Si la miras completa es muy buena, así por partes y si nunca viste la original solo pensas que mierda le pasa a esta pelotuda jaja
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Si la miras completa es muy buena, así por partes y si nunca viste la original solo pensas que mierda le pasa a esta pelotuda jaja
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Que banda del orto esa. Yo no puedo creer que sea tan popular entre los que escuchan metal. Flashean una mezcla de Slipknot y Pantera cantando puteadas, un verdadero asco.
No existe un tema q me guste de esta banda poronga, no entiendo como puede tener fanáticos
Esos truchos.metaleros que seguramente con dos copas de vino terminan bailando algún reggaeton
Otra de las propagandas detestables son las de musimundo con wanraich,lo banco al pelado en la radio pero son muy boludas, la nueva con los chasquiboom es infumable
Fanta y la concha de tu madre deja me ver un vídeo de youtube no a loa.pelotudos.esos hdp
ya dijeron la de fanta?
Que gente fajable la que hace las publicidades de fanta.
La de Frizzé es para cagar a sopapos a la pelotuda que canta y a los boludos que se les ocurrió semejante poronga.
La de Fanta es para rajarse un tiro en las venas.
Jajajaja me leíste el pensamiento literal.
Con el “llamame mas temprano bebé” arrrrrgh que ganas de meterle un cochazo a esa flaca por dios.La odio con todo mi ser.
cuando pasan la propaganda de Piraña es imposible no ponerse a cantar “quiero que legalicen la marihuana, para fumarme un porrro a la mañana”
Che vieron la cara de imbecil que tiene tato aguilera en la de tyc de tamo activo?
Cualquiera de las de burguer king.Ahora hay una nueva que una mina dice::"a morfar viene tu vieja y le tengo que cocinar’
Qur ganas de darle un flor de roscazo a esa flaca por dios.Me saca.
La del flaco que no puede gritar gol de espn
Apenas pasaron 4 días y Canal 13 ya está pasando el programa más patético del año. Increíble la publicidad que le dieron!!
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Manaos
Soy el unico que aborrece las de suar con el gordo En la farmacia??
la del pendejo de manaos me hace dar ganas de un infanticidio
la de pedidos ya
“se me hizo agua la boca y entre en corto”
una cara de naboleti barbara al que pusieron para hacerla
El niño gay de Manaos.A quien se le ocurrió hacer algo así.
nunca pense que iba a estar vivo para ver una propaganda mas detestable que la poronga de fanta, la de manaos es el cancer hecho publicidad
La del pendejo que grita Ma Manaos… por dios la veo y me da ganas de hacerme una vasectomia para nunca tener un pibe