Propuestas para mejorar el foro.Atte Moderadores

Propuestas para un foro mejor.En este orden

  1. Limitar la posibilidad de visualización de cualquiera de los subforos a
    sólo los usuarios registrados que se hayan logueado como tales.
    2)Creación de un “area de detención”.
    En él entra el usuario “penalizado”.
    Éste al hacer el logueo al único lugar donde puede acceder y ver es éste subforo.(Teniendo en cuenta que el item 1 funciona OK)
    Solo puede ver, acceder y postear unicamente aquí hasta que el moderador le da el visto bueno para que “vuelva” en condiciones normales o sea baneado por reincidente.
  2. Quienes irian a este subforo de detención?
    Los que insultan, postean faltando el respeto al projimo, los que hostiguen, o los que no respeten básicamente las reglas
    del foro en toda su extensión.
    Me parece más útil este tipo de opción al baneo automático.
    No creo en el baneo automático.Si se echara a la gente por no cumplir las reglas quedarian muy pocos en el foro.
    Me parece más lógico algo intermedio como la metodologia educadora.
  3. Dar un lapso de tiempo x entre el registro como usuario nuevo(solo con posibilidad cierta de visualización) y la de usuario con derecho para postear.
    Esto desalentaria un poco a los que se cambian el nombre y vuelven a ingresar.O sea establecer categorias con estrellas o como se quiera.
    Espero que esto quede en la consideración de los moderadores.
    Me gustaria que la gente que lea esto aporte otras propuestas coherentes para mejorarlo o simplemente discuta las que acabo de dejar a consideración de los moderadores.
    Gracias y saludos
    x un foro mejor para todos

Propuestas para un foro mejor.En este orden

  1. Limitar la posibilidad de visualización de cualquiera de los subforos a
    sólo los usuarios registrados que se hayan logueado como tales.
    2)Creación de un “area de detención”.
    En él entra el usuario “penalizado”.
    Éste al hacer el logueo al único lugar donde puede acceder y ver es éste subforo.(Teniendo en cuenta que el item 1 funciona OK)
    Solo puede ver, acceder y postear unicamente aquí hasta que el moderador le da el visto bueno para que “vuelva” en condiciones normales o sea baneado por reincidente.
  2. Quienes irian a este subforo de detención?
    Los que insultan, postean faltando el respeto al projimo, los que hostiguen, o los que no respeten básicamente las reglas
    del foro en toda su extensión.
    Me parece más útil este tipo de opción al baneo automático.
    No creo en el baneo automático.Si se echara a la gente por no cumplir las reglas quedarian muy pocos en el foro.
    Me parece más lógico algo intermedio como la metodologia educadora.
  3. Dar un lapso de tiempo x entre el registro como usuario nuevo(solo con posibilidad cierta de visualización) y la de usuario con derecho para postear.
    Esto desalentaria un poco a los que se cambian el nombre y vuelven a ingresar.O sea establecer categorias con estrellas o como se quiera.
    Espero que esto quede en la consideración de los moderadores.
    Me gustaria que la gente que lea esto aporte otras propuestas coherentes para mejorarlo o simplemente discuta las que acabo de dejar a consideración de los moderadores.
    Gracias y saludos
    x un foro mejor para todos

esta correcto lo que pedis, pero phpBB no contempla algunas de esas cosas y ponerse a modificarlo es bastante tedioso. ademas de que los moderadores seguramente mantienen esto en forma desinteresada y no tienen mas tiempo para dedicar.
lo mejor seria que todo el mundo entienda que este medio sirve para debatir puntos de vista, asi como los suyos merecen respeto idem las opiniones de los demas. no hay necesidad de llegar al agravio. hay diferencias en casos puntuales como gallardistas y anti-gallardistas que jamas seran resueltas por lo que nosotros mismos tendriamos que controlarnos y dar por terminadas disputas innecesarias.

El tema es que lo que decis acerca de que todo el mundo deberia entender lo que un foro significa es absolutamente utópico. Además no hace falta que se implemente todo lo que dejé. Se puede categorizar a los usuarios en función del cumplimiento o no de los reglamentos y no dejar que ingresen nuevos posteos por x tiempo y que al usuario nuevo solo se le permita la visualización pero no el posteo por x tiempo también. Esto se podria implementar y no requiere demasiado esfuerzo.
Entiendo que los moderadores lo hacen por amor al arte, pero tampoco sirve que no intenten mejorarlo tecnicamente y dejen que los usuarios se “maten” sin el menor orden o que se creen 20 x 10^12 threads identicos. Ésto es lo que termina matando un foro.
Saludos

me parecen bastante buenas las propuestas

RIVERPLATENSE88 DE MODERADOR!!!

Me parecen buenas las ideas!!

