Propongo un MercadoLibre Riverplatense

Un Subforo de Compras y Ventas entre hinchas de River, que podamos vender y comprar indumentaria usada o nueva publicandola a precios reales y accesibles, nada de vender una campera de River a 5 gambas, sino lo que vale realmente dependiendo si se publica directamente para q otro usuario la compre o si hay que ofertar, poner una fecha limite… no se, que les parece? por ahi tenemos cosas que ya no usamos o no vamos a usar que queremos vender y no queremos usar mercadolibre o deremate…

Agrego a la propuesta: Para que sea mas serio, y se tenga mas confianza entre los usuarios en un sub foro de esa indole, podrian haber comisiones por producto vendido, y pagarselos a los muchachos de la pagina segun los precios, y tambien que cada usuario tenga puntaje igual que en mercadolibre o deremate para que sea un usuario confiable o no.

Un Subforo de Compras y Ventas entre hinchas de River, que podamos vender y comprar indumentaria usada o nueva publicandola a precios reales y accesibles, nada de vender una campera de River a 5 gambas, sino lo que vale realmente dependiendo si se publica directamente para q otro usuario la compre o si hay que ofertar, poner una fecha limite… no se, que les parece? por ahi tenemos cosas que ya no usamos o no vamos a usar que queremos vender y no queremos usar mercadolibre o deremate…

Agrego a la propuesta: Para que sea mas serio, y se tenga mas confianza entre los usuarios en un sub foro de esa indole, podrian haber comisiones por producto vendido, y pagarselos a los muchachos de la pagina segun los precios, y tambien que cada usuario tenga puntaje igual que en mercadolibre o deremate para que sea un usuario confiable o no.

Es una buena idea Nico. Yo tengo el buzo negro nuevo para vender, lo puse en ML y nadie lo compró.

Pasa que habría que ver por el tema de la publicidad en la web, porque me parece que ML publicita en riverplate.com

:twisted: :twisted: :twisted:

entonces le ponemos DEREMATE RIVERPLATENSE…

si pero tendria que ser un sub foro…y tener ciertas reglas para poder participiar sino habria mucha gente…mucha desconfianza y se podria generar mucho quilombo… por ej que para poder comprar tengas q tener ciertas cant de msj, asi uno puede confiar al que le vende y que no la cague

ah seguro, no tiene que ser asi nomas…

Agregue 2 cosas mas a la propuesta en el post inicial…

linda idea.

Esta buena la idea, pero no creo nico que tenga mucho movimiento

Mejor! ademas de que ganarian unos mangos de mas por comisiones, si no somos muchos los que lo utilicemos mejor, porque asi seria por lomenos en principio muchisimo mas confiable.

buena idea la tuyaa

la verdad qe estaia muy copado poder acer esto

Nico, yo abri un tema con el mismo planteo, me parece bien que sea como un subforo, pero lo veo muy engorroso el tema del puntaje y la comision, total el circulo es bastante cerrado, no le veo importancia a lo de los puntos, ya que en teoria serian solo cosas de RIVER. Lo que habian planteado que estaba bueno es tenes X cantidad de post para poder publicar, asi no publica cualquier infiltrado.
Si es necesario colaborar con la pagina, por favor a los moderadores, si es posible contar con algun codigo de barras o nº de cuenta para colaborar en algun pago facil…o algo por el estilo, o si hay otra forma…que me avisen!!!

no estaria bueno qe este thread lo pongan en algun sub-foro q tenga mas movimiento ?

Hay qe hacerlo

que idea copada , ojala se haga!!

Me parece bastante buena la idea. Es una forma de evitar a todos los que quieren lucrar ridiculamente.

UUhhhh terrible esa idea, espero que se haga …

buenisima idea, y como dije en el otro post en mi opinion el que vende tendria que tener varios mensajes asi no se menten a vender solamente y usar este foro con un negocio :wink:

saludos

me parece buenisima la idea de hacer el subforo de compras y ventas de cosas de river plate