Propongo Jugadores

Nombro algunos jugadores del meddio local que a mi entender podrian ser refuerzos, creo qeu River podria pagarlos, no son jugadores premium pero se podria hacerun mejor plantel

Scotti Andres(Argentinos)
Cellay Cristian(Huracan)
Velazquez Maximiliano(Lanus)

Piatti Ignacio (GELP)
Poggi Federico(Huracan)
Sanchez Prette Cristian(Huracan)
Escudero Damian(Velez- casi imposbile)
Maidana Cristian(Banfield)

Coria Facundo (Velez)
Cvitanich Dario(Banfield)

Nombro algunos jugadores del meddio local que a mi entender podrian ser refuerzos, creo qeu River podria pagarlos, no son jugadores premium pero se podria hacerun mejor plantel

Scotti Andres(Argentinos)
Cellay Cristian(Huracan)
Velazquez Maximiliano(Lanus)

Piatti Ignacio (GELP)
Poggi Federico(Huracan)
Sanchez Prette Cristian(Huracan)
Escudero Damian(Velez- casi imposbile)
Maidana Cristian(Banfield)

Coria Facundo (Velez)
Cvitanich Dario(Banfield)

Facundo coria me parece malo malo malo, dario cvitanich segun mati25 es fana de river…pero nos van a querer cobrar 5 palos mas o menos

Y sí, necesitamos jugadores con experiencia en esto de luchar por la permanencia.

de ahi me gustan velazquez, piatti, escudero, maidana, prette y cvitanich. Ahora cuales de esos podemos comprar??..velazquez, piatti y maidana…el resto lo dudo

Yo agrego a Renato Civelli de GELP, que nose si su pase es del Saint Etienne, pero es fanatico, enfermo mal de River…

A mí el único que me gusta de la lista es Escudero, pero me parece medio pechito.

Coriaa es malisimooo

sumame a delorte :twisted:

Salvo Escudero, el resto no me gusta…

Lastima que Valeri debe ser caro…

Puja: Nunca dije que Cvitanich fuera fana de River, lo único que dije es que River lo dejó libre en la misma categoría que quedaron libres Pellerano (Vélez) y Ledesma (Boca).

De la lista, descarto a Scotti por edad y a Escudero por inaccesible. No veo mucho en el mercado local.

Esta es mi lista, pero de jugadores a seguir, no para comprar:

Argentinos: Navarro, Peñalba.
Arsenal: A.Gómez.
Banfield: Maidana, Cvitanich, Laso (juvenil).
Colón: Merlo.
Estudiantes: Piatti, Angeleri (cuando juega de líbero).
Gimnasia LP: Piatti, Neira, Cardozo (juveniles los últimos 2)
Huracán: Sánchez Prette, De Federico (juvenil).
Lanús: Blanco, Dovetta, Cano (juveniles los últimos 2)
Newell´s: Bernardello, L.Torres (juvenil).
Olimpo: L.González.
Rosario Central: Tomás Costa, Vizcarra, Damián Díaz.
Tigre: Román Martínez, Rusculleda.
Vélez: Jonathan Cristaldo, Timpanaro (juveniles).

Abrazo.-

esos me gustan, a poggi y sanchez prette los vengo viendo hace rato en la B y me parecen bastante interesantes, escudero es bueno, pero velez nos mata con lo que pide, cvitanich lo vengo pidiendo hace 2 torneos, tiene buen cabezazo que es lo que nos falta, solo falcao cabecea hoy, maxi velazquez me parece interesante, y valeri mucho mas, pero salvo que los agarremos todavia en pedo por los festejos y esten buenos por la venta de sand y lo que les resulto, nos piden fortunas

piatti, jugador para river…

Tomas Costa está hablando con gente de rusia, España e Italia. Se va en Junio cuando le queda el pase en su poder…

Lo se de muy buena fuente

A mí me gustan, de los accesibles, Alejandro Gómez (Arsenal) y Lautaro Acosta (Lanús, jugador gracias al cual defenderemos la medalla de oro en los próximos JJOO).

De la lista que hablan solo me gusta Angeleri Y Cvitanich, el resto…

Como central siempre me gusto Alayes tambien…

Piatti me gusta pero me parece que ese puesto lo tenemos cubierto.
Sanchez Prette me parece ideal en caso de que se vayan Augusto o Belluschi, pero hoy escuché que ya está casi vendido a Europa. Poggi me parece bueno en un puesto que no hay mucho disponible y que a nosotros nos vendría bárbaro, además no debe ser muy caro.
Escudero es un jugadorazo pero no creo que lo vendan ni que lo podamos pagar, además está dedicado a la joda.
Maidana está con un pie en Bosta.
Coria ni idea.
Cvitanich podría ser, le damos al prócer en parte de pago.

Para mi Cvitanich y Maidana terminan en Banfield…

:shock: :shock: no son de banfield?