AdBlock Plus o uBlock Origin y chau problemas.
Es familiar mío, un grande
Nooo, jodeme, en serio? decile que es un crack, un ídolo, que lo banco y quiero mucho y que ojala siga apareciendo en publicidades o pegue el salto a la pantalla grande (?) me hizo reir mas de una vez con esas publicidades jaja
elcholu :lol:
La del banco ciudad q dice “si la vas a hacer, hacela bien” me rompe las pelotas, encima hasta en el subte la pasan
El de la caspa, caspeon, casper en la radio que dolor de huevos
Te estan buscando ganador!!
Mal.Encima yo todavía no lo puedo activar.Me salta un error siempre.Es una poronga
AAAAAdler!
Que ridículas que son las que están dobladas, para mi las que deberían ser si o si asi son ponele la de los pañales para adultos, vieron la de la gorda que tiene incontinencia o como se llame? Y se mea encima y no puede ir a darle clase a los chicos. Como salis a la calle después de eso? Tenes que grabarla en el exterior y no pasarla en países limítrofes ni en países limítrofes a los limítrofes.
Ah, volviendo a las que están dobladas, la del enjuague Colgate… “hey, parece que podrias utilizar una ayuda” quien carajo dice eso? Ni google te lo traduce tan literal, la puta que los re pario a todos.
Las del viejo Santander río no me gustan, que decirles.
Yo haria una tipo parodia de taxi driver, pero en vez de robert de niro lo pongo al viejo que canta LO QUE YO QUIERO ES UN NUGATON, y en vez de hacer que le salgan chumbos de las mangas, le salen nugatones, y entonces bueno, que se yo.
El de Santander?
No es Jose Luis Gioia ese? Es famoso hace muchísimos años, esta en el secreto de sus ojos
Sisi, es verdad, que culiado, no lo reconocí con el pelo y los lentes jajaja un crack
A mi esta ultima no me gusto tanto, me gustaba mas las anteriores donde el viejo le decia que no importaba la plata que le debian que ni se acordaba pero despues estaba revisando todos los gastos del loco jaja esa es mas real
Flojo mensaje subliminal pro macri hay en la de terma.
en la de chocolinas pusieron a una mina en vez de poner a la pendeja de rojo
Sigue siendo una mierda igual, yo pongo mute al toque igual, la mina tampoco esta tan buena parece doña florinda joven, encima baila como espastica chocolinas la conha de tu mare.
La de Quilmes con Macaya Marquez me hace acordar a “La herencia del sr Deeds” cuando estan en el velorio.
Jajajaajaj me acordé de vos al verlo
la mejor es la de quilmes y el hincha jajaja, toda la posta la publicidad…
un mes despues citaba el pibe jajaja