Propongo Jugadores

gelp o pincha? me gustan los dos en realidad, no se si para river, aparte de ser un lugar que estan cubiertos

TENES RAZON…vos o mati25, pero se va a la bosta que le devuelve a datolo…ya sabemos que es la sucursal bostera bonfil…

No consideraria accesible a nadie de Lanús hoy por hoy.

ami me gustaría que vengan :
Mosquera , yacuzi (Arsenal)
Castaño ( tigre )
y que venga el uruguayo diego alonso pero dicen que gimnasia piensa repatriarlo

que vayan a Huracan me imagino no?

Un amigo mio jugaba con cristaldo en pontevedra,me acuerdo que siempre me decia que la re movia,y que rompia las bolas siempre con Cristaldo,hasta que un dia pongo futbol de 1era,y estaba jugando el pibe este…se ve que la movia de verdad…

Mauricio Romero, que piensen un poco los dirigentes y no busquen lo que buscan todos

Si hablamos de jugadores q esta en el país, Alayes y Pellerano como centrales, aunque necesitariamos ahi uno que sea caudillo
Volantes Sanchez Prette o Piatti d Gimnasia son buenos aunq d 8 espero q quede Augusto
y salvo Escudero o Valeri, inaccesibles…podría verse al paraguayo Ayala d Tigre.
Delanteros…no hay en el país jugadores para River, Cvitanich o Silvera podrían ser…pero ahi mejor uno d primer nivel(Cavenaghi, Suazo o cualquiera que asegure 20 goles…(menos Tecla)

Lanus tiene algunos pibes que son buenisimos, como Acosta o Blanco ni que hablar de Pelletieri y Valeri, tambien me gusta Aguirre que esta comiendo banco y jugaba muy bien. Igual Lanus no creo que venda al futbol local. Un pibe que no nombraron que a mi me parece bueno es el 3 de Newells, Ansaldi.
Matias25, el Pellerano que quedo libre de River me parece que no es el de Velez sino el de Racing, el ex Chicago.

Creo que Pelletieri es el mejor en su puesto del torneo.

Pelletieri es un monstro,simpre me gusto,desde hace mas de un año que me encanta ese jugador,es muy completo.

German Re y Lucas Litch

TENES RAZON…vos o mati25, pero se va a la bosta que le devuelve a datolo…ya sabemos que es la sucursal bostera bonfil…
[/QUOTE]

silvestre y datolo se van a francia me dijeron

El de Racing quedo libre de River y de Velez, de los dos (no me acuerdo de cual primero)

Lo bueno sería traer a Silvera, ahora que entró en cortocircuito con la dirigencia de San Lorenzo. No fue a entrenar, se quiere ir, si no se va no quiere jugar. Evalúan si lo sancionan o no.

Yo propongo que evitemos la quiebra y el gerenciamiento…

Coincido con hombrejingle y agrego a Adrián Gonzalez… si los dirigentes no se avivan, le dan el toque al negro ibarra y adrian gonzalez es el 4 de boca por tres años :frowning:

BASTA DE PEDIR JUGADORES DE MEDIO PELO…HAY QUE DARLE LUGAR A LOS CHICOS DE INFERIORES.
ESTÁN ENALTECIENDO A JUGADORES QUE ES OBVIO QUE LA CAMISETA DE RIVER LES PESARÍA COMO 200 KG.
ESO HIZO RIVER EN EL 2005 CON ASTRADA, COMPRÓ JUGADORES DE EQUIPOS CHICOS QUE ESTABAN DE MODA:
SAN MARTIN
OBERMAN
GALVAN

De ahi me gustarian:

Velazquez (no creo q venga ya q esta en Lanus)
Piatti (puede llegar a venir ya q esta en Gimnasia)
Sanchez Prette (puede llegar a venir tambien)
Escudero (me encanta pero es IMPOSIBLE)

PD: Facundo Coria!!! cuantos partidos tiene este pibe??? seguro q lo viste jugar dos veces

Me parece que hay muchos que se quieren hacer los descubridores de jugadores. Hay que traer jugadore hechos no jodan con pibes que todavía les falta un montón.