Propagandas detestables

Entrego la libertadores de este año por una noticia que informe la muerte del pibito de manaos

1 me gusta

infaltable la propaganda de piecidex (con sus pies sidosos) a la hora de la comida

Las de Fanta, que cosa detestable, la puta madre

Que voleo en el orto le daría al pendejo de manaos

vi una de Córdoba, del Veranón. Se buscaron al locutor con peor tonada cordobesa que existe, a mí me sale mejor.

//youtu.be/yUs2X5Lk27k

La de fibertel? Tengan un poco de dignidad che.

1 me gusta

Manaos la concha de tu re mil vieja. Por estas cosas nunca voy a probar esa mierda

1 me gusta

Manaos la concha de tu maieeeeee

vengo a sumar mi repudio a la publicidad de manaos.

3 Me gusta

Odio esta publicidad, menos naturalidad esa tonada. Como en todas y cada una de las publicidades con tonada cordobesa que ha habido.
Me hace acordar a una novela que habia, que hablaban asi, ni me acuerdo el nombre pero me daba verguenza ajena

1 me gusta

iba a probar la manaos pero despues de ver eso ni en pedo

Agarras al mismo pendejo, le pones la voz de Azzaro, o alguno que tenga voz gruesa, y haces que dice “viejita, tirame una manaos”. Ya tenes algo mediamente decente.

¿Ya dijeron la de Manaos?

La de yogurisimo (no la del simio). Esa en la que parten la pantalla y empiezan a combinar cosas con esa cancioncita chota de fondo… Que se yo, es demasiado boluda para mi gusto

La de Berocca, que le pega una patada al flaco un coso verde. Es una flor de cagada también. Encima una traducción pésima

La del pendejito de manaos que grita maaaaaaaa y la vieja va corriendo.

La banco a mil, es simple, no tiene nads de irritante, es la propaganda perfecta.

Que poronga que es la publicidad de Fibertel.
Que mierda quiere transmitir?

1 me gusta

Son todas una verga atomica las de fibertel, todas hacen apologia a la pelotudez, y en verano andan con la boludez al maximo. La ultima que habian hecho fue la de los loros, o la de los virgos con instagram (chicos me acepto juli la de la facu). La unica que quisieron hacer seria fue la de fibercorp y les salio tremenda pelotudez, “A una empresa la hacen las personas… y la tecnologia que usan”? Pegate un tiro.

1 me gusta

La de ‘atrevete a lo inesperado, assist card viaja a tu ladoooo’
Odio y destrucción.