(Propuesta) Compacto del arbitraje

Debo ser el usuario más inactivo del foro, pero hace tiempo que quería hacer esto de hacer compactos arbitrales de los partidos. De hecho, me había ofrecido en este foro de hacerlo después del partido en Madrid, pero por cuestiones de tiempos se me hizo difícil. Ya había pensado en cómo hacerlo y todo, de hecho laburo con producción audiovisual. Hasta en un momento pensé en hacer un canal de Youtube para analizar arbitrajes de partidos y hacerlo desde un perfil español o yankee para que tenga más aire de análisis imparcial.
Nunca lo hice porque lleva bastante tiempo ponerse a ver partidos enteros y editarlos, además de que no gano nada haciendolo, pero tengo ganas de probar haciendo alguno que otro a ver que pasa.

4 Me gusta

Eso lo tiene que hacer la dirigencia, un compacto bien producido y que despues lo distribuya por todos lados a traves de las cuentas de mierda Twiter, tienen que ser mas vivos.

4 Me gusta

Sampaio no tiene que dirigir nunca más, fue notorio que lo compraron.

3 Me gusta

De Infobardo:

Si bien no se generaron grandes polémicas, la actuación del árbitro Wilton Sampaio en el segundo Boca-River por la Copa Libertadores quedó en el foco del debate tras algunas decisiones en faltas menores que no dejaron conformes a los protagonistas. El propio Marcelo Gallardo tuvo un careo con el juez principal del duelo al finalizar la semifinal para reprocharle su actuación.

Sin mayores intervenciones trascendentales, Sampaio sí tuvo un rol preponderante en el normal desarrollo del juego: cobró más de una falta por minuto en promedio.

La contundente estadística indica que fue el partido de la actual Copa Libertadores en el que hubo más faltas. En total, el Millonario cometió 27 faltas y el Xeneize 21 para totalizar 48 infracciones en general en 45 minutos de tiempo neto de juego (98 minutos fue la duración total contabilizando lo adicionado). Además, el local recibió tres tarjetas amarillas y la visita cinco.

El número de fouls marca también que River con sus 27 interrupciones del juego cometió más faltas que en cualquier otro partido de las últimas cinco ediciones de la Copa Libertadores que disputó.

Esta situación despertó un cortocircuito de Gallardo con la autoridad máxima y varios reproches a lo largo del encuentro. “Todas las chiquitas, Carrillo, ¿qué pasa viejo?”, le advirtió el Muñeco durante el encuentro al cuarto árbitro. “Los jugadores jugaron el partido que tenían que jugar, más allá de la derrota. Me parece que no pasamos momentos de sobresaltos en el juego. Después sí, pelotas al área, foules, foules, foules… Indudablemente eso nos fue llevando a retroceder y nunca pudimos conectar”, fue la referencia que hizo al pasar en la conferencia de prensa posterior al choque.

Si bien este ítem deja al descubierto lo interrumpido que fue el partido sistemáticamente de un lado y del otro, también hay que destacar el acierto que tuvo Sampaio en la situación que despertó más controversia: anuló bien el gol de Eduardo Salvio en el primer tiempo por una mano previa de Emmanuel Mas.

1 me gusta

[TWEET]1186819397438050304[/TWEET]

Aca esta la jugada de la mano para ver los minutos del partido y después buscarla en HD también

2 Me gusta

Otra: El hijo de puta de Tevez en una va a golpearlo directamente a Enzo Perez con las manos altas y no cobró nada, ni amarilla. Y lo repitio en un choque con Montiel creo, iba siempre con los brazos a golpear al rival.

2 Me gusta

Ayer nos dirigió William Boo disfrazado de árbitro de fútbol.

4 Me gusta

mirá lo que es eso la puta que te remil parió, y quedaba Nacho de frente con la pelota dominada
no podían estar cerca de los bosteros, era falta automático

5 Me gusta

Fue un papelon lo de ayer, MUY ALEVOSO porque como buen arbitro arreglado te cobra TODAS las chiquitas y te inclina la cancha a mas no poder, cuando un arbitro está comprado no te inventa un gol o una roja de la nada, la hacen mas fina, te cobra absolutamente todas en contra y no te deja marcar. Ayer River jugó sin poder marcar a boca!!! se acercaban se tiraban y cobraba foul, no solo eso sino que los amonestaba! AJAJAJ

NOS COBRARON UN OFFSIDE DE UNA PELOTA QUE TIRA UN JUGADOR DE BOSTA PARA ATRAS!!! NUNCA VISTO

CHUPAME BIEN PERO BIEN LA PIJA BOSTERO

6 Me gusta

Muchachos, esto esta perfecto y hay que difundirlo de cara a la final. No se olviden que hace años que no hay un bicampeon y creo que es lo que mas le conviene a la conmebol. En la final me la veo muy fea respecto al arbitraje y al var.

3 Me gusta

Acá creo que están todas, difundan.

Hace mucho no veía un arbitro inclinar la cancha tan alevosamente como ayer.

5 Me gusta

la de DLC a almendra que cobra, es increíble en serio eh, le pasa al lado, no es nada
ver una atrás de otra lo hace peor
jaja la del final que cobra el lineman, es impresionante
y encima tenés bosteros respondiendo en los comentarios, a nosotros nos joden por una jugada por partido, imaginate si esto hubiese sido a favor de River

7 Me gusta

La que cobra cuando dos jugadores de boca se chocan es hasta patetico

8 Me gusta

Esto es increible MIREN ALGUNOS DE LOS ROCES son incluso falta de la bosta y nos cobran a nosotros JAJA insolito. Buenisimo que ahora tenemos las marcas de minutos de partido para cuando salga el video en HD lo podemos cortar y hacer un compilado.

Hay que hacerlo muchachos miren lo que es esos videos!! una verguenza

8 Me gusta

ese Julian Saal periodista, un fenómeno. Lo levantaron hasta algunos diarios.

1 me gusta

Justo venía a poner el link a ese hilo de twitter.

IMPRESIONANTE como les cobraron cualquier cosa

1 me gusta

En Tarde Redonda con el gordo desagradable de fucks acaban de mostrar 25 faltas y se pusieron de acuerdo que 13 estaban mal cobradas. Espantoso. Se equivocó en más de la mitad (incluida la del gol, mal cobrada).

5 Me gusta

Robo a mano armada. Dijo algo Marcelo? Porque ayer en conferencia no hablo del arbitraje, dijo que despues iba a hablar de eso pero que queria obviar el tema e ir a festejar con los jugadores , agarro a pinola y se fueron.
La chota mas grande que el negro de guasap tiene este tipo
Fue increible, nunca vi algo igual. Era imposible jugar. Les cobraba todo a las barbis de boke…

Que club de mierda la concha de tu hermana los detesto y los quiero seguir hundiendo

4 Me gusta

//youtu.be/xWV2JYCWTqg

7 Me gusta

Y la falta de Andrada a Suarez cuando salio afuera del area? Alevoso el choreo de ayer.

6 Me gusta