Propuestas Para Ser Cada Día Mas Grandes

loco gente lleva y mucha hace años ahora dios quiera que techen la popular o acerquen la tribuna hay que juntar firmas y guita mas vale

que vuelvan los bombos la puta madre,

y trompetas? bue…

No quedaria nada mal.

jajajaja re bodegaa

flaco no entendes que dijo que siempre? no en 1 solo partido?

Yo creo que ultimamente a pesar de todo River es el que mas gente lleva, pero tambien creo que deberia estar llena absolutamente todos los partidos…
Tenemos mucha gente en esas fases definitorias, que realmente van solo cuando ganamos, y no es que no sean fanaticos (en realidad bajo mi concepto no, pero ellos siguen siempre las noticias de river y todo, pero cuando no estamos jugando cosas importantes, no van, y despues se quejan de que perdemos en los partidos importantes, y dicen que nunca mas van a ver a River, pero claro!, cuando River llega a otra instancia decisiva, terminan yendo de nuevo, y asi…)

Concuerdo en todo con vos, son buenas tus propuestas, y lo de la remodelacion, hice una humilde ‘‘reforma’’ por photoshop del monumental en la que ademas de hacerle bandeja le hice un techo, buscala en la parte de Institucion del foro…

:roll:

Pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…como no se nos ocurrio antes???

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajajajaj

dejemosnos de joder muchachos, acordeon en la popular?? llevo el teclado y armamos una linda bandita…

la 2 ya en parte te responde la 4, seamos realistas, a veces ver las plateas medias vacias es una lagrima, muchas veces no se ha hablitado la belgrano alta porq no va mucha gente y queremos hacer un estadio mas grande? igual estaria bajar la cancha pero justamente hoy hablaba con un amigo del tema y me decia algo de q como esta muy cerca del rio no se podria porq podria perjudicar la cancha, no se si sera cierto o no, si alguien sabe q me diga por favor.

un abrazo

Lucho

trompetass nooo

el pibe dice que tiene “2 propuestas” para hacernos, pero ennumera del 1 al 4, salteandose el 3. Un crack! jajaja

Me conformo con q hayan bombos y llenar la cancha creo q el monu esta bien asi de capacidad.
Saludos!

bombos a full re bostero con trompetas
aguante angrandar la cancha

NO A LAS TROMPETAS!!!

SI A LOS BOMBOS!!!

Lo de la hinchada no me desagrada…Lo otro son todas grasadas…

Para crecer fuertes y sanos:

jajajaj una acordeon jajajajaj no podes… que chiste

estoy de acuerdo solo en lo de llenar la cancha.
Y esa pista de atletismo no se para que mierda esta ahi. que funcion cumple?:roll:

y lo de las trompetas, metetelas en el orto jaja naaa mentira

ahhh y en españa no cuesta mucho sacarte una entrada, en cambio aca si

trompetas??? jajajajajajajajjajaj

[b]MIRÁ VOS!!!

TANTO TIEMPO PENANDO Y ESTE MAMOTRETO TENÍA LA POSTA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

UN ACORDEÓN QUIERE METER EL HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREER
ESTE DEBE SER EL HERMANITO MOGO DE TINCO, LO CUAL YA ES MUCHO DECIR.

A TUS VIEJOS HAY QUE CASTRARLOS INMEDIATAMENTE. A VER SI SIGUEN COGIENDO Y PROCREANDO TARÚPIDOS COMO VOS.

SUBÍ NENE. EN EL CARRO TENÉS CHOCOLATADA Y LA ÚLTIMA BILLIKEN PARA QUE TE ENTRETENGAS
[/b]

malisimo lo de las trompetas va a parecer el circo de la vosta

lo que estaria piola seria pasar la popular donde ahora esta la brown baja… sacarle los asientos y todo eso y qe qede como una especie de doble visera como la q tenia el rojo
y dsp la brown alta convertirla en platea como la de racing… ponerle un techito…

estariamos mas cerca y meteriamos mas presion

de todos modos dejar la brown alta seria dificil