Propuestas Para Ser Cada Día Mas Grandes

Hola a todos este es el primer mensaje que escribo y espero que sea bien recibido. Tengo dos propuestas para hacer que River siga siendo el equipo más grande del mundo.

  1. Incorporar instrumentos de vientos en la hinchada, ya sea trompetas o trombones.También se puede incorporar un acordeón en la hinchada.
  2. Toda la gente de River debe tomar conciencia que la cancha todos los partidos, y cuando digo todos, son todos, debe estar llena como contra San Lorenzo. Si llenamos la cancha todos los partidos, creo que River va a ganar todo. Yo me pregunto, como puede ser que el Barcelona o el Real Madrid, llenen siempre su cancha, y nosotros no.
    HAY QUE HACER UNA CAMPAÑA PARA QUE RIVER LLEVE TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL 60.000 PERSONAS, JUEGUE CONTRA QUIEN JUEGUE, juegue por lo que juegue.
    4.JUNTAR FIRMAS PARA AMPLIAR LA CAPACIDAD DEL ESTADIO. HAY QUE HACER COMO EN EL CENTENARIO DE URUGUAY. CONSTRUIR UNA TRIBUNA DEBAJO DE LA ALT. BROWN Y DE LA CENTENARIO BAJA. DE ESTA FORMA VA A VER MAS PRESION PARA GANAR LOS PARTIDOS DE COPA.

Hola a todos este es el primer mensaje que escribo y espero que sea bien recibido. Tengo dos propuestas para hacer que River siga siendo el equipo más grande del mundo.

  1. Incorporar instrumentos de vientos en la hinchada, ya sea trompetas o trombones.También se puede incorporar un acordeón en la hinchada.
  2. Toda la gente de River debe tomar conciencia que la cancha todos los partidos, y cuando digo todos, son todos, debe estar llena como contra San Lorenzo. Si llenamos la cancha todos los partidos, creo que River va a ganar todo. Yo me pregunto, como puede ser que el Barcelona o el Real Madrid, llenen siempre su cancha, y nosotros no.
    HAY QUE HACER UNA CAMPAÑA PARA QUE RIVER LLEVE TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL 60.000 PERSONAS, JUEGUE CONTRA QUIEN JUEGUE, juegue por lo que juegue.
    4.JUNTAR FIRMAS PARA AMPLIAR LA CAPACIDAD DEL ESTADIO. HAY QUE HACER COMO EN EL CENTENARIO DE URUGUAY. CONSTRUIR UNA TRIBUNA DEBAJO DE LA ALT. BROWN Y DE LA CENTENARIO BAJA. DE ESTA FORMA VA A VER MAS PRESION PARA GANAR LOS PARTIDOS DE COPA.

jajajaja

El primer punto, es en serio?

Lo del acordeon no va para nada,(Acompañados de Bombos quedan bien,pero no en una hinchada) y las trompetas (Aunque me gustan) son re bosteras

Abrazo

trompetas? somos la bosta?
dejemonos de joder
q vuelva la hinchada con los bombos
y la fiesta q hacia river domingo a domingo kuando estaba la hinchada

con lo unico que coinsido es con llenar la cancha y poner firmas para ampliar la capasidad del estadio…lo de las corrnetas y lo otro es en serrio?¿???

Si es en serio, muchas hinchadas tienen trompetas, una banda de vientos creo que puede motivar más a la gente.

Respeto tu opinión, pero vos crees en serio que si el estadio está colmado sería garantía de triunfos (?). Justamente el ejemplo que diste se encuentra en las atípodas de tu planteo, ya que a pesar de las 60 mil almas que cubrieron esa noche el Monumental la fase no la superamos.

Ok el punto 1 dejemoslo de lado.
Pero creo que todos debemos coincidir que River necesita un estadio para mínimo 80.000 personas como era antes. Tenemos que hacer sentir la presión en los partidos de copa. La tribuna debe estar pegada a los arcos. No creo que sea mala idea hacer como en el Centenario.

1_ No ni en pedo, primero que aparescan los bombos, las trompetas no le gustan a nadie de river en la tribuna
2_ en esta tene razon, estaria bueno si llenamos 100% siempre
3_ esta te la comiste
4_estaria bueno la tribuna mas cerca del campo de juego

Lo de las trompetas es re bostero… no da…
Yo quiero saber quien tiene todos los bombos que llevaban antes… por qu no los llevan mas… me van a decir que esa gente no va a la cancha!!!
La fiesta debe continuar!!!
Eso tendria que ser un patrimonio de la institucion…

Jajaja vos pensas que con el gordo vigilante que tenemos la cancha la van a agrandar ??? Creo que no . No es de mala onda … es la verdad
Lo de las trompetas no me va ni ahiii seria como copiarnos de ellos y despues vienen las cargadas y demas cosas
En lo que estoy de acuerdo es que siempre hay que llenar la cancha

Coincido solamente en lo de llenar la cancha

Lo que tenemos es que ser concientes de que River debe jugar en una cancha donde la presión se sienta, donde sea común que la cancha este llena. Otra propuesta es techar la cancha para que se escuche más la gente.
Yo creo que River es una hinchada que canta mucho, pero muchas veces las voces se pierden por como es el estadio de grande. Creo que si las tribunas estuviesen más cerca de los arcos todo sería diferente.
Porque la gente canta más en un tiro de esquina?
Porque la gente canta más de visitante?
Porque la gente canta más si la cancha esta llena?

PORQUE LA GENTE SE CONTAGIA DE LOS OTROS, QUIERO QUE EL MUNDO VEA LO QUE ES RIVER, QUIERO LOS PASILLOS DE LAS TRIBUNAS ATESTADOS DE GENTE COMO CON SAN LORENZO. BASTA DE VER A RIVER POR TV, HAY QUE REVENTAR LAS BOLETERIAS. HAY QUE DEMOSTRARLES A LOS JUGADORES LO QUE ES JUGAR EN RIVER. BASTA DE AHUMADAS, BASTA DE RAMON DIAZ, BASTA DE BANCAR JUGADORES HINCHAS DE BOCA QUE JUEGAN EN RIVER.
ES EL MOMENTO DE LA HINCHADA, DEMOSTREMOSLE AL MUNDO DE QUE JUGAMOS LOS TORNEOS AFA POR UNA CUESTION DE GEOGRAFIA TERRITORIAL, PERO QUE ESTAMOS A NIVEL DEL REAL, DEL MANCHESTER, DEL BARZA, DEL BAYER.

lo de las trompetas cualkiera…
hay que ir mas a la cancha!!
eso sii!

el punto 1 es re bosta boliviana ni en pedo
lo demas esta bien

ESTA BIEN, PERO ES IMPOSIBLE PAPA!!!

acercar la tribuna al campo de juego es menester…se tiene q hacer en algun momento…

sobre todo lo del acordeon, jaja.
igual te banco, pero proponer esto desde un foro mas qe nada lo de llevar a 60 mil personas, me parece qe no va a dar resultado,