Propuestas Para Ser Cada Día Mas Grandes

las trompetas son para los qno alientan
asi se escucha el ruido y no las voces

uy mi primer comentario q loco

  1. Incorporar instrumentos de vientos en la hinchada, ya sea trompetas o trombones.También se puede incorporar un acordeón en la hinchada.

PRIMERO DEJEMOS DE LADO LA VIOLENCIA Y QE VUELVAN LOS BOMBOS, TRAPOS, TIRANTES, ETC. Y SEGUNDO NO JODAMOS CON LAS PELOTUDES DE LAS TROMPETAS. EVITEMOS PARECER A BOSTA

no aparecen los bombos y queres una acordeon :S

YO PENSABA QUE PARA “SER MAS GRANDES”, Y “GANAR TODO”, HABIA QUE TENER BUENOS JUGADORES,RETENER A LAS FIGURAS UN POCO,DEJAR DE TRAER MEDIOS PELOS Y MANTENER EQUIPOS MAS ALLA DE UN SEMESTRE… PERO NO, LA POSTA ERA PONER UN ACORDEON.

Yo llevo una flauta :wink:

quien me hace la segunda ???

menos lo primeero, jajaj estaria lindo lo demas
PERO BAASTA DE BOCA :expressionless: JAJAJ TROMPETAS NO :@ Y MENOS PARLANTES!

EN ESPAÑA SE LLENA LA CANCHA POR QUE A LA GENTE LE SOBRA LA PLATA! ACA HAY QUE IR TECLEANDO CON LA PLATA PARA LLEGAR BIEN A FIN DE MES

Trompetas no, Bombos todos los q quieran y ampliar la cancha detras d los arcos estaria buenisimo para meter mas presion.
El domingo copamos santa fe

Llenemos el monumental

HAY QUE PONERLE TECHO AL MONU, Y VAN A VER COMO RETUMBA TODO ADENTRO.
ES MAS SENCILLO, IMAGINO QUE MAS ECONOMICO, Y MAS RAPIDO QUE HACER UNA NUEVA BANDEJA.

(y sino poner unos parlantes ENORMES por todo el estadio ajjajaa asi despues todos dicen que la hinchada grita fuerte, como hacen con bosta)

Coincido

Che sos de Boca por las dudas¿

las trompetas son bosteras, el acordeon no me gusta,

en lo unico q coincido es en los bombos.

y si logras llevar 60.000 personas todos los partidos te hago un monumento en la vitrina del club

TROMPETAS EN LA TRIBUNA DE RIVER? JAMAS ESO ES PARA UN CIRCO COMO LA TRIBUNA DE $$VOCA$$
LO OTRO COUNBSIDO AMPLIAR LA CAPASIDAD Y QUE LA TRIBUNA ESTE MAS CERCA…EL TEMA ES COMO HACES PARA LLEGAR ESTA INFORMACION AL CLUB…ES IMPOSIBLE
NO CREO Q AGUILAR QUIERA INVERTIR EN REMODELAR EL ESTADIO

despues del 2 viene el 3

Dale, tambien llevemos guitarras.

Que horribles que quedan las trompetas, por favor q no toquen esa bolivianada en la cancha de River porque me irrita ese sonido molesto.

YO PENSABA QUE PARA “SER MAS GRANDES”, Y “GANAR TODO”, HABIA QUE TENER BUENOS JUGADORES,RETENER A LAS FIGURAS UN POCO,DEJAR DE TRAER MEDIOS PELOS Y MANTENER EQUIPOS MAS ALLA DE UN SEMESTRE… PERO NO, LA POSTA ERA PONER UN ACORDEON.

COINCIDO 100%

escuchen… los de las trompetas es de gusto… a mi me gustan… ( bosta no fue el primer equipo en usarlas… y no vean q xq lo hace bosta esta mal… hay cosas que estan buenas…
lo de la capacidad no se si agrandarlo… modificarlo… o que… esta bueno lo de la brow baja y que sean las dos populares!!!:D:D:D y que este techado… con eso me re conformo… una pintadita tampoco le vendria mal!!!
y con lo de llenar las canchas… estaria bueno que los socios antes de empezar el campeonato pueda comprar el pack para toda la fecha… o incluso hacer como hacen los bolitas de mierda con eso de los puntos… xq eso motiva a la gente a ir a la cancha… para ir un partido importante