Propuesta de Chat

Estimados Administradores y Moderadores:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, para solicitarles, si pueden considerar, agregar un chat a la página.
La solicitud se fundamenta en que bastante de nosotros, los foristas, deseamos interactuar con mayor fluidez, y haciéndolo por el foro tildamos todo, y por mensaje privado no podemos hacerlo todos juntos. Si lo hacemos por msn, no podemos agregar a gente que no tenemos su dirección.

No queremos parecer golpistas que desean desestabilizar el foro por escribir tan seguido y hacer que se caiga la página.

Espero que se pueda evaluar la propuesta, si esta se puede llevar a cabo y no ocasiona problema para ustedes.

En espera de favorable acogida a lo solicitado, los saludo atentamente.

Estimados Administradores y Moderadores:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, para solicitarles, si pueden considerar, agregar un chat a la página.
La solicitud se fundamenta en que bastante de nosotros, los foristas, deseamos interactuar con mayor fluidez, y haciéndolo por el foro tildamos todo, y por mensaje privado no podemos hacerlo todos juntos. Si lo hacemos por msn, no podemos agregar a gente que no tenemos su dirección.

No queremos parecer golpistas que desean desestabilizar el foro por escribir tan seguido y hacer que se caiga la página.

Espero que se pueda evaluar la propuesta, si esta se puede llevar a cabo y no ocasiona problema para ustedes.

En espera de favorable acogida a lo solicitado, los saludo atentamente.

Una cosa que me olvidé:

Si no se puede agregar un chat, si alguien puede sugerir un link o algo de donde chatear.
Aceptamos sugerencias.

8| casi que te pareces a mi redactando, grosa.

adhiero… y como beneficios, con el chat se eliminaria gran parte de los thread creados al pedo, ya que ahi mismo se podria preguntar los telefonos de Rivermania, a que horario empieza la venta de entradas… y demas cosas que se preguntan TODOS LOS DOMINGOS.

saludos cordiales.

yo propuse eso en diciembre y no me hicieron caso… y menos caso te haran si esta propuesta la pusiste en el rincon de la pabada

Che, no quiero ser el que la cague pero va en Consultas y Sugerencias.
COncuerod en que habria que abiri un shou box o un chat para no desvirtuar hilos…

muy buena propuesta !!!:wink:
ojala la acepten los administradores y moderadores

lo puse acá pq realmente hablamos demasiadas pavadas :S y por las dudas que se dervirtue.

Si lo pones aca lso Administradoers, que son quienes ostentan el poder , no le van a dar bola.Es por eso.

En TuRiver habia.

estaria bueno

Estaria bueno , me ahorra el trabajo de tener que agregarlos en el msn jajajajaj :D:D

Vir, contá con mi apoyo, a full con lo del chat.

Pensar que surgió a partir de que desvirtuamos el thread de los mocosos.

El pueblo unido jamas sera vencido (?)

apoyo la mocion

igual en tuRiver habia chat :stuck_out_tongue:

VIRYIS MOD 2011 !!! (?)

buenisimo!!! me encantaria!!!

Me parece una excelente idea, te apoyo.:smiley:

io tambien!