Propagandas detestables

//youtu.be/egEz3iDTPG0

2 Me gusta

Te clavo la sombrilla? ERA INMUNDA!

Era genial.

Salió una de Chocolinas casi igual a la anterior pero ahora baila una morocha de azul que está romperla toda.

La.del.pibito q se hace el líder en el gimnasio y tiene la ayuda de los animales es detestable

4 Me gusta

//youtu.be/EZCPpAKQGNY

//youtu.be/NX9z3vpEnbg

//youtu.be/WUDUHXFdFQI

Esta buena la de Santander río del chabon que quiere poner el aplique, sobre todo porque si vas a hacer eso haciéndote el poronga y no cortas la luz primero necesitas que vaya un flaco a tu casa a cuidarte de que no te ahogues en el inodoro cuando vayas a cagar.

Qué temón que tiene la de Navarro Correas. Es del año pasado la propaganda pero este año la están repitiendo. Además está filmada a lo Wes Anderson, visualmente es hermosa.

En esa de Personal que dice “Oh soy pirata”, se me aflora el termo interior y se me hace imposible no cantar el “Oh Millonario” de River cuando la pasan

//youtu.be/2_eMjEdahSM

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; vos debes termearla con lo mismo

1 me gusta

NO LA VI NUNCA

la de Alma Mora los dos pelotudos cantando las canción de kizz es insoportable

Increíble hasta donde ha llegado la bizzarreada

el pasado licuado…no se puede ser tan hijo de puta

1 me gusta

El boludito de I just had sex

También el mini tincho arengando al de los Pumas

1 me gusta

aguante la de comanche.

3 Me gusta

Acabo de tener un maravilloso sueño en el que cagaba a trompadas al forro que canta en la de movistar.

1 me gusta

Como se vendió el de Comanche jajaja. Antes era el tema original ahora se la cambiaron por duplicá con tal promo, igual está bien

1 me gusta

Que pedazo de mierda la nueva de adler, del morfi sincronizado

La mejor la de chayanne cantando navidad; me gusta bastante, muy bien ahí fallabela

Y bueno, tiene que darle de comer a la familia.

1 me gusta

Todas las de Claro son una mierda.
Todas!

Ojala se mueran los de Claro.