Amén.

pd: que al pedo que estoy…

otra cosa que se podria hacer es un chat, en el foro para los usuarios registrados, para hablar de todas las boludeces q se les cante, sobre un mismo tema y no habrir 18500 trheads al pedo sobre el mismo tema

che esta bien ke hagan las propuestas esas y todo… pero digo, tan al pedo estan como para pensar todo eso y planificarlo ?? jajaja… cual es el problema de ke haya gente ke putee? cada uno es libre de escribir lo ke kiera. eso si respetando al otro… y me parece bien ke banneen al ke rompe los huevos… para ke bankarlos tb en un subforo para “banneados”?? si es lo ke entendi…aparte supongo ke no debe ser tan facil hacer eso… pedirlo es facil… no es para pelear con vos… pero creo ke en este foro esta todo bastante bien… por toda la gente ke escribe…siempre ke entro puedo leer lo ke me interesa y opinar de lo ke me interesa (salvo algunos threads ke son muy largos :D)… ami nunca nadie me jodio y si me jode lo ignoro y listo… me parece ke como hincha de River es facil pedir todo lo mejor siempre, pero a veces no se puede, los moderadores no viven todo su tiempo pendientes del foro… hacen lo ke pueden y para mi lo hacen bastante bien… Saludos y suerte…

Yo tengo una idea mejor mejor

Ponganse a laburar!!!

Para eso ya esta AMIGOS, comisario, digo, Mangus…

:twisted: :twisted: :twisted:

Chacho, Estas propuestas son al ABC del funcionamiento de un foro.
Escribirlas no me llevó más tiempo que el que te llevó para decir lo que decis. Además el hecho que a vos no te afecte que haya mil threads iguales, o cualquier otro tipo de situaciones no significa nada en absoluto. Siguiendo tu criterio para que vas a poner semáforos en una avenida por la cual no circulas con tu auto ya que no te afectaria en este caso no?

Para eso ya esta AMIGOS, comisario, digo, Mangus…
Vos parece que te encuadrás en el tipico caso de los que confunden reglas con autoritarismo. Además yo no soy moderador ni me interesa serlo. Solo son propuestas y nada más para tratar de mejorar el foro.

mangus, lo que pasa es que a Rafa el tema lo sensibiliza, porque tuvo que pasar su tiempo confinado al SubForo Amigos… jeje

:lol:

Yo trabajo en desarrollo de software y hago mantenimiento de hardware.Trabajo un total de 12hs x dia. No trabajo para el estado ergo no soy empleado publico como posiblemente vos lo seas en cuyo caso vivis gracias a los impuestos que pagamos tipos como yo. Además trato de administrar bien mi tiempo asi que ésto me permite contestar propuestas “coherentes e inteligentes” como la que acabás de formular.
Pregunta: Cuanto tiempo te llevó formular la tuya?
Tené cuidado con el Surmenage…

Hijole carnalito, no era para que te agarrara la garrotera.

No estoy a favor del autoritarisma ni a tampoco a favor del libertinaje, todos los extremos son malos.

Si estoy en contra de los que confunden reglas con alcahueterismo…

Saludos a los pibes de Alcatraz

:twisted: :twisted: :twisted:

Mil perdones Rafa por herir tu sensibilidad!!! :shock:
Pensando en vos prometo la próxima vez usar lidocaina y algodón.
PD Saludos a tus amigos de Alcatraz y por las dudas de San Quintin
:lol:

Q SE IMPLEMENTE EL QUICK REPLY
O FAST REPLY, COMO USTEDES LO CONOZCAN
EN FOROS INVISION YA VIENE IMPLEMENTADO, NO SÉ SI EN LOS PHPBB ACTUALES, PERO ALGUNOS COMO ESTOS (ANTIGUOS) HAY Q APLIKARLE UN MOD (modificacion de varios archivos) PARA PODER IMPLEMENTARLO… PROCESO BASTANTE TEDIOSO PERO MUY UTIL PARA TODOS LOS Q LES GUSTA POSTEAR

PARA AKELLOS Q NO LO CONOZCAN, EL QUICK REPLY ES LA “RESPUESTA RAPIDA” QUE EVITA EL PROCESO DE HACER CLICK AL BOTON “RESPONDER” Q TE LLEVA A OTRA PAGINA DONDE CONSTRUYES TU MENSAJE Y HACES CLICK A “ENVIAR” Y DESPUES TE SALEN DOS LINKS; UNO Q DICE “IR AL FORO” Y OTRO “VER TU MENSAJE” O ALGO ASI…
EL QUICK REPLY EN CAMBIO TE PERMITE ESCRIBIR TU RESPUESTA EN LA MISMA PAGINA DEL THREAD, ES DECIR, ABAJO DE TODAS LAS RESPUESTAS DEL THREASD (EN CADA PAGINA), AGREGA UN CAMPO PARA ESCRIBIR TU MENSAJE Y JUNTO A ESTE, EL BOTON DE ENVIAR :slight_smile: FACIL Y MAS RAPIDO

ES MI HUMILDE SUGERENCIA :roll:

Es lo mismo el quick reply, para qe necesitamos una respuesta tan rapida… igual apoyo tu propuesta, es mas me da lo mismo , solo quise decir que no hace falta ya ya.

jajajajajajajajja…magnus create tu propio foro… y no rompas las bolas…este foro esta para hablar de futbol asi ke nunca va a faltar el ke putee o el de otro ekipo ke rompe las bolas… si keres ser respetado respetá a los demas y si no te gustan los temas repetidos no los mires y entrá al ke te parezca mas conveniente… yo tengo una keja hacia vos… ESTE THREAD NO LO TENDRIAS KE HABER CREADO ACA, SINO EN “SUGERENCIAS”. Saludos nos vemos…