Propuesta: Chileno por Abreu

abreu es un muerto que cuando el equipo juega a tocar la pelota, el muy tronco quiere que se la pasen para que defina, no tubo juego y al equipo no lo ayudo, abreu no es para river
ahora el chileno todos sabemos que de lo que sabe jugar es de delantero, yo entiendo en lo que penzaba el cholo cuando lo ponia en el mediocampo, pero el chileno no aprendio a ayudar en las jugadas, yo lo pondria en el lugar de abreu asi nos sacamos un peso de ensima y vemos que pasa con el chileno jugando en su posicion original

abreu es un muerto que cuando el equipo juega a tocar la pelota, el muy tronco quiere que se la pasen para que defina, no tubo juego y al equipo no lo ayudo, abreu no es para river
ahora el chileno todos sabemos que de lo que sabe jugar es de delantero, yo entiendo en lo que penzaba el cholo cuando lo ponia en el mediocampo, pero el chileno no aprendio a ayudar en las jugadas, yo lo pondria en el lugar de abreu asi nos sacamos un peso de ensima y vemos que pasa con el chileno jugando en su posicion original

abreu es Horrible el peor delantero en la historia de River capaz que de sudamerica… el kancer ponia a sanchez de delantero y le funcionaba muy bien. pero el cholo y su vision lo mandaron a una posicion que no conoce. el cholo a veces lo veo bien perdido en posicion de Players

yp pondria:

Rosales- eNANO - aLEXIS
---------fALCAO----------

Q EL BURRITO ENTRE EN EL SEGUNDO TIEMPO

La verdad es que hoy por hoy los dos me parece que tienen nivel para estar exactamente en el mismo lado: el banco de suplentes.

Abrazos, Martín.

Propuesta: Mi abuela en silla de ruedas por Abreu

jaja capas que con la silla de ruedas puede jugar de 5 y chocarlos a los de colon cuando atacan

Yo siempre quise algo asi! Para mi Abreu y Falcao son muy parecidos los dos, son dos 9 de area. No sirve jugar con 2 jugadores netamente de area.
Es lo mismo en la seleccion con Batistuta Y Crespo. Si jugara Alexis de delantero con Falcao o Abreu seria muche mejor, ya que generaria muchisimas situaciones! de eso estoy seguro.
No deberia jugar mas por izquierda y correr hasta nuestro arco para defender.

Abri un tema hace varias semanas por lo mismo… para mi el chileno tiene que jugar de delantero

Si simeone quiere que agarre la pelota en mitad de cancha, se pase a medio equipo rival y haga el gol estamos muertos. Y mas si ya sabemos que el chileno no la larga.

Contra huracan tuvo dos cerca del area, un remate a la derecha se lo saco el arquero y en otra eludio al arquero y casi la mete. Ahi es donde lastima sanchez y deberia jugar.

Por lo menos asi lo veo yo. Sic, Sic

El cambio es ORTEGA por Abreu, y quedó demostrado en el segundo tiempo con el ingreso del gran ídolo riverplatense.

Pienso igual, y que Buonanote y Alexis se muevan libres por ese sector, alternandose y confundiendo!!

Rosales te banco a muerte!! Es hora de que le den una oportunidaad y coma banco el cada vez mas bajo Augusto

Lo que si cambiaria es al 9…me rompe soberanamente las pelotas Falcao con su egoismo para jugar, lo demuestra partido a partido…y ni hablar que cada vez queda mas en evidencia la mala leche con la que juega, pq lo que paso con el arquero el otro dia ya deja de ser mala suerte o accidente, eso ya es ser hijo de puta…

Prefiero a Abreu en ese sentido, dejalo jugar solo de 9 al grandote, sin nadie que le estorbe, y con los dos enanos y Rosales armando juego y tirando centros(sin contar de que entra el Burrito en el 2° tiempo)

La rompemos con esa formacion…

El cmbio es sacar a Falcao no juega para el quipo no se sacrifica y siempre define mal…
Al menosAbreu se mata en funcion del equipo y que el Cholo mire bien a los jugadores antes de inventar posiciones

El chileno primero que aprenda lo que es jugar en equipo, y a tocar la pelota. Despues se vera si esta para reemplazar a Abreu, o no.
Por ahora prefiero a Abreu… o porque no Rosales.

Saludos.

El 9 burro siempre tiene q estar , mete goles , a mi abreu no me termina de gustar pero contra "b"oca el cholo lo metio faltando 20 minutos y recien ahi llegamos por primera vez a su arco.
El chileno es muy morfon yo no se como lo comparan con cristiano, pobre pibe igual esta bien para ir al banco.

Augusto en algun momento remontara pero creo q le pego feo la eliminacion de la copa.

saludos

Abreu se va a matar solo si sigue tropesandose con la pelota…
¿Cual es la funcion de la morza con vinchita para que decaiga en “funcion de equipo”?
Que placer escuchar al estadio repudiando al tipo este…por fin se hizo justicia !!!

Abreu de titular y todos centro a la cabeza para el :twisted:

El chileno en la punta, donde debe jugar, basta de inventos tácticos para q despues entre Ortega y apague los incendios…Abreu no aporta, bah, si quieren q sea útil q lo pongan de 2…

Gracias pero la verdad no prefiero a ninguno de los 2, que jueguen Rosales Falcao Buonannotte y si no que le den la oportunidad al Pibe Bou que esta haciendo desastres en la reserva

QUIZAS PUEDE ANDAR

Jajaja no no, el peor fue Sand