Propagandas detestables

//youtu.be/RbpE3cth-9Y

Aguante esta publi, vengan de a 30 si quieren

jajaja si, la verdad que una injusticia lo que hicieron, sacaron a ese bombón, para poner a esa mina que ni siquiera es gran cosa…cada vez peor esa publicidad

:lol: como te banco

Había visto que la nenita usa ig. Buscala por Lizzie Velázquez. Seguro aparece

4 Me gusta

LA PUTA QUE ME PARIO QUE ES ESO

1 me gusta

:lol:

Ni idea como se llama o si tiene redes sociales.

Si algún día puedo, los felicito a los padres

Hay una ahora de una agua lavadora puede ser? No se sería como una manguera pero más… moderna (? los personajes son unas palomitas que cagan en el auto, la mesa, etc.

Hasta ahí todo bien pero no sé, hace falta que lo den en horarios de CENA? LA CONCHA DE SU MADRE, qué asco viejo

No es una propaganda que me causa odio precisamente, pero cómo le doy a la morocha de la moto de la propaganda esa que dice Si la vas a hacer, hacela bien. Hacela con tu cien por cien si la vas a hacer

1 me gusta

No se si la nombraron pero la de “te están buscando ganador” de yogurisimo me dan ganas de cabezear una bala.

//youtu.be/q5WDN1DJQiI

Lo vi al viejito en el Buquebus y me acorde de este thread jaja

1 me gusta

la de lifebuoy. la odio

No es detestable precisamente, pero por fin encontre la cancion de la ultima propaganda de Movistar. Esta buenisima, la busque un monton, ya me estaba enfermando la cabeza.

[video=youtube_share;EkNScWEEZkc]Papamusic - Sweet Baby (version extendida de la canción de Ricardito para Movistar) - YouTube

Estoy estoy estoy, perdiendo la cabeza por ti

5 Me gusta

Todas las de Claro…

Dan ganas de romper la tele.

2 Me gusta

Después del hít del verano, que hagan las peores propagandas del mundo si quieren.

No recuerdo esa

En ese tiempo eras solo un pequeño gorila (?)

1 me gusta

Cantame el hit

La de Tang