Propuesta para bancar al Cholo

Nosotros los hinchas de River, del paladar negro, o nos alcanza con haber ganado un campeonato, sino “como” se ganó.

Todos de acuerdo.

Pero evidentemente es muy fácil ser opinólogo con el diario del lunes al ver si la cosa va bien o mal y no bancar un proyecto de juego, no muy bonito como nos gusta pero con resultados.

Para cuando termine el campeonato y copa,(alguno se va a perder) aunque uno gane lo van a criticar y si pierde los dos van a hacer fila para insultar a Simeone y criticarlo por el desempeño del equipo.
El tipo perdio partidos, perdió con Boca, perdió la Libertadores y nuestros jugadores que no son exactamente “de temple a prueba de fuego” se derritiron como manetca después de la eliminación y el les habló y a partir de áhí ellos cambiaron… y luego ganamos.

La propuesta es simple:

Hablen con los moderadores o que organizan este foro, que está muy bien organizado por cierto y soliciten dos apartados especiales . uno que diga: “estoy en ocntra de los planteos y la ideas del Cholo” y se agregue lisa y llanamente. En el otro apartado los que lo bancamos por creer en el y en su proyecto.
Cuando terminan las competencias c/u sobrá los resultados y habra quien diga "viste que tenía razón?, se la bancó y ganamos otra vez " o "te dije, este no sirve para River"y en estos apartados quedaran escrachados lo que le pegan con un caño al Cholo y se ocultan en el anonimáto o bien se podrán concoer mejor aquellos que construyen y quieren, aun con errores y varios, un proyecto sustentable(hoy dia para dificl) en este River deteriorado y ultrajado por las manos de sus dirigidos los últimos años.,

Espero comentarios
Saludos

Nosotros los hinchas de River, del paladar negro, o nos alcanza con haber ganado un campeonato, sino “como” se ganó.

Todos de acuerdo.

Pero evidentemente es muy fácil ser opinólogo con el diario del lunes al ver si la cosa va bien o mal y no bancar un proyecto de juego, no muy bonito como nos gusta pero con resultados.

Para cuando termine el campeonato y copa,(alguno se va a perder) aunque uno gane lo van a criticar y si pierde los dos van a hacer fila para insultar a Simeone y criticarlo por el desempeño del equipo.
El tipo perdio partidos, perdió con Boca, perdió la Libertadores y nuestros jugadores que no son exactamente “de temple a prueba de fuego” se derritiron como manetca después de la eliminación y el les habló y a partir de áhí ellos cambiaron… y luego ganamos.

La propuesta es simple:

Hablen con los moderadores o que organizan este foro, que está muy bien organizado por cierto y soliciten dos apartados especiales . uno que diga: “estoy en ocntra de los planteos y la ideas del Cholo” y se agregue lisa y llanamente. En el otro apartado los que lo bancamos por creer en el y en su proyecto.
Cuando terminan las competencias c/u sobrá los resultados y habra quien diga "viste que tenía razón?, se la bancó y ganamos otra vez " o "te dije, este no sirve para River"y en estos apartados quedaran escrachados lo que le pegan con un caño al Cholo y se ocultan en el anonimáto o bien se podrán concoer mejor aquellos que construyen y quieren, aun con errores y varios, un proyecto sustentable(hoy dia para dificl) en este River deteriorado y ultrajado por las manos de sus dirigidos los últimos años.,

Espero comentarios
Saludos

no me parece bien porque uno puede ir cambiando de opinio… y yo banco al cholo…

Y la verdad que estaria bueno eso che, la mayoria que putea (entiendase defenestrar asquerosamente) cuando el equipo NO consigue resultados, cuando gana river ni aparecen por el foro… ahi coincido con fusterfix que es muy fácil ser opinólogo con el diario del lunes… Me adhiero a la propuesta

claro uno puede cambiar de opinion

= hay gente q puede llegar a cambiar d opinion…d todos modos desd el ppio y aun ahora, sigo bancando al cholo…

yo lo sigo bancando al cholo apas haya cosas qwe no coincida pero lo banco ha hecho un buen trabajoo

Cholo, te banco… ! :cool:

Pero por favor:

