Si se van a meter todas las que arriba votaron por el si, ps obviamente cuenten con mi apoyo.
Zuker botón, aparecé y hacete cargo.
diciendole botón al administrador vamos a tener el no desde el principio.
Acá a las autoridades las respetamos
en tuRiver había uno :mrgreen:
adhiero! por un foro atuRiverizado
adhiero a la propuesta de viryis… sino cacerolazo…
Me uno!
Estaria bueno.
Está piola la propuesta, igual gralmente esos chats funcan mal, y en este con tantos usuarios va a ser peor…
Já, va a ser una olla llena de buitres con 2 o 3 minas… :lol:

Já, va a ser una olla llena de buitres con 2 o 3 minas… :lol
:lol::lol::lol::lol:
ta bueno lo del chat…pero que no este todo el tiempo …sino ciertos dias, x ej los dias de partidos, o los dias que ponen en venta las entradas por ej para el superclasico que el foro es un infierno, plagado de mensajes, y el chat ayuda a agilizar eso y que se creen menos threads. pero sino van a estar todo el dia chateando y hay muchas cosas que no van a ser posteadas y se pierden.
Me sumo…
Estaria bueno…
Jaja…Esta toda la banda del F5 apoyando la propuesta de vir…jajajaja.!

Já, va a ser una olla llena de buitres con 2 o 3 minas… :lol
yo conozco uno solo… y es el mas buitre de un thread reee groso (?):lol:
no me imagino si ponen un chat…
adhiero:twisted:
Viryis presidenta!!! jajaj, te pasaste con el pedido:D
en que quedo la propuesta del chat???
Tendria que ir al subforo “sugerencias”
no queremos parecer golpistas??? no nos metas en la bolsa a nosotros jejejejej:D
A mi me parece que si le agregan chat desvirtuaria lo qe es el foro, yaque en vez de opinar sobre algunos temas lo harian alli.
Ademas el chat seria una locura: un monton de flacos hablando de distintas cosas… mm no me convence…

ta bueno lo del chat…pero que no este todo el tiempo …sino ciertos dias, x ej los dias de partidos, o los dias que ponen en venta las entradas por ej para el superclasico que el foro es un infierno, plagado de mensajes, y el chat ayuda a agilizar eso y que se creen menos threads. pero sino van a estar todo el dia chateando y hay muchas cosas que no van a ser posteadas y se pierden
Eso me gusta mas…