Propongo Jugadores

:shock: Pellerano y Ledesma jugaron en River??? la puta madre, recién me entero de esa…cómo los dejaron libres!!!..Pellerano, más allá de su última y olvidable temporada, es un central que le daria muchisima solidez a la defensa y Ledesma es de los pocos jugadores de Boca que considero realmente un buen jugador. Una verdadera lástima.
Respecto de la lista que dio mandrake me gustaría que vengan a River Maxi Velazquez e Ignacio Piatti (el Piatti de estudiantes es mucho mejor jugador, pero asi también vale, innaccesible por el momento, igual que damian escudero). Abrazo.-

Me gustan el colorado Re y sobre todo Juan Manuel Ansaldi de Newell`s este pibe Ansaldi lo vengo siguiendo hace bastante y tiene mucho ritmo, puede jugar en varias posiciones y no tiene problemas de perfil porque l pega con las dos, patea los corners con la pierna que mas le conviene según sea de laizquierda o la derecha. El único problema que tiene es que se le sale la cadena bastante seguido, hay que coregirle eso y me parece un jugador bastante interesante.

No podriamos traer a para q juegue por la izquierda a

  • Mario Santana??? (o era ocho???)
  • Walter Montillo (me parece q es enganche pero siempre me gusto :slight_smile: )
  • ya q estamos preguntarle a Camoranesi si quiere venir… :lol:

de los q se habla me convencen solo Escudero, Piati (pincha) y Maxi Velazques. y tal vez solo tal vez rusculleda

:lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :? :? :frowning: :frowning:

no comprar a nadie

De ahí me gustan Bernardello, Cvitanich, Nicolás Navarro, Tomás Costa, Damián Diaz (A este lo vi poco, no puedo asegurar mucho pero me pareció muy habilidoso)

Me hablaron muy bien de Cristaldo, me dijeron que es Crack Crack

Ese Peñalba es el que estaba en Quilmes? Es grandote pero habilidoso…

Y si mejor antes de pensar en comprar, nos desprendemos de varios perros que tenemos en el plantel??? Digo, no?

El de San Lorenzo ?? :shock: :shock:
Estas loco, le pega bien pero jugando es HORRIBLE!
Son los tipicos jugadores que funcionan con Ramon nada mas…
Saludos…

LOS PIBEEEE

Beluschi…Oberman…Patiño…Farias…estos eran candidatos “seguros” en sus equipos y venian a river a romperla.
Ojooooooo con los nombres q estan diciendo, estos tiempos nos tenemos q empezar a dar cuenta q no cualquiera juega en river. Prefiero repatriar a un ex river y q sea ese solo refuerzo y no traer 20 muertos a ver si funcionan

Banfield: Cvitanich
Colón: Centurion
Estudiantes: Angeleri
Gimnasia LP: Piatti, Leal
Lanús: Blanco, Velasquez
Rosario Central: Damián Díaz, Raldes

Es totalmente imposible comprar de algun grande?? Digamos un Silvera, un Matheu, Sosa (indep’te)??

En la B no hay jugadores interesantes?

Quiénes están a prestamo y les tocaría volver?

Pablo Ledesma es de la falda, cordoba, no es de las inferiores de Boca como algunos periodistas dicen sino que es de talleres.

Fuera de joda que algunos no empiecen a decir pongan los pibes…por citar algunos sabemos que el rendimiento de Pelettieri es superior a todos los 5 de River (mas si Ponzio juega de 3,4,8,9), Piatti es mejor que Abelairas, Velazquez es uno de los laterales izquierdos con mas experienci, creo que hay que saber seleccionar que jugadores puede servir.

hay q desprenderse de los muertos q tenemos en el plantel…
y despues comprar un central un mediocampista izquierdo y un delantero
nada mas…

1.- Era 8, no se si habra jugado alguna vez en la izquierda
2.- Es un chiste?

PD: Al q nombro a Sosa…es muy malo es pibe

fijate tigre, casi no toco su plantel de la B y como termino…claro que hay, lo que pasa que no son negocio para nuestra CD. nosotros compramos si pertenecen a tal o cual representante nomas.

Escudero.me gusta

En la B siempre hay jugadores interesantes, lastima los periodistas
Me gustaba el chavo alustiza de chaca

Che que les parece el colombiano Mosquera de Arsenal?

A Damian Escudero me parece muy Dificil, pero a Alguién como Maidana, Si.

De todos esos solo 2 o 3 se bacarian el peso de nuestra camiseta.

Son jugadores que estan comodos en equipos chicos, pero solo un par se bancaria la presion de este club.