Propuesta: Chileno por Abreu

Jajaja noooo el peor fue Aban o Maxi Lopez!!!

eso es!!. EL chileno es el jugador clave en River…las hace todas!!!, corre,quita, genera balones detenidos…todo!!!..Simeone no lo pone en su posición, pero tiene tantos huevos que corre y corre todo el partidooo…yo realmente no entiendo como algunos se olvidan que hace 2 meses gritaban shileno shileno y hoy lo quieren fuera del equipo…ese shileno cuando se vaya si que lo vamos a extrañar…ojalá lo puedan retener…para quienes vemos todos los partidos y vemos al equipo con y sin alexis…sabemos como pierde River sin el chileno…aguante sanchez!

Es un calesitero… que se vuelva a culo culo…

a ABREU no le tienen paciencia no es el nueve tipico de RIVER, pero por algo tiene una bocha de goles no puede ser que venga a RIVER y le vaya mal juega mas en equipo que para hacer goles, aparte jugar con FALCAO no lo beneficia tiene que jugar un 9 solo.

Abreu no juega mal. El yorugua tiene que empezar a agarrar mas confianza, no se que le pasa… en la seleccion uruguaya la descocia… ahora lo unico que hace es bajar pelotas con la cabeza para que defina Falcao… :S

el burrito no se banca 2 tiempos !, para mi, deberia entrar todos los 2dos tiempos :o… si quiere el 1ro, pero solo 1 tiempo -.-"

Che :O, en tu firma el que dice de los impresentables: Rolito Zarate… Hablas de Rolando Zarate :O???

Abreu titular!!!

Es un grande denle apoyo y les va a cerrar el culo a todos

ademas el chieno usa chupines!!!
XD

ya hay un thread abierto con propuestas de formaciones

Yo estoy esperando q el cholo haga eso. El chileno va a aportar mucho mas q abreu q practicamente no hace nada, bah sin el practicamente, directamente no hace nada.
El chileno de delantero tiene q jugar, va a rendir mas creo. Porq no es lo mismo q gambetee al 5 del contrario y q tenga q pasar a 2 tipos mas para quedar mano a mano q directamente encarar al central y enfrentar al arquero. El chileno puede lastimar mucho bien arriba. A pesar de q no esta jugando como en sus primeros partidos,yo lo banco para mi es un gran jugador: tecnica en velocidad como tiene el no hay muchos q demuestren.

saludos

que juegue arriba con abreu o en todo caso ahora que no va a estar falcao que juegue con rosales arriba los dos

…A esta altura
del campeonato, que el cholo encuentre la mejor opcion, salga campeon y ssshiaao

que hizo rosales para q lo pidan tanto?

Habría que preguntarle al pelícano, como todas sus compras fueron super acertadas.

Abreu siempre lo ponen solo en punta y juega peor, ademas perjudica a jugadores como FALCAO Y ALEXIS (por que ellos tambien son delanteros) y les toca jugar en zona de volantes.

No es que lo pidamos pero es buena opcion que jueguen los dos juntos centros de alesis y se supone que la jirafa la mete…pero con rosales se entienden mas y juegan mas a ras de piso saludos.

El peor delantero de la historia de River está peleado entre Sand y Silvani, sin dudas…

quien el chileno o abreu?

qe jueguen todos juntos , pero TODOS.

El responsable de haber traido a Abreu es el cholo, no se olviden. No carguen contra el pobre uruguayo, el no tiene la culpa de ser tan malo. Y para el cholo: sacalo a abreu y hacelo jugar a falcao en su lugar, acompañado x alexis, el chileno tiene que jugar dentro del area! no en la mitad d la cancha retrasado!