Propuestas para mejorar el foro.Atte Moderadores

El chacho presente :smiley:

pero seguira poniendo videos de moderador?

No estoy de acuerdo Chacho…

Si Mangus tiene una queja, está bien que lo diga, más si esa queja podría ayudar a que el foro esté más ordenado, entonces no veo cuál es el error…

¿Está en el sub-foro equivocado? Bueno, ahora Mangus ya lo sabe…

Y si no te gusta el thread, seguí tu propio consejo y no entrés acá, y listo.

Taperaaaaaaaaaaaa :lol:

Mil perdones Rafa por herir tu sensibilidad!!! :shock:
Pensando en vos prometo la próxima vez usar lidocaina y algodón.
PD Saludos a tus amigos de Alcatraz y por las dudas de San Quintin
:lol
[/QUOTE]

Mangus, lo de alcahuete no iba dirigido a vos sino al Señor de los Limones.

:twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, lejos estuviste de herir mi sensibilidad, pero si debo decirte que lo del “Centro de Detencion” sonó medio feito, fue una frase poco feliz, como diria el legendario Alfredo Davicce.

:twisted: :twisted: :twisted:

El chacho presente :
[/QUOTE]
Chacho. Te lo digo con la mejor onda. Mi intención fue la de un simple aporte para la mejora. Por supuesto que voy a tener oposición tan constructiva como la tuya. Por otro lado si tenés una queja mandala a los moderadores para que muevan el thread, o en su defecto lo borren.
Ahora como dijo el amigo. Si tanto te molesta porque te tomaste el trabajo de perder tu valioso tiempo contestándola?
Gracias tambien por tu aporte.

No estoy de acuerdo Chacho…

Si Mangus tiene una queja, está bien que lo diga, más si esa queja podría ayudar a que el foro esté más ordenado, entonces no veo cuál es el error…

¿Está en el sub-foro equivocado? Bueno, ahora Mangus ya lo sabe…

Y si no te gusta el thread, seguí tu propio consejo y no entrés acá, y listo
[/QUOTE]
Hola Leo.
Creo que yo no lo podria haber dicho mejor. :smiley:
Es que Chacho se sintió tocado por algún motivo y ofició de moderador ad-horem. Parece que hay muchos en el foro con sensibilidad extrema. :shock:

No estoy de acuerdo Chacho…

Si Mangus tiene una queja, está bien que lo diga, más si esa queja podría ayudar a que el foro esté más ordenado, entonces no veo cuál es el error…

¿Está en el sub-foro equivocado? Bueno, ahora Mangus ya lo sabe…

Y si no te gusta el thread, seguí tu propio consejo y no entrés acá, y listo
[/QUOTE]
Hola Leo.
Creo que yo no lo podria haber dicho mejor. :smiley:
Es que Chacho se sintió tocado por algún motivo y ofició de moderador ad-horem. Parece que hay muchos en el foro con sensibilidad extrema. :shock
[/QUOTE]

jeje pobre chacho es un amigo. te keremos chacho.

Yo pienso que la tiro con la mejor onda eso de andar ordenando el foro.

Ahora se hizo la costumbre de insultar al que no piensa como uno.

Hay imbeciles que los banean y vuelven a entrar con otro nick para comenzar de nuevo con las andanadas de insultos y descalificativos.

Pero bueno,detras de una pc cualquiera es guapo.

Diste en la tecla. Esa es la principal razón por la cual dejé algunas propuestas que dicho sea de paso no son producto de mi invención. Son reglas generales que se usan en cualquier foro donde entra mucha gente.
Por el solo hecho de proponer algo para mejorar ya me dijeron que no moleste y me dedique a cosas más interesantes para describirlo finamente.
Hay mucha intolerancia y como vos bien decis muchas veces se transforma en patoteo. Pero bueno lo mio fue una gota de agua en medio de la selva.
Muchos saludos!! :smiley:

lo del chat me parece genial , deberiamos tener uno para boludear mientras la bruja hace la comida , esto de jugar a la play ya me esta jodiendo un poco.

Estoy re contra podrido del desorden en el foro, en este momento hay como 8 temas hablando de Ortega. Los moderadores no estan presentes, no regulan el foro. Porque no eligen un tipo que realmente este capacitado o sienta ganas de hacer ese pequeño trabajo?
Por el bien de todos…porque el foro cada dia esta peor.

Saludos.

yo cambiariaq el foro integro, por uno mas moderno, en el cual se peudan por ejemplo editar los mensajes, pero igual, todo bien
saludos

Hola Theduckyman,
Recibí toda clase de “elogios” cuando propuse algunos cambios. Desde que ponga mi propio foro hasta que me deje de romper las …
Así que por lo visto a muchos les gusta estar revolcados en un merengue y en un mismo lodo todos manoseados como dice la letra de cambalache.
Tambien recibí el “valioso aporte” de aceptar que los moderadores hacen esto por amor al arte y no se le puede pedir nada a quien hace “un favor”
Entonces si esto es así que le vamos a hacer :shock: .
Es la chapuceria que vivimos el dia a dia. Dicho sea de paso cuantas veces escuché la frase “como le podemos exigir a los docentes si cobran tan poco”. Bueno. Así estamos.No? :evil:
Saludos.
PD.Ya no digo x un foro mejor sino que no empeore más de lo que está

Si el foro está como está es porque los usuarios no aprovechan el espacio que se les da y lo usan solamente para bardear sin sentido. Los moderadores pueden estar conectados las 24 hs cerrando y moviendo temas, baneando usuarios por doquier, pero nada va a mejorar, porque el 90% de los temas van a estar con candados si seguimos con esta lógica.

totalmente de acuerdo… pero eso se va a poder cambiar algun dia??..

No es así. Esto se da primero porque la tecnologia implementada para el foro es bastante vieja de manera que no existe ningún tipó de control sobre quienes postean. Por ejemplo algo que se puede hacer y ya lo dije es dejar pasar un tiempo determinado desde el alta para un usuario nuevo para que empiece a postear. Esto desalentaria a los que son baneados y se registran nuevamente con otro username para seguir en la misma.
Además se debe educar a los foristas en lugar de banearlo como paso intermedio. Aqui si se requiere mejorar la tecnologia del foro. Esto está explicado en las propuestas que yo hice en la primera parte del thead.
Si sigo tu lógica para que vamos a poner semáforos si nadie los respeta.
Lamentablemente hay mucha gente que es hija del rigor y requieren algún tipo de “llamada de atención” para que vuelva a los carriles normales.
Solo una porción menor requiere medidas más firmes.
PD.Banear por IP es estéril porque si tenés IP dinámico asignado por el proveedor éste cambia cada que que el usuario se conecta.