Propongo un MercadoLibre Riverplatense

Me gusta!

Una pregunta a los moderadores…recien habia visto un post de un forista que vendia una camiseta y le cerraron el post, si quiero cambiar alguna camiseta de river lo puedo publicar?en que lugar? o me cierran tambien el post? Es un espacio que creo sigue faltando…en el foro…

Si la queres cambiar creo que no debes de tener ningun problema.

<table id=“post794404” class=“tborder” style=“background-color: rgb(245, 245, 245);” align=“center” border=“0” cellpadding=“8” cellspacing=“0” width=“100%”><tbody><tr valign=“top”><td align=“center” width=“175”>facu_burro<!-- google_ad_section_end –> <script type=“text/javascript”> vbmenu_register(“postmenu_794404”, true); </script>
Amateur


[LEFT]
Miembro desde: Feb 2007
Mensajes: 25
Ubicación: V Crespo
Nombre: Facundo
Edad: 22
Sexo:
¿Sos Socio?: No
[/LEFT]

</td> <td id=“td_post_794404” style=“border-right: 1px solid rgb(239, 239, 239);”> <table border=“0” cellpadding=“0” cellspacing=“0” width=“100%”><tbody><tr> <td class=“datavt” align=“left”> Publicado Hoy, 13:17 </td> <td class=“datavt” align=“right”>
</td> </tr></tbody></table>
<!-- google_ad_section_start –>Hola gente, estoy necesitando plata y vendo camiseta de river de utileria, doble tela, budwasser, numero 4 del chileno cristian alvarez…
la camiseta esta impecable y la estoy rematando a $150…
ademas tengo 2 iguales por eso vendo esta…
si alguien esta interesado q me avisen…
un abrazo<!-- google_ad_section_end –>

&lt;!-- google_ad_section_start(weight=ignore) --&gt;[b]LA CUMBIA NO SE ESCUCHA, SE SIENTE...[/b]

</td></tr></tbody></table><table id=“post794404” class=“tborder” style=“background-color: rgb(245, 245, 245);” align=“center” border=“0” cellpadding=“8” cellspacing=“0” width=“100%”><tbody> <tr> </tr> </tbody></table>
<table id=“post794431” class=“tborder” style=“background-color: rgb(245, 245, 245);” align=“center” border=“0” cellpadding=“8” cellspacing=“0” width=“100%”><tbody><tr valign=“top”><td align=“center” width=“175”> <!-- google_ad_section_start(weight=ignore) –>nico<!-- google_ad_section_end –> <script type=“text/javascript”> vbmenu_register(“postmenu_794431”, true); </script>
Moderador


[LEFT]
Miembro desde: Sep 2004
Mensajes: 4,416
Ubicación: Nuñez
Nombre: Nicolás Pablo
Sexo:
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
[/LEFT]

</td> <td id=“td_post_794431” style=“border-right: 1px solid rgb(239, 239, 239);”> <table border=“0” cellpadding=“0” cellspacing=“0” width=“100%”><tbody><tr> <td class=“datavt” align=“left”> Publicado Hoy, 13:26 </td> <td class=“datavt” align=“right”>
</td> </tr></tbody></table>
<!-- google_ad_section_start –>tomatelas de aca, pelotudo.

Anda a lucrar con River a la concha de tu madre.
</td></tr></tbody></table>
:roll: sale TVR?. xD

aplauso a el creador del tread

esta muy buena la idea

Estaría barbaro. Yo me prendo a la idea.

Jojojoj :twisted:

Esta buena la idea

Flaco, por algo dije precios moderados, no los precios de mercadolibre donde te afanan.

no va a poder ser.