PROponen amnistía para represores

Es increible el poder que siguen teniendo los sectores golpistas. Una tristeza que continúen siendo apañados por sectores que, deberían, representar a la democracia.

Cuando dije que los muchachos del pro me parecían pelotudos mayúsculos creo que me quedé corto.

Quién sería capaz de votar que sí en esta encuesta? No creo ni al más boludo capaz.
El Pro le debe la vida a Tinelli porqu si no muchos pendejos no lo hubiesen votado…
Qué desastre, no puedo creer que esto sea cierto.

Realmente PROvocante… :evil:

Seria una joda de mal gusto que aparezca UN voto por el si en la encuesta

Ojalá…

todo sea por “pacificar al país”…:confused:

Yo pensaba lo mismo, hasta que ví que en la misma encuesta, publicada el 31/12 en Critica Digital, un 35% había votado afirmativamente. Por eso mismo pedí que la encuesta sea publica acá ( aunque dije abierta, no me salía el término ). Me parece que es una posición unicamente sostenible en la cobardía del anonimato.

Y como todo tiene que ver con todo …

Robaron legajos de represores de la Secretaría de DD.HH de Buenos Aires

La titular de la cartera, Sara Derotier de Cobacho, fue obligada a punta de pistola a entregar información de dos genocidas que deben ser juzgados por crímenes de lesa humanidad. Scioli: “Son actitudes mafiosas”

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=35335

sin ánimos de ofender, existe amnistía para los montoneros que cometieron crímenes en la dictadura?

pero es que es diferente
porque ellos cometieron crimenes , pero por sus derechos!!!
y no importa si matas a miles de personas, si sos zurdo, perdon, peleas por tus derechos
estas en lo correcto…

que se puede decir sobre esto??? lamentable…

Sin ánimos de ofender … en serio seguís sin ver la diferencia entre un plan sistemático y premeditado para torturar con picana, submarino, violaciones, tirar gente viva al Río de La Plata, matar de hambre a civiles, adolescentes, estudiantes, embarazadas, obreros, maestros, y todo aquel que piense diferente, utilizando todo el aparato e inteligencia estatal, judicial, militar y policial, con total impunidad, y un grupo de ciudadanos civiles, prácticamente desarmados, sin apoyo extranjero, que como ultimo recurso desesperado, siendo imposible cualquier otra vía de enfrentamiento para frenar esa locura, recurrieron a la lucha clandestina, desigual, arriesgando la vida a como forma de enfrentar a los impulsores de todo lo que mencioné antes, provocando un desgaste gracias al cual la dictadura duró acá mucho menos que en Chile, por ejemplo, o te gusta hacerte el boludo nomás ?

ta bien para vos los montoneros son heroes. Para mi tienen que ir presos al igual que los militares.

Y seguimos… Desahogate y vota por el Sí… Marianito estaría orgulloso.

Claro, era la única que les quedaba…
Estoy totalmente en contra de lo que Propone para los represores. Para mí se tendrían que pudrir en la cárcel…pero ahora decir que los Montoneros eran unos pobres pibes y por eso tuvieron que recurrir a matar, no dá…

dale total, luchar contra el gobierno de facto es de heroes. O sea ETA deja de ser terrorista porque se opuso a Franco…
Ni en pedo estaría a favor de la amnistia para un represor, simplemente opino que al igual que los militares se debería de juzgar de la misma forma a los montoneros.

Estar en contra de los Montoneros y lo que hicieron te hace ser un “facho” ?

Aclaro, estoy rotundamente en contra de los milicos y también de los montoneros.

Gustavo me parece que te dio una explicación sobre las diferencias… Si el Estado, que se supone que debe garantizar la justicia y la igualdad, realiza actos de terrorismo no deja lugar a nada… cómo te defendés contra eso? Cómo luchás es igualdad de condiciones? Cómo es posible pensar que un grupo de personas es igualable al poder de un Estado represor? Cómo pensar que son fuerzas equitativas? Lo que no se entiende, lo que no se quiere entender, es que la teoría de los dos demonios no es utilizada para defenestrar a los montoneros, está creada para justificar al Estado represor y asesino…

Tampoco me parece que sea comparable Montoneros con ETA, por distintos motivos.

PD: En serio, vota por el SI. No seas tímido.

Ahora no estar de acuerdo con Montoneros es estar a favor de los Milicos. Las cosas que te enterás en el foro… ! :roll:

Bueh, de mas esta decir que es obvia esta conclusion del PRO para librarnos del diablo zurdito y la escoria joven y comunista… para " construir un futuro mejor " ??? que manga de hijos de mil puta
Que lacras que son… me dan miedo.

de donde salieron los montoneros? por ahì quizàs deberiamos comenzar a buscar el porquè los justifican algunos


tanto los montoneros, como quienes les dieron piedra libre, como los milicos, fueron actores principales de una de las mas negras pàginas de la historia argentina…

el asesinato de Rucci tenía algo que ver con su gran “lucha” ???