Propuestas

Yo también

Lo primero de acuerdo

con lo segundo qe pasen musica pero no hagan como veleSH qe eso suena tan fuerte qe en la previa no te escuchas lo qe cantas

Aunque no lo crean, esos parlantes que ven domingo tras domingo y que andan como el tuje. River los alquila, no son propiedad del Club. Y por lo menos pido que contraten un sonidista, no que compren nuevos parlantes, a de ser que el pibe le pone a full los bajos… jaja
Saludos

Creo que hay unas al menos “100” cosas mas importantes que la musica del entretiempo o saber los resultados de los otros partidos…

edit: me quede corto, al menos unas 1.000 cosas.

Saludos!

Creo que si o si se deberia mejorar el sistema de sonido, por uno bueno de verdad, no una mierda que termina saliendo caro y no sirve de nada.
Antes del partido, o cuando termina el primer tiempo o el segundo, podrian hacer algun clip, algun videito con la historia contra el rival que estamos jugando, algo muy simple pero que entretiene. Los goles de los ultimos encuentros contra ese rival, videos de la historia de river, etc etc etc. Cualquier pelotudez que te la hace cualquiera gratis o por dos pesos. En velez pasan el ranking de libero y algunas cosas mas, bueno, habria que inventar, diseñar algo como para darle utilidad a la pantalla (de mierda encima) y aunque sea algo de muy poca importancia debido a la problematica del club, es una especie de servicio para el hincha que va a la cancha. Podrian mostrar los deportes del club, informar, hacer publicidad mismo para que los socios hagan deportes, etc.
Y no se necesita mucha plata, en realdiad casi nada, solo se necesita creatividad y ganas.