partido y los resultados de los otros partidos.
Al final del encuentro, resumen del partido, y partes de la hinchada (cantos, alientos, cotillon, etc.) Es mucho pedir?

me quedo con las 2 cosas… pero con lo del sonido arreglarlo

Es verdad, detesto q pasen miranda