1- Borralo a Tuzzio, como le pudiste dar la cinta al muerto ese ?? Ya te cago una vez…
2- No jugues mas con linea de 3 por favor…
3- No lo pongas mas a Barrado, es un muerto
4- Ponelo a Flores, la putá que te pario… ponelo a Flores, la putá que te pario…
5- No le des bola a los liricos defensores del paladar negro… no trates de complacerlos porque no los vas a lograr nunca, jugate por lo que crees, resultadismo puro, cuchillo entre los dientes…
6- Juga un futbol mas mezquino, amarrete, conservador, defensivo, ventajista, resultadista e inteligente… tenemos que ganar la sudaca
7- Si no ganas nada a fin de año andate a Europa y deja que venga Nery… :smiley:
8- No le des bola a los que gritan “Orteee… Orteee…” cuando el equipo va empatando para romper las pelotas…
9- Sacalo a Abelairas… no me gusta y hace rato que no esta jugando a nada… :confused:
10- No lo pongas mas a ese Bou

PD: Cholo, te banco…! :cool:

YO lo banco al cholo hay algunas cosas q no coincido pero en lineas generales es un tipo laburador, que prueba variantes que no es carpichoso con ningun esquema tactico y q por sobre todas las cosas prioriza ganar

Yo creo que nuestra opinión en un foro no afecta en lo más minimo en la bancada o no al cholo o en que se le critique el equipo o no, para eso está la cancha, en donde uno va y alienta al equipo o va y lo putea al técnico o al jugador que quiera…es decir, salvo exepciones nadie está pidiendo que se vaya el cholo, si no que mejore el juego del equipo.

Pffff, al final tenés mas críticas y pedidos que nosotros, que pedimos jugar bien nomás, independientemente de los jugadoreres.:mrgreen:

pero esa gente q cambia de opinion es cualquiera… esta bien q por momento river no ha jugado espectacularmente bien pero los q bancamos al equipo y al cholo lo hacemos no ciegamente sino porq sabemos q hay potencial y q el cholo siempre va para adelante…uno dira ahumada no jugo bien pero sabemos lo q puede dar, lo mismo falcao, lo mismo el pitu y demas …y eso lo sabemos todos…por eso me da bronca la gente q insulta sabiendo de q con este equipo y con este entrenador se puede volver a ser el river de antes…banco no solo al cholo sino a TODO el equipo en el cual se encuentra ahumada, tuzzio, cabral, archubi, barrado , augusto fernandez y todos esos jugadores q algunos infames bardean…

Yo también banco al cholo,aunque hay algunas cosas que tacticamente no me gustan creo que es
lo mejor que le pudo pasar a River.

Pero el Cholo no juega, papa… vos te pensas que él le ordena a los jugadores que le den un pase al contrario, que le erren al arco estando a centimetros de la linea, que se distraigan y caigan en off’-side, o no marquen bien en defensa, etc… ?

Vos pretendes que Barrado, Ahumada, Tuzzio, Cabral, Bou, Falcao, etc… te regocijen con futbol champagne y satisfagan tu paladar negro… :confused:

q se fumo este

Buena idea anti panqueques:lol:

Imaginate un foro en el que todos estamos de acuerdo en todo, sería como el diario de Yrigoyen, entraríamos solo a los thread que nos endulcen los oídos.

Eso no evitaría los 150 temas que se crean cada vez que perdemos puteandolo.

Pero el cholo es el que impone un tipo de juego, en el cual quiere ir para adelante sin que haya muchos toques, sin circulacíon de pelota es dificil llegar claro al arco, es muy dificil jugar y llegar al arco a dos toques, se comete mucha impresición.
Y obvio que con esos jugadores no voy a satisfacer mi paladar, te faltó poner a Gerlo nomas je, pero igual, hay algunos como Flores, Archubi, Buonanotte, Rosales con los que se podría jugar bien.

Yo te banco Simeone.

Yo creo que contra Colon y Central se vio un INTENTO de buscar tocar y jugar asociado en velocidad. Contra Colon la mayoria de las veces quedaron en Off-side pero en el par que lograron zafar en una Rosales tiro con miedo y en la otra fue un lindo gol de Flores… algo parecido sucedio en el segundo contra Central

Es dificil lo que Simeone trata de hacer y mas cuando por tener una defensa endeble empezas perdiendo como con Booonfield… y te juegan de contra con espacios y olvidate.

Por eso me gustaria volver a ver el sistema que uso en el campeonato pasado. Yo tambien pondria a Flores, Archubi, Buonanotte y Rosales y sacaria a Ahumada, Abelairas, Barrado y Bou… :confused: