Propuesta para bancar al Cholo

yo lo bancoo al cholo, ojala se quede para la copa libertadorees del 09

Fusterfix, ni te gastes en debatir, ni te hagás mala sangre. Pienso igual que vos, y a la vez recuerdo cuando esta misma situación se dió a principios de torneo pasado, en ese entonces mi lema fue “Labure tranquilo, Cholo”, y así le fue.

En este caso mantengo mi posición y mi lema.

Yo lo banco al cholo pero la verdad q estoy perdido x como arranco el torneo no me gustan para nada los sistemas tacticos q esta utilizando.= falta hay q esperar haber q pasa en la copa tmb y ahora aesta el enano y va a estar quiroga.

estoy en una disyuntiva obviamente quiero que gane River ,que ganemos con baile a los Bosteros en casa y que salgamos campeones,claro ahora esto es expresion de deseos por que viendo como juega el equipo si persiste en esa linea es mas dificil que enhebrar una aguja con hipo,creo que Simeone no respeta el estilo de jugo de River,contra Banfield por ejemplo dolieron los ojos de mirar al equipo y no avisoromejoria de todas maneras no quiero ser pajaro de mal aguero y que la razon la tenga los cholos boyds

Ortee,Ortee,Ortee

Lo banco al Cholo por ahora porque pienso que va a encontrar al equipo que quiere y vamos a jugar bien. Si eso no pasa en un tiempo no muy lejano, voy a empezar a fastidiarme y por consiguiente a querer que se vaya jaja.

si tiramos todos el carro para adelante pueden salir cosas buenas, yo quiero tenerle fe al equipo, porque si no le tenemos fe al cholo y a los jugadores cuando hay que ir a apoyarlos en la cancha la gente se pone muy nerviosa y empieza a putear y a tirar mierda al pedo
yo pienzo que si todos juntos vamos a la cancha a apoyar a los jugadores podemos volver a salir campeones

Cholo te banco

Gracias Federo. Me casaste la idea en el aire.
Con quien hay que hablar para plasmarla?

Aleito, hablemos Federo y con alguien de aqui.
Hay que terminar con los panqueques

Pero que sos de la Gestapo vos…? Como es eso de q

Pero que sos de la Gestapo vos…? Como es eso de que queden escrachados los que lo critican al cholo simeone… QUE POR CIERTO HA DEMOSTRADO SOBRADAMENTE QUE RIVER LE QUEDA GIGANTE… Por mas que haya ganado un torneo ha dejado en claro varias cosas:

1ro. Que no puede hacer que river juegue bien 3 partidos seguidos.
2do. Que no ha podido lograr que river maneje los partidos… ya no que juegue bien… que es lo que debe hacer una club grande.
3ro. Que no sabe que jugadores deben ser titulares… hay 3 o 4 que siempre cambian.
4to Que en el torneo pasado lo salvaron tres jugadores… Carrizo, Ortega y el enano… Y RESALTO ESTO NO PORQUE ME PAREZCA MAL SINO PORQUE EL HACE SIEMPRE INCAPIÉ EN EL EQUIPO, PERO RESULTA QUE EL EQUIPO SON 2 O 3 JUGADORES.
5to. Que no puede manejar el grupo.
6to. Que es una pésima persona… RESULTA QUE CUANDO NECESITO A ORTEGA SU ADICCIÓN ERA SOPORTABLE, AHORA CUANDO NO LO NECESITÓ LE PEGO UNA PATADA EN EL CULO…
7mo. Fue el responsable del partido mas bochornoso que yo recuerde haya jugado river… me refiero al de la copa con san lorenzo… EL MUY COBARDE PRIMERO PUSO UN 4 4 2, CUANDO IBA GANANDO CON DOS HOMBRES DE MAS PUSO EN CANCHA SU INUTIL 4 3 3… TODO PARA DECIR QUE HABIA GANADO CON SU ESTILO… PERO LA PROVIDENCIA LE JUEGA EN CONTRA A LOS MEDIOCRES Y ASÍ LE FUE… PERDON … NOS FUE.

Tiene cosas buenas y malas, pero me parece que sus sistemas tácticos ya son cualquier cosa, y es verdad que siempre cambia a algunos jugadores de la titularidad. Veamos este torneo o en la sudamericana si River juega bien. Hay que entender que el semestre pasado estabamos bastante necesitados de algun titulo, ahora que lo tenemos, me parece hora de que River juegue bien, cosa que no viene haciendo :evil:

Hay maneras de cambiar de opinión. No es lo mismo pasar de un: “La verdad que no me gusta como está jugando el equipo, la disposición táctica, los jugadores, etc.” a un: “Con el correr de los partidos el equipo agarró ritmo y se ensambló muy bien, mérito de Simeone.” que de un: “Cholo cornudo hijo de puta, tu mujer anda cogiendo pendejos y Ortega va a ascender con Indpte!” a un: “Cholo ídolo, sos el Ferguson de River, etc.” Esto probablemente sirva para escrachar a los “panqueques oportunistas” pero creo que si alguien cambia de opinión justificadamente y postea con mesura, no tendría porque ser escrachado…

Es cualquiera tu propuesta. Parece como si estuvieras mas interesado en, a fin de año, demostrar que “vos tenías razón” en vez de estarlo en que River salga campeón.

Ya se sabe quienes son los que bancan a muerte al Cholo irracionalmente mas alla de cualquier cagada que se mande, y quienes son los que no nos conformamos con simplemente ganar un campeonato y exigimos que el equipo juegue bien.

El punto 5 … lamentable el grado de resignación al que llegamos …

Para mi el jugar mal el campeonato pasado se le perdono al cholo porque ganamos el clausura, pero ahora tiene que empezar a jugar bien.

Mirá, no soy “Cholista” pero hay algunos conceptos que no comparto…

3º - Eso creo que habla más del pobre nivel de los jugadores de River, antes que de la impericia del técnico.
4º - Todos los equipos tienen una especie de “columna vertebral” que generalmente consta de 3 o 4 jugadores, este River no fue la excepción, o acaso te pensás que Boca tiene 11 figuras? El técnico habla del equipo, como lo haría cualquier persona que esta frente a un grupo, o vos le dirías a 25 tipos que todo el trabajo depende de 3 o 4 y que el resto está de relleno y para cumplir?
5º - Creo que de los últimos técnicos es el que mejor manejó al grupo.
6º - No te sabría decir si es mala persona o no, pero estás siendo imparcial, ya que hay sufucientes razones conocidas (esto no quiere decir que sean verdaderas) como para hacer quedar a Ortega como un sorete o a Simeone, depende el enfoque que le des, y de la salida de Ortega, realmente pocos saben la verdad, y no creo que anden por el foro…
7º - Lo más probable es que tengas mala memoria, porque en los últimos 10 años se jugaron partidos mucho más bochornosos y tristes que el de casla. lo del esquema es relativo, un 4-4-2 puede ser completamente ofensivo, depende más de las caractéristicas de los players que de la disposición en cancha. Y River empata ese partido por dormirse, no le veo mucha responsabilidad a Simeone de que te cabeceen en la puerta del area chica en el primer palo (Si mal no recuerdo) o que quede un delantero prácticamente solo y “fusile” al Arquero en 10 minutos, o que un pase al arquero termine en un, gracias al destino, Corner, o que nadie quiera hacerse cargo de tener la pelota. Bueno, creo que expuse mis razones con seriedad y cohesión. Saludos.

Ya empezo el partido y vamos empatando y/o goleando 5 a 0 ? :lol:

Esa foto en tu firma la diste vuelta o porque esta la banda al reves ? :confused:

PD: Independiente-Rivadavia-de-Mendooooo… Independiente-Rivadavia-de-Mendooooo…

Totalmente de acuerdo… somos pocos y nos conocemos mucho… :cool:

Se han abierto varios topics y encuestas de “apoyo” y de “contra” para el Cholo, y me parece que aún tiene mucho crédito sobre la mayoría, incluido yo.

A mí me parece que uno de los principales problemas del equipo (y esto lo vengo notando hace años) no es táctico, ni anímico, sino técnico: a los jugadores les cuesta horrores 1) Parar la pelota, 2) Controlarla, 3) Dar un pase preciso. Más bien parece como que la pelota les rebota cuando les llega, nunca se terminan de acomodar para pasarla, y cuando lo hacen, es una buena y otra mala. La técnica, la sensibilidad en los pies, es algo que si los jugadores llegaron a la instancia de primera división, se supone que ya lo deberían tener más que trabajado. Se ve que no. Así que yo pondría mucho énfasis en esta cuestión. A veces un pase mal dado puede pasar desapercibido, pero en la sumatoria final, hace que defina un partido y un campeonato. No sé qué tanto se trabaja, y quizás el Cholo lo sentiría como un retroceso, pero hay que hacerlo ya.

Ya no pasa por bancarlo o no bancarlo, el equipo no juega a una mierda y para peor ahora ni siquiera consigue resultados…es una relación causa-efecto por más que los resultadistas no lo entiendan.

Evidentemente no es justamente un equipo de jugadores ganadores, el torneo pasado se dió por la suma de unas cuantas cosas a nuestro favor y no hablo de penales o ayuditas del árbitro dentro de la cancha. El torneo se ganó legítimamente aunque a los demás les pese, pero reconozcamos que lo que pasó entre Ahumada y nosotros fue preponderante a la hora de poner lo último que les quedaba, que era el orgullo. Hoy vemos a un equipo sin ese compromiso, hay jugadores como que se conforman por lo del torneo anterior como diciendo: “soy mediocre y ya gané un campeonato, suficiente”. Simeone tuvo que buscar un estilo cavernícola ya que sabía que no iba a tener el mejor pie con estos jugadores salvo alguno y consiguió el torneo a lo Estudiantes y dependiendo mucho de la caída de los demás. Hasta me atrevería a decir que este equipo lo armó más acorde a lo que se juega en las copas, a lo que sin dudas se va a tirar de lleno.

Por fín alguien que dice las cosas como son… sobre todo eso de que RIVER LE QUEDA GIGANTE. Pobre. No todo es culpa de él. Tiene jugadores mediocres??? que saque de inferiores y no los vendan, por lo menos, y ya que este semestre no vamos a ganar un carajo, el año que viene tendríamos dos o tres pibes titulares.No digo que se vaya, pero si que baje el perfil y se ponga a laburar en serio, con coherencia y orden. No puede pretender ser ídolo por un campeonato local. Pellegrini también ganó unoi. (Y jugando dos millones de veces mejor).Salú.Y que vuelva el Burrito.