min 16.20. alguien q me explique por favor que cobra, ni los culiados de la platea ni los jugadores podian creer lo que cobraba a su favor
Cobró que no la pudo dominar y se le fue larga :lol:
Menos mal que River pasó, porque sino era para ir a prender fuego la coimabol
Hay que hacerlos desaparecer. Son el cancer sel futbol.
Creo que después de lo que lloraron los bosteros por la nada misma, pretendian un arbitraje localista así no rompían más los huevos. Aunque creo que si nos querían cagar fulero, nos la mandaban a guardar con el gol anulado.
Pero tampoco querían levantar suspicacias con el VAR, tan criticado, intentaron no exponerlo en ninguna de las vueltas de las semifinales.
Por todo eso que mencioné, cobrarles e inventarles tiros libres resultó entonces ideal. El VAR no se puede meter con esos “foules”, no es un eje donde tiene permitido la intervención.
Justo venia a postear y a preguntar lo mismo. Desde anoche estoy analizando objetivamente que carajo cobró y no encuentro explicación alguna. Les regaló (literalmente) un tiro libre para ver si nos empataban sobre el final. Llegaba a ser gol eso y era para salir a prender fuego todo el país.
esto no debería quedar así, no creo que River arme quilombo porque no es el estilo, pero al menos tendría que haber un escrache general, no que quede en que les cause gracia a los periodistas contar cuántas fueron inventadas
es demasiado grave que en un partido de esta importancia pueda haber un robo tan grande delante de la vista de todos, alguien tendría que investigar quién armó esto, quién puso guita o como fue que pasó, por más que al final hayamos pasado, porque imaginate si entraba cualquiera de las otras que inventó y quedábamos afuera, otra vez hubiese sido como contra lanús, o central vs boca por copa arg, tienen impunidad de robarte y no se puede hacer nada
Ni siquiera haría falta contar cuántas inventaron, hay un par de jugadas que son el ejemplo, la del video de acá arriba es tremenda, no pasa absolutamente nada y el puto del línea levanta el banderín para darle la última a boca, la otra clara es la que baja Pratto y Scocco queda de frente al arco, y cobra alguna falta de Pratto que no es ni dudosa, y en el PT la que DLC pasa cerca de almendra y otra vez cobra falta sin ni siquiera contacto
una vergüenza inocultable , yo no participo de las redes , ni siquiera se subir un video , pero ustedes que se manejan como peces en el agua , rompan las pelotas , saturen las redes con imágenes , salgan al cruce , no permitan que se oculte la verdad , machaquen , sean insoportables , porque de lo contrario dentro de 15 años se va a seguir ablando de los dos penales de pinola .
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
te estas dejando llevar por la lógica de un partido lógico y con un juez imparcial , muchas mas de la mitad de las infracciones fueron inventadas .
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
todavía estoy esperando un debate sobre el único gol de bosta en en inodoro . QUE HIJOS DE PUTA .